|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una clínica, y dependo del teléfono para coger las citas, por eso no le he hecho el root y uso todo de fábrica, ya me dirás que gracia me haría que no me funcionase lo de recibir las llamadas. De momento creo que no he tenido problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, pero es un poco raro, que la actualizacion se haya parado asi de repente, no? Ademas a todo el mundo. Es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender como de un terminal a otro puede haber tanta diferencia.
A mi con la 4.0.4 (actualizado vía OTA con "el truco") sin root y todo stock, me va de fábula. Fluido, no pierde señal, sin fallo en el multitouch, no se calienta tanto como con la .2, etc. Algo tiene que haber por ahí para que teniendo "el mismo" móvil de unos resultados tan diferentes "el mismo" S.O. Parece ser que he sido uno de los pocos afortunados, si no ya le habría hecho downgrade a la 4.0.2. Confío en Google y estoy encantado con el Nexus pero la verdad que se está luciendo... ![]() Enviado desde el Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. PD: A mi no me hizo falta ni reiniciar el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4224987
Un saludo. PD: A mi no me hizo falta ni reiniciar el terminal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con lo de perder señal, puede que no lo veas si vas al gasto de batería pero que si la estés perdiendo aunque no lo sepas y siempre veas rayas de cobertura.
Yo no he tenido perdidas aparentes esta tarde, pero me han comentado que me llamaron varias veces y que daba apagado. Yo como la verdad es que de llamadas gasto y me hacen pocas lo mismo hasta ahora no me coincidió, pero ayer recuerdo que quise llamar y me daba un pitido y se colgaba llamada, o mas bien no empezaba ni el tono, y tenia las 4 barras de cobertura. Fui a modo avión y volví para poder llamar bien. Atando cabos... padezco el síndrome gugel .![]() A mi me pasó y elegí Vodafone (uso Pepephone) manualmente y no me ha vuelto a pasar. Para hacerlo "Ajustes -> Más -> Redes Móviles -> Operadores de Red" y ahí eliges la tuya, si es Vodafone tienes que pulsar sobre la que está en blanco (no se por que no sale el nombre). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.2 aun y sin prisas hasta que este bien .... es curioso que mi esposa ayer con el nexus s le saltara la 4.0.4 y de momento a notado un consumo excesivo de batería.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que si no es incomprensible--- A ver si dan la cara y lo solucionan pronto , por que es un problema muy muy grave.. Hay gente afectada en todo el mundo y de todas las operadoras del mundo Un saludo Última edición por maculi Día 10/04/12 a las 21:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si en vez del hardware es el software?
El uso de apps que no soportan del todo bien ICS o que haya algunas que entren en conflicto con otras. Probar a borrar todas las apps a los que os se os apaga el móvil y dejarlo en modo reposo a ver si sigue ocurriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a seleccionar el Operador manualmente en vez de en automático?
A mi me pasó y elegí Vodafone (uso Pepephone) manualmente y no me ha vuelto a pasar. Para hacerlo "Ajustes -> Más -> Redes Móviles -> Operadores de Red" y ahí eliges la tuya, si es Vodafone tienes que pulsar sobre la que está en blanco (no se por que no sale el nombre). Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con lo de perder señal, puede que no lo veas si vas al gasto de batería pero que si la estés perdiendo aunque no lo sepas y siempre veas rayas de cobertura.
Yo no he tenido perdidas aparentes esta tarde, pero me han comentado que me llamaron varias veces y que daba apagado. Yo como la verdad es que de llamadas gasto y me hacen pocas lo mismo hasta ahora no me coincidió, pero ayer recuerdo que quise llamar y me daba un pitido y se colgaba llamada, o mas bien no empezaba ni el tono, y tenia las 4 barras de cobertura. Fui a modo avión y volví para poder llamar bien. Atando cabos... padezco el síndrome gugel .![]() Creo que es el peor bug de todos, ya que no hay manera de saber si te esta pasando. Las rayas de cobertura a tope, internet por 3G funcionando, y me llegan whassap de gente que me están llamando y salgo "apagado". En ese momento tampoco puedo hacer llamadas. Se arregla momentaneamente poniendo y quitando el modo avión. En la estadística de la batería no se refleja nada ya que cobertura siempre tenia. Si alguien sabe algo del tema que reporte si hay solucion. Edito: puede que estuviera en wifi cuando entraron los whatsaps. Puede que tampoco funcionara el 3g en ese tiempo. Última edición por grimor Día 11/04/12 a las 00:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el truco no me funciona por que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese problema, pero encima estoy con CM9, desde hace varias nightly y con 4.0.4.
