ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Ok, gracias. Voy a esperar tus test, me suena muy raro que tengamos 40 mb así por las buenas sin que afecte en nada pero es lo que tiene una scene sana, que se le saca el máximo rendimiento a todo.

oscarsanch, he puesto un hilo haciendo referencia a Launchers, y veo que tienes el del xperia s. A ver si te pasas a dar tu opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/12, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Perdona Zarcha no había visto el peazo post de launcher que te as currado... lo vi ayer por taringa y lo probe, en cuanto tenga un ratillo me meto y comento todo lo que haga falta por que los launcher que as puesto están super chulos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Este que a aportado guillebustos esta misma tarde, lo estoy probando y parece que funciona todo, voy a hacer unos reinicios haber como se comporta y unos tes.. haber lo que da. Si sigue igual de bien, es un aporte de los buenos

¨OJO¨Una cosa importante, por lo que pone parece que solo funcione con el CLOCKWORK MODIFICADO, 5.0.2.7 que es el que yo tengo... lo digo por que no lo teneis, hacer un backup antes de probarlo, aunque aconsejo a todos que lo prueben hacer el backup, por lo que pueda pasar... Y solo funciona en CYANOGENMOD

(EDITO) ALGUNA COSILLA ME A BORRADO, PERO POQUITAS
No te habra borrado nada porque no deves tener particion, yo como lo tenia todo enlazado a la particion, lo que ha echo es quitarmelo todo y desenlazarlo y por eso se me ha desconfigurado todo y me ha quedado como recien instalada la rom, pero borrar nada, solo desconfigurado, y lo del recovery, yo tenia el 4.0.1.4 instalado y se me ha instalado bien, lo unico que ha echo es sutituirmelo por el 5.0.2.7 uno que no habia probado porque por lo que eh visto se selecciona con el boton de home y yo antes lo hacia con el boton de busqueda con el 5.0.2.7. pero eh vuelto al 4.0.1.4 que para mi es el mejor

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues no veo unos fondos de pantalla que tenia.. la verdad que va bien de momento, creo que hay que calibrar la batería después de meter el parche.. ahora pongo los tes que echo de antutu y benchmark.

Entonces seguro que no es necesario tener el 5.0.2.7 para instalarlo? es verdad ahora tengo que seleccionar con el boton home, la casa..

Última edición por oscarsanch Día 10/04/12 a las 00:27:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Teneis alguna app para hacer pantallazos que funcione, me a bloqueado y dice que pague... y no me deja sacar del benchmark??

axias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
bleiras bleiras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
hi. i' having a problem with wifi. it shows that connected, but i can't enter internet
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
no me abre determinadas aplicaciones y juegos como el fifa 12 o el angry birds ni siquiera llega a abrir

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Hola, llevo 2 días con esta ROM y parece que va bastante bien, excepto el HOTMAIL, que cada 2x3 hay que meter la contraseña y por lo tanto no hace el push correctamente, alguien sabe la solución?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Llevo meses con esta ROM y todos los parches puestos (exepto el que libera memoria interna...que lo veo una tonteria teniendo una buena configuracion con LINK2SD ocupando nada mas 40 MB en interna y libres 110MB)

Nunca habia disfrutado tanto de un terminal,montones de aplicaciones respondiendo 10/10,ni un solo fallo,ni un solo cuelgue,en serio,ni un solo reinicio,he estado 6 dias en el extranjero y me ha servido de camara de fotos/videos,lector de codigos QR,escaneos de documentos en PDF,guia GPS (Os aseguro que no nos hemos perdido por Malta) siempre manteniendo la señal y la posicion correcta,me ha servido de comunicador exelente con la familia,he mandado y recibido correos desde la aplicacion Hotmail con 20 fotos adjuntadas,Wathsapp,he escuchado emisoras en la radio,he visto videos en el avion,la bateria me ha sido muy muy fiel frente a dias enteros de viaje y tan solo 3 o 4 horas de carga diarias...en cuanto aterrize en España rapidamente su cobertura y el 3G respondiendo a la primera,os aseguro que es el mejor movil que he tenido y esta ROM lo ha convertido en un misil...

