|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner serial a core player?????
![]() ![]() Si alguien me puede ayudar,acabo de instalar el core player version 1.30,pero no veo manera de ponerle el serial pues me dice en ingles algo asi como le camibie el ID.Os estaría muy agradecida.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomiendo que te descarges el core de esta pagina en la Zona de descargas que esta en español y una vez que lo instalas cuando lo abres te pide el serial se lo pones y listo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice lo he descargado de la pagina de descargas de nuestra web (htcmania).
pero no se como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a inicio, configuracion, info de propietario.
Escribe un propietario en Nombre. Abre el coreplayer y te pedira el serial, mete el que esta adjuntado en el txt y listo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho lo que habeis dicho y a mi no me sale nada para instalar el serial, a la 3ª vez que lo abro me sale "Unable to validate Serial Number and/or User ID" y ya no me deja hacer nada más.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio -> configuracion -> nombre del propietario -> ponle nombre a tu diamond
creo recordar que si no tenias nada puesto te daba error salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto nombre de propietario y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este coreplayer
creo que no tuve que poner serial http://rapidshare.com/files/17297703...ueno_.cab.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado
![]() Bajatelo de este enlace http://rapidshare.com/files/171738949/cp.v1.3.0.rar Desinstala la versión de CorePlayer que tengas instalada Vete a Mi dispositivo/Application Data y borra la carpeta de CorePlayer Vete a Configuración/Info de Propietario y mete un nombre Descomprime el archivo .rar descargado de rapidshare, (el archivo . cab resultante se llama "CorePlayer.PocketPC130") Copialo a la PDA e instálalo Cuando lo arranques te pedirá el serial, se lo metes y listo ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi incapacidad
Hola he hecho lo que decía DARYLL en su post y un par de veces me ha funcionado bien al reproducir vídeos pero ahora cada vez que intento abrirlo me da el siguiente mensaje: "Incapaz de validar número de serie y/o ID de usuario"
¿Alguna pista? Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien he hecho lo que habeis dicho y me sale:
unable to balidate serial number and/or user ID y no puedo poner ningun numero
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion reside en eliminar la carpeta que te crea en la ruta
Application Data>CorePlayer, se elimina esa carpeta y se prueba a registrarlo de nuevo. Eso me paso hace algunas horas, y ahora lo tengo de nuevo funcionando. Saludos Abur! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RAmiroquai, tenía ese problema y tu solución me salvó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ramiroquai, tenía el mismo problema que se ha descrito y no sabía como arreglarlo, con tu solución el Coreplayer va perfecto
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||