Creo que es el peor bug de todos, ya que no hay manera de saber si te esta pasando. Las rayas de cobertura a tope, internet por 3G funcionando, y me llegan whassap de gente que me están llamando y salgo "apagado". En ese momento tampoco puedo hacer llamadas. Se arregla momentaneamente poniendo y quitando el modo avión. En la estadística de la batería no se refleja nada ya que cobertura siempre tenia. Si alguien sabe algo del tema que reporte si hay solucion. Edito: puede que estuviera en wifi cuando entraron los whatsaps. Puede que tampoco funcionara el 3g en ese tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido perdidas aparentes esta tarde, pero me han comentado que me llamaron varias veces y que daba apagado. Yo como la verdad es que de llamadas gasto y me hacen pocas lo mismo hasta ahora no me coincidió, pero ayer recuerdo que quise llamar y me daba un pitido y se colgaba llamada, o mas bien no empezaba ni el tono, y tenia las 4 barras de cobertura. Fui a modo avión y volví para poder llamar bien. Atando cabos... padezco el síndrome gugel .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Ya lo hice, y no lo ha solucionado. Voy a darle manual otra vez después de reiniciar móvil, pero dudo que me solucione algo. Mi problema es que si me pasa eso puedo no enterarme, uso poco el telefono y lo mismo me están llamando, no me entero y al que llama le da apagado. Es un problema jodido, tanto de enterarte como de solucionar, sobre todo sabiendo que por trabajo me pasaré toda la semana fiera de casa.
![]() Yo por suerte desde que lo hice no me ha vuelto a dar la lata pero si que es un bug grave ya que yo tb tenía todo a tope de cobertura y no podía ni hacer ni recibir llamadas. A ver si encontráis solución a los que os pasa. ----- Enviado desde Galaxy Nexus @ Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi operador es pepephone.
He visto ya el error publicado. http://www.movilzona.es/2012/04/09/e...android-4-0-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato acerca de la perdida de conexión--->yo me di cuenta que me perdía la cobertura cuando tenia la batería en rojo..os ha pasado a vosotros o recibís las perdidas aleatoria mente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me funciona todo bastante bien desde que actualice por OTA a la 4.0.4.
La batería aguanta mas. No he sufrido perdidas de cobertura y el GPS me posiciona correctamente como siempre, sin perder cobertura, y lo uso diariamente por temas de trabajo. También el teléfono se calienta bastante menos, esto último lo he notado en ciertos juegos que consumen bastantes recursos. En cualquier caso, me parece bastante grave, el problema que estan sufriendo algunos compañeros y la nula información que Google está dando al respecto, porque parece bastante claro que han retirado la OTA. Tampoco me parece normal la disparidad en el funcionamiento de los terminales con la nueva actualización.
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo, solo veo que está parada aquí, he mirado en unos cuantos foros y no he visto nada de que hayan parado la ota.
Que no quiere decir que no lo esté, no me malinterpreteis, pero buscaba a ver si habia algún enlace en algun lado donde se pueda sacar algo mas de info y no encuentro nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo, solo veo que está parada aquí, he mirado en unos cuantos foros y no he visto nada de que hayan parado la ota.
Que no quiere decir que no lo esté, no me malinterpreteis, pero buscaba a ver si habia algún enlace en algun lado donde se pueda sacar algo mas de info y no encuentro nada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||