|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM LEWA para Wildfire CM7
Han publicado en XDA la version china de CM7 sobre Android 2.3.7 ( 7.2 rc1 )
Actualmente solo con idioma Ingles y chino. La he probado y promete.... ![]() ![]() Ya hay con que entretenerse.... ![]() Necesita redimensionar algunas cosas y tal.... Os animo a probarla !! Aki esta el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585521
Última edición por faia Día 15/04/12 a las 19:24:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanxs faia, descargando y en breves la pruebo ;)
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado a la V3, se la ve rapida y fluida. (ingles)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he flasheado la V3 y por ahora ningun problema! voy a dejarla unos días a ver como funciona
|
||||
|
||||
|
Creo que merece la pena intentar hacerla estable y operativa 100%
![]() Mientras en XDA se encargan de sacar soluciones a bugs y errores pues yo estoy intentando traducirla al español...un trabajo desesperante y duro...pero que de momento pinta bien.....digamos que la tengo un 60% españolizada
|
|
||||
|
||||
|
Oh gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande faia, muchos animos!!
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy la v3 y la verdad es que pinta de P.M.Le faltan un par de detalles,algún que otro FC que yo creo que es por llevar los dos launcher o igual por configurarla mal,pero la veo que puede ser más fluida aún.
Si aparte Faia dice Faia que la está traduciendo,pues de aquella va a ser la leche,porque la verdad es que con el chino lo llevo muy mal.Y eso que he estado estirando los ojos por si sonaba la flauta,lpero naaaa,jajajaja.. Aunque esté en inglés,el que flasheara alguna rom no va a tener problema.Sinceramente,me ha gustado.A ver como queda la versión final.Va a ser la caña,seguro. Un saludo a todios ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo faia
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia pinta chulísima
|
|
|
||||
|
||||
|
grax faia como ves esta mejor esta o la galaxy nexus de JM ??? podrias calificarla encuanto a rapides , fluides y otras cosas porfavor y y lo mas importante el ahorro de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanxs faia
Excelente el curro que te pegas! Cuando la acabes la traduccion, la vas a postear para descargarla? O vas a intentar modificar algo?1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() .Qué siga así.Yo he probado la v3 y realmente poco le falta.Creo que va a ser muy fluida![]() ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....contestando un poco os digo que es rapida y muy fluida, la bateria hoy me la llevo al curro puesta y os digo...esta semana por motivos de trabajo tengo poco tiempo para dedicarle a esto pero os adelanto una version poco transformada pero para que vayais comentando cosas que falten,os gusten,no os gusten, etc......
![]() Incluido DTa2sd Algunas apps Eliminadas otras Activado data/app Archivo Hosts Antipublicidad Incluido Temas y funcionando ![]() Aun queda muuuuucho por hacer!!! Descarga Version 1ª PRUEBA Esta noche la subo ya no me da tiempo...saludos
Última edición por faia Día 11/04/12 a las 13:08:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, es con base a la V3?
Esta es la que tengo ahora, pero después del trabajo que has hecho para cambiar el idioma solo queda esperar para que la cuelgues!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||