Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Antes de leer los últimos mensajes iba a decir que me parece increible que siga sin aparecer la OTA de manera automática. Ahora ya tengo claro que algo pasa.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues nada para mayor gloria de Google ha repetido lo que ya ocurrio con la 4.0.3 en el NEXUS S. Porque esta claro que sin el truco seguiriamos la mayoria con la 4.0.2. Creoq ue el trato y la imagen que esta dando Google es lamentable
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
angelfmarcos angelfmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hay gente que se quejaba de eso con la 4.0.2 y que ahora dice que no le pasa.

Cuando dices eso del modo de espera... a que te refieres?

Un tema que ya comenté hace tiempo sobre esto mismo (cuando solo estaba la 4.0.2 y la gente ya se quejaba) es que vodafone está activando un protocolo especial en su red (fast dormancy) que supuestamente mejora la batería.

El hecho de que haya gente con la misma rom, el mismo operador, etc... y experiencias contrarias, me hace pensar en temas de este tipo. Otra cosa no me cuadra.

Estaría bien saber si hay gente de movistar, orange (u OMVs que usen esas redes) que tienen problemas parecidos, pero como digo, a mi a bote pronto, me ha parecido que mayormante había quejas de gente de pepephone.
Hola

Con modo espera me refiero a cuando pasados 2 minutos se apaga la pantalla (standby). Y no es que pierda cobertura, es que directamente pierde señal (tiene toda la pinta que lo que hace es apagar la radio...).

sobre lo de la operadora, repito, fue volver a la 4.0.2 y ningún problema (a parte de que el problema se esta reportando por gente de topo tipo de operadoras)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Yo sigo sin la actualizacion y logicamente no voy a hacer ningun "truco", si no me llega por algo sera y para forzar y encontrarme fallos... teneis demasiada ansia...
Google pordria hacerlo mejor, seguramente, pero yo les sigo apoyando porque este es un sistema relativamente nuevo y somo los primeros en usarlo,no me parece raro que tengamos fallos la verdad, aunque a mi no me ha dado ni un solo problema hasta ahora, salvo el multi touch, pero es algo que no me afecta poque no utilizo juegos o programas que lo requieran a ese nivel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
txape txape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
A mí no me ha llegado a saltar la OTA. Parece que la han parado, supongo que por los problemas que comentáis. Me parece increíble que andemos con problemas a estas alturas de la película, y sin dar solución. Tiene narices que lleven tres o cuatro meses para solucionar el multitouch, el giro de pantalla, etc...
Se están coronando de ésta...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi lo que me pasa es que se me apaga por la noche aún teniendo mucha batería. De 4 noches me ha pasado 2 y otra vez se me reinicio...

He puesto el móvil de fábrica y me pasa lo mismo. He tenido que volver a tirar de otro tipo de despertadores

Por otro lado el fallo del desbloqueo de pantalla en el que no funcionaba el táctil, ya no me pasa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 10/04/12, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
fer_nexus fer_nexus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Sumando la falta de cobertura móvil y wifi, he perdido otra cosa que en la 4.0.2 me iba bien, el GPS. Me tarda muchísimo en encontrar algún satélite aislado e incluso ni eso. La verdad que estoy decepcionado con el móvil..
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro

No es normal tanto fallo diferente en tantas unidades distintas. Los que tenéis fallos gordos habéis probado a desinstalar todas las aplicaciones de Terceros,widgets y de más?? ??
A mi la .4 me va genial y no me quiero creer que Google haya jodido tantos terminales con la OTA...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fer_nexus Ver Mensaje
Sumando la falta de cobertura móvil y wifi, he perdido otra cosa que en la 4.0.2 me iba bien, el GPS. Me tarda muchísimo en encontrar algún satélite aislado e incluso ni eso. La verdad que estoy decepcionado con el móvil..
En fin al principio estaba muy contento. Pero entre que a comenzado aperder la señal por que si y que he probado este mediodia el GPS y funciona como el culo ya es el colmo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ChusoNexus Ver Mensaje
No es normal tanto fallo diferente en tantas unidades distintas. Los que tenéis fallos gordos habéis probado a desinstalar todas las aplicaciones de Terceros,widgets y de más?? ??
A mi la .4 me va genial y no me quiero creer que Google haya jodido tantos terminales con la OTA...

SIno es asi porque se ha detenido la OTA?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por ChusoNexus Ver Mensaje
A mi la .4 me va genial y no me quiero creer que Google haya jodido tantos terminales con la OTA
A mi también me va genial la .4. Empiezo a pensar que hay algún tipo de diferencia hardware entre unos Nexus y otros que hace que pasen estas cosas.
Viejo 10/04/12, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
A mi también me va genial la .4. Empiezo a pensar que hay algún tipo de diferencia hardware entre unos Nexus y otros que hace que pasen estas cosas.
Seria el colmo. Cuando piensa dar la cara Google?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
nadie sabe nada de si van a sacar la 4.0.5 ya sin fallos en breve, o si se va a relanzar la OTA 4.0.4?

no hay fechas?? Esque algunos estamos con la 4.0.2 ya cansadinesss jeje.

