|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok esperamos entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
evo una cosilla
dices que mejor limpia desde LP4 Creo que lo mejor seria limpia desde LPQ ( por ejemplo la de lorse que es limpia y te viene ya rooteada) ya que LP4 sólo es de un archivo , y para hacer pit/repartition se necesitan los 3, ya que uno sólo causa BRICK - hombre la puedes hacer por odin lp4,después meter root y limpiar con 3 wipes y 3 formats(ya que es lo mismo) pero más trabajo la verdad.. Nosé creo que es buena idea Este es el enlace de LPQ FOP CON ROOT Y LIMPIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la SD Card? No me aparece la ruta en External_SD
Confirmo: Visualmente muy bien, AOSP Total. Regreso a Hydrogen porque esta ROM me da FC al instalar las Apps desde la Play Store Web. Tambien no me reconoce la tarjeta SD externa. Última edición por RicLey Día 10/04/12 a las 18:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da FC fíjate de borrar datos del programa por lo otro yo meto pit con un tar sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la seccion "contactos" es un no parar de fc, o cierre de core / android core
no puedo importar contactos desde usb/tarjeta y la sincronizacion con gmail me repite casi todos los contactos, además de que va super lento en esa sección ó se queda pillado y se cierra Última edición por kalonso Día 10/04/12 a las 19:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
evo una cosilla
dices que mejor limpia desde LP4 Creo que lo mejor seria limpia desde LPQ ( por ejemplo la de lorse que es limpia y te viene ya rooteada) ya que LP4 sólo es de un archivo , y para hacer pit/repartition se necesitan los 3, ya que uno sólo causa BRICK - hombre la puedes hacer por odin lp4,después meter root y limpiar con 3 wipes y 3 formats(ya que es lo mismo) pero más trabajo la verdad.. Nosé creo que es buena idea Este es el enlace de LPQ FOP CON ROOT Y LIMPIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 ![]()
Última edición por notes Día 10/04/12 a las 19:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a hacer todo desde 0, resolvi el problema de la SD, pero el FC de la Play store continua a pesar de borrar los datos, es una lastima, tu ROM es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
la seccion "contactos" es un no parar de fc, o cierre de core / android core
no puedo importar contactos desde usb/tarjeta y la sincronizacion con gmail me repite casi todos los contactos, además de que va super lento en esa sección ó se queda pillado y se cierra ![]() Yo tampoco, 0 Bricks, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace algo, fíjate con root explorer en system/app si esta la app vending borra la y después anda al administrador de aplicsciones y fíjate Google play o market y pone desintalar o borrar datos reinicia hace wipe cache y dalvik y pone fix permisos haber si se te arregla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No lo habia instalado anteriormente porque la ROM es AOSP desde la primera vez, me gusto mucho, y no vi necesario instalarlo. Que extraño de las otras ROMS? Pues los mods de bateria y el reloj al centro, pero es un buen sacrificio por tener mi camara al 100% y una ROM sin FCs. Ahora como tu dices a probar con kernels, y veremos que pasa. Lo unico que si noto no se si les pase a ustedes, es al momento de contestar una llamada como que no responde bien el touch a la derecha, pero probare con otro kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar mi experiencia...
No puedo importar contactos, y el market se queda pillado hasta FC.. He instalado el AOSP como hizo RicLey pero no he notado cambios.. :´( Por lo demás va rapidisima... Voy a probar otra... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probando...
me agrada, solo que me salen dos veces el icono de galeria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno es la galeria 3d y la otra es la galeria de google 4.0
PD: Para la proxima version tengo pensado agregar en el instalador las aplicaciones removidas que las copie a la sd asi ustedes pueden restaurar las que les sean de utilidad que no contiene la rom |
|
|
||||
|
||||
|
oh!!
aa eso no sabia, yo creo que las app que removiste esta bien, ya que las puedes bajar de play, asi esta mas a tu gusto lo que le pones al cel, lo que si veo medio raro es la bateria, llevo gastado 15% en 2 horas 15 minutos, dice que de pantalla es el 53% Soy el unico? espero que acentando la room quede ![]() ![]() saludos y gracias por la room |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ahora estoy probando removiendo algunos scrips pero ics es así dura menos que gb a mi hoy me duro 3hs de pantalla y 20hs de celu
|
|
||||
|
||||
|
Ganas no me faltan de probarla pero veo que tiene unos bugs esperaré otra versión
|
||||||
|
||||||