|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) y el antutu le das a test, start y a esperar.Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el AnTuTu arriba pone Scores - Test - Ranking, dale a Test y espera, al abrir el screenhot sale arriba a la izquierda para poner el tiempo de espera hasta que hace la foto pones el quieras y le da al punto rojo, luego vuelves en este caso al AnTuTu y cuando pase el tiempo que pusiste suena el obturador de la camara, foto hecha, vas a la galeria ó a la carpeta del screenhot y hay la tienes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, vale ya he usado el desodorante, y ahora como cuelgo la foto??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho, pero solo se ve un recuadrito, no mi imagen .............. si es q no tengo remedioo!
|
|
|
||||
|
||||
|
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¿Q tal veis estos valores????
|
|
|
||||
|
||||
|
Marta no has hecho el test completo, hazlo como te dijo Sefos
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he desactivado nada jo, q he hecho mal??? Ainssssssssssssssssssssssss q me va a acabar matando el dichoso telefonitooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MartaHNP Día 10/04/12 a las 18:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
![]() Un consejo, cierra apps, desconecta de Internet, haz el test unas 3 ó 4 veces y cuelga el mejor resultado PD: El resultado es muy bueno no obstante, y el tlf no está mal,ya que se tenia que haber bloqueado haciendo este test. Buena noticia ![]() Enviado desde la Wildfire S Última edición por Danyelcm Día 10/04/12 a las 18:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||