|
||
|
|
||||
|
||||
|
se le prodria poner el mod de la camara para que eche la foto pulsando el boton de bloqueo?
este:http://forum.xda-developers.com/show...1390514&page=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Yo tengo en el movil la original que trae de serie con orange , lo único que le he hecho es rootearla y instalarle el recovery 1.2. y mi pregunta es sí puedo instalarla desde el recovery directamente la rom que subieron deodexada y rooteada .gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Yo tengo en el movil la original que trae de serie con orange , lo único que le he hecho es rootearla y instalarle el recovery 1.2. y mi pregunta es sí puedo instalarla desde el recovery directamente la rom que subieron deodexada y rooteada .gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo instalar el value por odin, meterle luego el CWM e instalarle arky
a ver si saca brood una funcional con el value pack jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo preguntaba porque no tengo pc para hacerlo con el odin .
No obstante los dos que he bajado son .zip el del primer post y otro deoxada-rooteada que subieron después . Lo me pregunto ahora es que el del primer post es .zip y porque dicen de instalarlo con el odin. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo preguntaba porque no tengo pc para hacerlo con el odin .
No obstante los dos que he bajado son .zip el del primer post y otro deoxada-rooteada que subieron después . Lo me pregunto ahora es que el del primer post es .zip y porque dicen de instalarlo con el odin. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() prueba a descomprirlo, si es zip puede llevar un tar dentro o puede distribuirse en carpetas meta-inf y demás con lo cual no hacia falta descomprimirlo porque debes usar el zip con el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a brood, en cuanto tenga la rom lista a flashear XD, de momento me quedo en RC4, no tengo prisa.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado la resùesta en todo el post.
El Value Pack soluciona el problema de la camara frontal que aparece invertida en todos los programas de videollamada? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en OP en link para el CWM .zip XXKQB DEODEXED
Saludetess
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda:
Instale la rom oficial I9001XXKQ7 con odin, luego el FeadModRecovery1.2.tar.md5 igualmente con odin y por último root con el programa unlockroot para tener super user. La pregunta es me descargo la original y la instalo con odin (tengo entonces que hacer los wipes) después instalo otra vez FeadModRecovery1.2.tar.md5 y el root, seguidamente me descargo la deodexed .zip la meto en la sd, hago recovery entonces limpio wipe e instalo o directamente hago solo la segunda parte o como lo hago? perdonar mi ignorancia gracias por la ayuda y enhorabuena a alexis a a todos vosotros por el excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad!!!
Yo aun no la he probado, me gustaria saber si da problemas la camara frontal en videollamadas con Skype, la RC4 de broodrom y daba problemas y como la uso a diario volvi a la RC3.... Por otro lado, a los q teneis problemas de wifi, habeis mirado como teneis la politica de suspension del wifi??? Quizas este diciendo una chorrada y todos sabeis de ese submenu y lo teneis controlado... Pero por si las moscas_ Ajustes>conex, inalambricas> Ajustes Wifi, tocais el boton de Menu (el de las rayitas) y avanzadas y en ese submenu, politica de inactividad... Puede q con la nueva rom se haya modificado y lo tengais q se suspenda cuando se apague la pantalla...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con el wifi y camara para skype me funciona perfecta... Llevo dos dias con esta rom y el unico fallo que le encuentro es que el touchwiz no es personalizable asique he colocado otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi cuando sales de la cobertura de la misma y vuelves, todo ello sin apagar el wifi, no la vuelve a reconocer, ni esa, no si vas a otra zona con wifi memorizada, hay q apagar y encender el wifi de nuevo, primer bug...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi cuando sales de la cobertura de la misma y vuelves, todo ello sin apagar el wifi, no la vuelve a reconocer, ni esa, no si vas a otra zona con wifi memorizada, hay q apagar y encender el wifi de nuevo, primer bug...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Yo no tengo ese bug. Puedo entrar y salir de donde quiera, apagar la pantalla, cuando vuelvo a entrar en zona de cobertura o enciendo la pantalla otra vez, tengo conexión sin problemas. Has probado a jugar con parámetros del router/móvil? De echo en XXKQB la recepcion de señal ha aumentado por lo menos un 40%.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba antes lo del wifi, que se medesconectaba, hice lo que comento Alexis en el router (darle mas tiempo de conexion) e hice wipe en el recovery a todos los datos, y ahora me va todo de lujo, la wifi me pilla mucho mas que antes y no se desconecta, y encima no me da problema con el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS chupa una barbaridad, el doble o triple de lo que solia hacer antes.
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda. Haber yo instale la rom oficial value pack y luego la deoxeada y despues le hice un format factory. Mi problema llega ahi k al volver a hacer los ajustes pongo el market y me da un error al actualizar algunas aplicaciones k es este:“Error: no se ha podido descargar la actualización debido a un error 941“ y borre la cache del google play y me lo resolvia o a veces me aparecia este: “Error: tu pedido se está procesando. El elemento estará disponible en unos segundos“. Haciendo eso de borrar la cache me actualizaba y tal. El problema gordo es que al rootearla y actualizar el su binary ese del superuser me dice error xk no tengo conexion a internet y k al instalar el avast antivirus el antitheft ni me llega a descargar. No entiendo e probado el opera y tengo conexion a internet perfectamente y de repente en algunas aplicaciones como avast y superuser me dice k no estoy conectado. E probado hacer todos los wipes y todo y sigue igual. He vuelto a la kq7 y los mismos problemas. No se porque pero nunca me habia pasado esto al flashear... Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con algun market que no sea el oficial?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el WIFI (se desconecta sólo pasado poco tiempo):
He podido comprobar que el wifi funciona bien con algunos routers y con otros no. Por ejemplo en mi casa no tengo ningún problema pero en la universidad no me dura conectado ni 5 minutos. Así que es normal que algunos piensen que les funciona bien, ya que esto es debido únicamente a su router, pero si probaran en otros routers seguramente se les desconectaría. Así que, según yo lo veo, todos los móviles tienen el mismo problema sólo que algunos tienen suerte de conectarse a routers que no les dan problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||