Nunca habia puesto tan a prueba un movil 10/10 por Huawei y por Benru y todos los colaboradores con los parches

Respecto a este ultimo parche...no me parece muy fiable segun los comentarios...opino que con una particion EXT y Link2SD ya tenemos ese trabajo hecho,lo suyo seria un parche que libere mas memoria RAM o la gestione mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje

P.D.Si teneis el recovery 4.0.1.4 os lo cambiara al 5.0.2.7 no es problema pero es bueno saberlo
Interesante...

yo antes lo hacia con el boton de busqueda con el 5.0.2.7. pero eh vuelto al 4.0.1.4 que para mi es el mejor
No me atrevo simplemente por eso, no me gustaría que se cambiase el recovery.
Que diferencias hay entre ambas versiones?

Última edición por Matuszakt Día 10/04/12 a las 20:25:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Interesante...

No me atrevo simplemente por eso, no me gustaría que se cambiase el recovery.
Que diferencias hay entre ambas versiones?
Para mi es mejor es el 4.0.1.4, siempre me ha echo los pasos bien nunca eh tenido ningun fallo y me limpia mucho mejor el movil, y en cambio el 5.0.2.7 aparte que no me gusta los botones que tengo que pulsar, que es una tonteria, aveces no me ha formateao la sd, o no me a borrao del todo la dalvik, la sd aveces no me la reconocia y tenia que apagar quitar la SD y volverla a meter, k son xorradas que se solucionan, pero cada uno tndra sus gustos y le funcionara una cosa mejor k al otro

Un Saludo!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

[quote=Maneswaith;4282860]
Para mi es mejor es el 4.0.1.4, siempre me ha echo los pasos bien nunca eh tenido ningun fallo y me limpia mucho mejor el movil, y en cambio el 5.0.2.7 aparte que no me gusta los botones que tengo que pulsar, que es una tonteria, aveces no me ha formateao la sd, o no me a borrao del todo la dalvik, la sd aveces no me la reconocia y tenia que apagar quitar la SD y volverla a meter, k son xorradas que se solucionan, pero cada uno tndra sus gustos y le funcionara una cosa mejor k al otro
Un Saludo!!!!!!!
Gracias por la aclaración.
Por mi experiencia, la prefería por la habilidad que he adquirido con los botones de búsqueda y selección (volumen y encendido) no creo que pudiera acostumbrarme a usar el botón Home. Y si además dices que en ocasiones falla en el formateo, pues me quedo con 4.0.1.4, forever
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

a alguien le va el angry birds space con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
[quote=papanatas;4291081]a alguien le va el angry birds space con esta rom?[/QUOTE
A mi personalmente, me funciona perfectamente sin hacer kpOC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Matuszakt;4290684]

Gracias por la aclaración.
Por mi experiencia, la prefería por la habilidad que he adquirido con los botones de búsqueda y selección (volumen y encendido) no creo que pudiera acostumbrarme a usar el botón Home. Y si además dices que en ocasiones falla en el formateo, pues me quedo con 4.0.1.4, forever

Yo lo mismo 4.0.1.4 the best forever, y tambien por la habilidad de los botones, ajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
pepecs pepecs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Teneis alguna app para hacer pantallazos que funcione, me a bloqueado y dice que pague... y no me deja sacar del benchmark??

axias
Hola oscarsanch.

yo las capturas de pantalla las hago desde la opción que tiene la rom cuando dejas el botón de encendido pulsado, si quieres una app prueba con esta https://play.google.com/store/apps/d...tcutfree&hl=es

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 07:29:59
Array

[xs_avatar]
dediego19 dediego19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Hola

Llevo un par de días con esta rom, y por ahora encantado, felicidades al cocinero y gracias a toda la comunidad por los aportes, lo único hay un par de aplicaciones que se me cierran, como setcpu o Google Play, ¿alguna solución?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por dediego19 Ver Mensaje
Hola

Llevo un par de días con esta rom, y por ahora encantado, felicidades al cocinero y gracias a toda la comunidad por los aportes, lo único hay un par de aplicaciones que se me cierran, como setcpu o Google Play, ¿alguna solución?
Muchas gracias
Eliminalas y reinstalalas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
dediego19 dediego19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Eliminalas y reinstalalas.
Solución fácil pero eficaz, SetCPU parece que ya funciona, muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pepecs Ver Mensaje
Hola oscarsanch.

yo las capturas de pantalla las hago desde la opción que tiene la rom cuando dejas el botón de encendido pulsado, si quieres una app prueba con esta https://play.google.com/store/apps/d...tcutfree&hl=es

Un saludo.

Ya me descargue una, pero la verdad que no me gusta mucho... probare también esta que me as puesto. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 11:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /