|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos..... Y mira que no quería tocar mi nexus de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el boton de bloquear la pantalla. Es normal que a algunos no les valga de nada (por ejemplo a mi), pero para otros se abre un nuevo mundo jeje!! |
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentras funcionalidad??????? por ejemplo: estas en el navegador, quieres echar una foto, y en vez de ir al escritorio, directamente abres la camara con el icono abajo, el whatsapp, .... lo que tu quieras ... anda que no tiene opciones... tiene hasta para configurar la pulsacion larga
|
||||
|
||||
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo has dicho si que se la encuentro, pero es que ni se me habia ocurrido eso, ahora si le encuentro sentido, lo que estaria bien es poder desactivar los accesos del launcher porque es ahora cuando no les encuentro funcionalidad a esos accesos y me ocupan pantalla los jodios, jejejejej
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo has dicho si que se la encuentro, pero es que ni se me habia ocurrido eso, ahora si le encuentro sentido, lo que estaria bien es poder desactivar los accesos del launcher porque es ahora cuando no les encuentro funcionalidad a esos accesos y me ocupan pantalla los jodios, jejejejej
Gracias ![]() Lo de ocultar los accesos, lo puedes hacer con según que launcher. yo ahora llevo el apex y permite hacerlo, estoy casi seguro que los demás launcher también lo permiten. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para poner los iconos a color?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que iconos te refieres a los que trae la barra de navegación por defecto?? si es asi en la personalizacion de la rom, en el apartado navigation bar puedes modificar el color...
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos os va igual de bien q siempre el cambio de 2g a 3g? es q a mi me falla de vez en cuando, antes nunca fallaba, he probado varias radios, pero no acaba de ir como antes (con 4.03)
|
|