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
nadie sabe nada de si van a sacar la 4.0.5 ya sin fallos en breve, o si se va a relanzar la OTA 4.0.4?

no hay fechas?? Esque algunos estamos con la 4.0.2 ya cansadinesss jeje.
Pues casi mejor que te quedes hay. te hago un pequeño listado en mi caso particular de pros y contras:

Pros:

Se ha solucionado el problema del multitouch

El consumo de bateria con el movil inactivo se ha reducido casi al minimo

Se ha ganado fluidez general (en mi caso se nota) y se ha eliminado el lag del launcher

Se ha ganado algo en potencia de cobertura en llamadas

Contras:

El movil cuando le aptece se va la cobertura. No esque baje esque literalmente se queda sin nada. A mi me ha pasdo unas 10 veces pero hay compañeros que es constante

El GPS ahora va como el culo. Posiciona y a los pocos minutos se vuelve loco y te pierde.

Ahora el movil se me calienta cosa mala. Antes mira que le di caña y nada y ahora se pone ardiendo. No se si han tocado voltajes o que han hecho pero hoy me quemaba el dedo.

En fin hay muchas más cosas que igual yo no he probado y hay estan como la trasferencia de datos. etc... mira haber las opiniones d elos compañeros.

Pero parece mentira que esto lo haga Google. Si apra arreglar unos bugs tieen que estropear otras cosas vaya tela. Con lo feliz que estaba ya de poder disfrutar sin el fallo del multitouch y ahora em arden los dedos. Increible. Sino ya sabes cocindas. No queda otra
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
SIno es asi porque se ha detenido la OTA?
A ver, estaba siendo sarcástico,claro que la han parado por tener no incidencias leves sino AUTENTICOS PROBLEMAS. Lo peor es que no haya comunicado oficial ni fechas de resolución...

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Bueno

Esperemos que lo solucionen rapido

yo como he comentado en otra ocasion estoy muy contento con el mio con la 4.0.2, el uso de la bateria es INCREIBLE ademas como todo, me parece genial va todo muy bien

he tenido muchos telefonos , dos iphones, htc sensation, galaxy s2, htc desire, y wildfire s, etc, y la verdad que este es el que mas me gusta

porque a pesar que tenga algunas cosas a mejorar, que es normal sabiendo que tenemos lo utlimo de Android, me parece genial todo

yo lo compararia con un mercedes, sabes que puede tener problemas pero si los comparamos con un Rover o otro coche no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
...

porque a pesar que tenga algunas cosas a mejorar, que es normal sabiendo que tenemos lo utlimo de Android, me parece genial todo

yo lo compararia con un mercedes, sabes que puede tener problemas pero si los comparamos con un Rover o otro coche no tiene nada que ver
Como he dicho a mi me va bien, pero no me sirve eso de que tenemos lo último y vale todo... Vamos por la cuarta release y la han tenido que parar,no sólo eso, algunos usuarios avanzados han tenido que hacer downgrade a la .2 "Este Mercedes viene con una pinta y unos acabados que te cagas, pero al motor no le hicieron la puesta a punto y nos pasan los rover por la derecha"

Repito a mi me va bien, pero me solidarizo antes con el usuario normal que tiene la .4 ,ni idea de hacer un downgrade y un pisapapeles en modo espera que con Google.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
No puedo entender como de un terminal a otro puede haber tanta diferencia.

A mi con la 4.0.4 (actualizado vía OTA con "el truco") sin root y todo stock, me va de fábula. Fluido, no pierde señal, sin fallo en el multitouch, no se calienta tanto como con la .2, etc.

Algo tiene que haber por ahí para que teniendo "el mismo" móvil de unos resultados tan diferentes "el mismo" S.O.

Parece ser que he sido uno de los pocos afortunados, si no ya le habría hecho downgrade a la 4.0.2.

Confío en Google y estoy encantado con el Nexus pero la verdad que se está luciendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
¿Alguna confirmación oficial de que hayan paralizado la OTA?
Lo digo porque no he visto confirmación oficial y que no la hayáis recibido no quiere decir que no la recibiréis en los próximos días, se han dado 2 semanas de plazo y aún no han pasado.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
xMoNx xMoNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Ojo con lo de perder señal, puede que no lo veas si vas al gasto de batería pero que si la estés perdiendo aunque no lo sepas y siempre veas rayas de cobertura.

Yo no he tenido perdidas aparentes esta tarde, pero me han comentado que me llamaron varias veces y que daba apagado. Yo como la verdad es que de llamadas gasto y me hacen pocas lo mismo hasta ahora no me coincidió, pero ayer recuerdo que quise llamar y me daba un pitido y se colgaba llamada, o mas bien no empezaba ni el tono, y tenia las 4 barras de cobertura. Fui a modo avión y volví para poder llamar bien. Atando cabos... padezco el síndrome gugel .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /