|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se solucionaba lo de del wifi? Estoy buscando pero no consigo encontrarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes vodoo control por flashear beats audio.
No se puede configurar, no tiene app ni tiene nada. Para probar si funciona yo escucharía los graves ahora y después de flashearlo La función creo que es una mejora en el sonido, sobre todo en los graves http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562160 Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() Tienes instalados estos (beats audio) del enlace que aportas? Funcionaran sin problemas en la Beta 9.1? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche "No deep Idle" via CWM https://rapidshare.com/files/3875200..._Deep_Idle.zip También desaparece si pones el Kernel MidNight BIG MEM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kronos_pl !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite que diferencia hay entre el archivo "libstagefright_omx.so" de la b10 tester y la b10 final ? No son iguales,hay diferencias en el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber a los nuevos leer bien que esta todo bien explicado en el primer post y sobre todo tambien os abisan del bootloop , que es normal que pase , no corrais , no os pongais nerviosos y sobre todo no hagais nada hasta haber leido 3 o 4 veces todo el procedimiento y las soluciones , asi ireis sobre seguro , la mayoria de las cosas os pasan por ir rapido , voy a poner esta rom que he leido que es genial , lo leeis por encima y os lanzais , por experiencia os digo que leeais 3 o 4 veces si hace falta , pero no corrais que casi todo que lo que poneis que os pasa esta puesto en el primer post o nos a pasado a todos y se ha explicado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de no se cuantos intentos, instalaciones limpias, previo formateo completo de la sd interna, wipes, etc, ni con la versión wipe ni con la nueva no wipe consigo que se instale correctamente la rom.
Siempre se queda en la pantalla de inicio con la palabra Android, intenté varias veces entrar a recovery y reinstalar haciendo los tres wipes y no consigo hacer arrancar el teléfono xd. ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Simyo, he hecho instalación limpia, he puesto los APN que puso "guitarbcn24" y también he probado manualmente con los valores que da simyo. De ninguna manera me funciona la conexión a internet.
A alguien le pasa? Posible solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de no se cuantos intentos, instalaciones limpias, previo formateo completo de la sd interna, wipes, etc, ni con la versión wipe ni con la nueva no wipe consigo que se instale correctamente la rom.
Siempre se queda en la pantalla de inicio con la palabra Android, intenté varias veces entrar a recovery y reinstalar haciendo los tres wipes y no consigo hacer arrancar el teléfono xd. ¿Alguna sugerencia? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días peleando con la 9.1 (que funciona de maravilla, por cierto) ya que cuando pongo el móvil en posición horizontal la pantalla no gira a posición horizontal.
El problema solo pasa en algunas aplicaciones, como la galería, maps, navigation y alguna más. Sin embargo en juegos que requieran el acelerómetro este si que funciona o en el "GPS Status" también funciona. He probado varios kernels y no se ha solucionado el tema, y si, esta activada la "pantalla giratoria". ¿alguna sugerencia? Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras trastear un rato la v10 creo que es la rom más fluída de todas! Si las anteriores iban como un tiro, esta es un misil!! Jeje
Enhorabuena al cocinero, gran trabajo ;) se la recomiendo a todos los indecisos. Yo venía de la 9.1 con un funcionamiento excelente.. pero soy un culo inquieto y no puedo resistir el probar cosas nuevas jeje. La felicidad es la ausencia de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apunto que al ir a ver el estado de la bateria y consumos en ajustes... se ha quedao pillao y luego se ha reiniciado solo. Ya me paso en la 9.1 al principio de instalar, supongo que sera lo mismo ahora. Desde luego en la 9.1 no me lo hizo más.
EDITO: Por lo demás todo va perfecto... Estoy trasteando a tope y se comporta genial, muy rápida sin lagg ni FC, salvo lo comentado anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
El tiriteo del wifi
Parche "No deep Idle" via CWM https://rapidshare.com/files/3875200..._Deep_Idle.zip También desaparece si pones el Kernel MidNight BIG MEM ![]() A mi no me habia pasado antes Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En esta beta 10 se puede elegir los tonos de llamada que yo le meta desde el ordenador? porque en la beta 9.1 solo me deja poner los tonos de android o no se como hacerlo... en la beta 8 si que me daba opción de elgir del sistema android o de música..
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|