|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wel Día 10/04/12 a las 17:56:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas...
hay alguna alma caritativa por aqui... , es que no consigo hacer capturas de pantalla, quizas en el flasheo de la room el screenhot se ha ido de paseo y aun no ha vuelto , gracias de antemano por todo, por la rooms, por el tiempo que le dedicais al foro.... sin vosotros esto no seria posible. ahora que tengo la 2.5 ya tenemos aqui la 2.6 esperare unos dias en flashearla, primero quiero exprimir un poco mas esta
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas...
hay alguna alma caritativa por aqui... , es que no consigo hacer capturas de pantalla, quizas en el flasheo de la room el screenhot se ha ido de paseo y aun no ha vuelto , gracias de antemano por todo, por la rooms, por el tiempo que le dedicais al foro.... sin vosotros esto no seria posible. ahora que tengo la 2.5 ya tenemos aqui la 2.6 esperare unos dias en flashearla, primero quiero exprimir un poco mas esta![]() Con lo tweaks no me acabo de hacer Tapatalking
|
||||
|
||||
|
wuenas...
hay alguna alma caritativa por aqui... , es que no consigo hacer capturas de pantalla, quizas en el flasheo de la room el screenhot se ha ido de paseo y aun no ha vuelto , gracias de antemano por todo, por la rooms, por el tiempo que le dedicais al foro.... sin vosotros esto no seria posible. ahora que tengo la 2.5 ya tenemos aqui la 2.6 esperare unos dias en flashearla, primero quiero exprimir un poco mas esta![]() Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos pero ya viene de serie en la room... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un puto manazas
,intente cambiar a hboot stock y no solo no lo consegui ademas no soy capaz de volver a iniciar la rom,incluso quite la bateria y encendi el tlf pero siempre me sale la pantalla del Fasboot ¡¡¡¡¡Ayuuuuuda q puedo hacer!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Loco ya, como instalo bravo_alphaspl-fatsys con unrevoked3 tengo recovery-RA-desire-v2.0.1 para poder instalar CreativESense SG v2.6 O
con mi HBoot no me deja instalar ninguna versión...
|
||||
|
||||
|
Pues os iba a comentar un problema... pero viendo que hay nueva version... flasheo cuando esté y veo si me pasa lo mismo.
El caso es que se me queda bloqueado cuando le da la gana, y no reacciona ni al boton power ni a nada, le tengo que quitar la bateria y así... el otro dia me llamaron, y cuando le iba a dar a finalizar llamada... se congeló... ![]() Por lo demás... de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con stock, cm7 y fatsys....
|
||||
|
||||
|
iba a ponerme a flashear esta ultima version, pero veo que pone "no descargarla, fallo de kernels"
sigue sin ir correctamente? o ya hay nueva version? gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde esta tarde a las 20:00 la puse y va como un tiro, (1440 puntos en el Quadrant) increíble.
Soy STOCK y tengo la v2.6. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder descargarla.no lo entiendo.me meto en el enlace de la 2.6 y me lanza a la 2.5.
Sin más,lo cuento por si soy tonta y no se bajarme una roM:p No obstante con la 2.4 y el kernel Power#4 voy contenta.saludetes Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me la descargué ayer, na mas la subió VaiO.
|