![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
[Script de limpieza de kernel]samsung ultimate kernel cleaning script 2.5 5/04/2012.-
Aqui y en la 1ª pagina se adjunta |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lockscreen se puede usar para la LP4??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me iba perfect todo pero ahora no me va lode rotacion, modo avión, activa gps o tarifa datos... Esas opciones pulso y como si nada. Por eso quería probar ese arxivo tuyo pero no me descarga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomalo por Wuala http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams...%20Style).zip |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a piero por dios que ha pasado aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha pasado nada.-
Simplemente el ser tu 1er Post deja mucho que desear.- Pasate primero por el !!! FORO DE PRESENTACIONES !!! Y con algo de humildad luego seguimos.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de ir fina despues de cambiarle el kernel y regresar al anterior, asique estoy flasheando desde el principio con la rom modificada de Klander, que era como me iba fina filipina, la dejaré así y ya no toco nada mas...(de momento...)
Edito para comentar: cuando hice este proceso el otro día, él solito, sin yo tocar nada, se puso a instalar las apps que tenía en la cuenta google, pero ahora no lo hace. Tengo marcada la opción en Ajustes->Copia de seguridad y restabl... Alguien sabe por qué no restaura solo?? Última edición por GsN Día 10/04/12 a las 19:31:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
V4 instalada y funcionando todo...
He instalado la ics oficial y luego todos los wipes... el limpiador 2.3.4. Y luego la rom... En las primeras instalaciones he tenido muchos de los problemas que había rwportado...pero ahora va como una bala Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
No lo tengo activado.... sorry
|
|
||||
|
||||
|
Ray ya esta instalado, y ahora no me coge wifi, gps y rotqcion sigue igual y modo avion ya me funcionaba... Pensaba que se iba a arreglar con ese archivo pero nada...
Alguien tiene alguna idea de lo que me pasa?? Ayer iba bien todo y no le he echo nada. Cambiando kernel por otro se arreglaría esos errores? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instala con el Mobile Odin este Kernel.- Wipe Cache Xipe Dalvi... Y Fix Per...... Cuando termine la instalación y se reinicie del todo esperas que cargue el Sistema Op del movil , vuelves tu a reiniciarlo Última edición por RaYmunDooo Día 10/04/12 a las 20:45:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien me podria pasar (o decirme como se llama la apk para buscarla en el zip de la rom) el "Teclado Android Español" de las roms del Turko??Me estoy volviendo loco y nolo encuentropor ningun lao.....Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola ray me puedes ayudar como puedo aser para tener el bloqueo de la v4 ...qviero ponerlo en ka v2 gracias echame un cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que base cargas descargas ekl correspondiente a la SDCcard y flasheas por recovery.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|