|
||
|
|
||||
|
||||
|
tio... que ya está... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando... de momento bien...ya os pondre mas impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades y descárgala que no estamos preguntando, estamos bajándola!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CRACK, descargada la NO WIPE, instalando y reiniciando..... seguro que va igual o mejor que la 9.1
Pues vaya chasco, ATENCION, LA VERSION NO WIPE SI HACE WIPE XD, al menos yo he perdido todo lo que tenia, absolutamente todo. Última edición por Marjilo Día 10/04/12 a las 17:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la wipe cache, tambien he hecho dalvik cache. Pero me han desaparecido todas las aplicaciones que tenía antes :
EDITO: La no Wipe me esta dando problemas, perdida de fotos, no recuerda gmail, el launcher desaparece.. Última edición por alfonsocl Día 10/04/12 a las 18:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
reservado...
Última edición por CAMP70 Día 10/04/12 a las 18:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v10 wipe y no envia sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm
Ostia lo siento tio!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por pura curiosidad: Tarde o temprano la subirá también al "Actualizador" para poder descargarla directamente al movil o hay algún motivo por el que no se pueda/deba?
|
|
|
||||
|
||||
|
O tambien lo hace de la galeria y tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me queda una duda, me he descargado las dos versiones y pesan exactamente lo mismo, tan solo les cambia el nombre, mira eso y confirma si está bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso no ha quedado bien, comenzaré el proceso con JVU y meteré la versión con Wipe para asegurarme, total, son 15 minutos todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, empiezo de cero a instalar todo, pero si alguien tiene algo importante que tenga cuidado, por suerte yo aun estaba con el telefono recien instalado, solo es configurarlo.
Ahora me queda una duda, me he descargado las dos versiones y pesan exactamente lo mismo, tan solo les cambia el nombre, mira eso y confirma si está bien. Saludos. ![]() Edito: Ya lo he solucionado. Toca subir otra vez..
Última edición por elitemovil Día 10/04/12 a las 18:11:34. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos tengo un problema que no me va el internet con la nueva Beta 10 y con la 9.1 si, parece ser que es por el modem JVU que me sale una R arriba en gris y no funciona para nada el 3g.
Que debo hacer, cambiarme otra vez al Kf1 o que?? A ver si alguien me puede echar un cable que estoy algo perdido. Decir que tengo pepephone. Un saludo y graciass |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final si que lleva el titanium incluido?
a mi me da problemas en la 9 si intento poner el de pago (me funciono pero me dejo de ir tras un wipe dalvik). Creí leer un comentario de elite diciendo que no lo pondría.
|
||||
|
||||
|
A mi no se que le pasa que no arranca la beta 10 wipe , he hecho ya 2 instalaciones limpias y me sale una pantalla negra que pone Android y de ahí no pasa :/, no se que pasará, pero la he metido como las otras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el compañero Dexafree haga también una review de esta Beta 10 y nos presente sus impresiones.
Sobre todo, los cambios y/o mejoras que aprecia con respecto a la Beta 9.1. Igualmente, se agradecen las opiniones/comentarios de otros betatesters...
|