|
||
|
|
||||
|
||||
|
Música a punta pala Películas para luego extraerla y al lector del tdt Archivos varios, roms, kernels, fix La carpeta de las copias del titanium Etc
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la b10 compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, primero de todo quiero agradecer a Elite por esta gran Rom, me va de lujo en el movil e incluso me dura bastante la bateria. Bueno voy al grano echo de menos que se enciendan las teclas cuando me llega un sms ¿como puedo activarlo? alguien me echa una mano? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, primero de todo quiero agradecer a Elite por esta gran Rom, me va de lujo en el movil e incluso me dura bastante la bateria. Bueno voy al grano echo de menos que se enciendan las teclas cuando me llega un sms ¿como puedo activarlo? alguien me echa una mano? Gracias.
![]() Activa backlight notification y en la última pestaña nstools service para las llamadas Baja bln control y fuera Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tonizen Día 10/04/12 a las 17:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Meter lo que quieras... musica, vídeos, imágenes, vamos lo que se te ocurra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
actualizado primero post con beta 10, pero sin link de descarga
![]() Edito ya aparecen.. Última edición por gio_tm Día 10/04/12 a las 17:22:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la wipe caché!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, ahi no hay que instalar nada por odín... esa es la rom de elite.
En el primer enlace de mi firma tienes como instalar una rom stock y un kernel root Ya desde recovery (cwm) flasheas esa rom Pero vamos , ya me lo temía yo, no intentes descomprimir eso, porque no servirá, lo unico que se flashea por odin son las stocks gingerbread y los kernel ginger. Échale un ojo a los tutos por ahí ![]() OK! voy a mirar los tutos que me comentas y te digo algo, no hacia esto desde que tenia el omnia y pensaba que era similar, pero por lo que veo no tiene nada que ver. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cundan las ansias, pero ya esta listo el enlace :S
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A por ella...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si instaláis la wipe cache sin reportar forzar cierres postearlo por favor...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite descargando la no wipe,ahora me voy a correr un rato hasta la noche no podre probarla y asi de paso esperare a ver los comentarios por si da fc o hago un wipe all
..
Última edición por Destro Día 10/04/12 a las 17:39:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Pero qué cansinos con la Beta 10 !!!
Cuando tenga que salir, ¡saldrá! No me extraña que luego la gente diga que si la batería no dura, que si FC's, que si kernels, etc... Es que no dejáis que se asiente, ¡leñe! y luego pasa lo que pasa ...
|