HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Pues por lo visto, Un usuario que tiene el One S ha hecho el mismo test y es LI ION

Supongo que se refiere a los papeles que venian en el embalaje.
Y cómo es que el mismo programa si la detecta en un xperia s. Podemos pensar que es cosa de ICS, pero no lo creo.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Esa es la sensación que me da a mí, por cierto esto es lo que me han contestado:
El cargador viene incluído con el terminal por lo que nosotros no somos quiénes lo entregamos. Como le hemos comentado, vamos a enviarle otro adaptador sin coste alguno

Ahora a ver que clase de cargador me mandan.
...yo pienso que huelen la que se les viene encima si han metido la pata, ojala te manden uno original, y espero que tu estes contento con la compra y el trato que es lo importante, si no es asi y se han pasado de listos, que cargen con la responsabilidad. Hay que ser serios con el dinero y la ilusion de la gente.

Una tienda seria no admite de su proveedor un movil con la caja en mal estado y desprencitado, si le llegan asi los moviles que los devuelvan ellos, como pueden presentarle eso a un cliente aunque sea online. Y si para ellos es normal vender moviles de 600€ con la caja abierta que lo digan, para que podamos elegir donde comprar y donde no.

Saludos.

Última edición por AMD2011 Día 10/04/12 a las 15:43:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las cajas del HTC One X, al menos por lo que he leido, no traen precinto en ninguna tienda. El primero que vea un precinto serio que lo ponga. El mio de ssmoviles traia dos pegatinas blancas a ambos lados pero se quitaba y ponia sin problema. Repito, por lo que yo se, no traen precinto en ninguna parte.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Esa es la sensación que me da a mí, por cierto esto es lo que me han contestado:
El cargador viene incluído con el terminal por lo que nosotros no somos quiénes lo entregamos. Como le hemos comentado, vamos a enviarle otro adaptador sin coste alguno

Ahora a ver que clase de cargador me mandan.

Hombre, la tienda que mencionas es más que de fiar. He hecho allí muchísimas compras y 0 problemas antes y después de la compra. Cuando el teléfono ha tenido un fallo, sin pegas me lo han cambiado por otro y santas pascuas. En ese aspecto son unos profesionales. Dudo mucho que ellos lo hayan abierto.

Por cierto, el mío es de los cuadrados a los que se le acopla el enchufe y viene en plástico precintado.

Última edición por agranadosg Día 10/04/12 a las 17:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
La mia llevaba esas 2 pegatinas en los laterales, pero al despegarlas se llevaban parte del cartón, por tanto si se despegan canta mucho...

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
Subconde Subconde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Menudo lio tengo. No me decido entre el S y el X. Sinceramente, los que teneis esos fallos, os lo volveríais a comprar?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
Subconde Subconde no está en línea
Miembro del foro

Otra cosa, que es mejor li-po o li-ion?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
 Cita: Originalmente Escrito por Subconde Ver Mensaje
Otra cosa, que es mejor li-po o li-ion
PAsate por algun foro de electronica para que te lo expliquen mejor o pon un post en temas generales. el asunto de este post es revisar problemas y posibles soluciones sobre el terminal.

Yo no soy experto en la materia pero segun tengo entendido son practicamente iguales, he leido de descargas mas regulares en las LIPO y un tiempo de carga bastante menor. Pero la caracteristica mas importante y especialmente para estos terminales cuya bateria no es intercambiable es que su tiempo de vida es mayor. Ya sabes que las actuales baterias de LI ION con el tiempo su rendimiento se decrementa.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
CaYeJaS CaYeJaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Acer Liquid MT+DHD+Asus T+HOX
Hola a todos.
A alguno le pasa que con conexion en modo 3G no pilla cobertura?.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
hola chicos sigo con dudas si pillarme el HOX.....a ver si podeis resolverme algunas:
¿se puede conectar a la tv con cable para ver el contenido en la misma?
he leído que del gb de ram se queda libre unos 200 y pico y abriendo varias aplicaciones se vuelve muy lento el terminal, ¿es cierto?
he visto vídeos de los saltos que pega navegando por la web ¿es cierto o se debe a que el texto se adapta a la pantalla?es decir es normal que haga eso?
se sigue calentando mucho la batería???
¿no lee un pendrive? me parece un gran fallo en unterminal de gama alta y precio alto
se comenta que llega un momento que se desactiva htcsense y luego se queda el terminal pillado hasta que se activa otra vez. a ver si alguien que lo posea puede confirmarlo
realmente tengo bastantes dudas como veis.....espero que alguien pueda resolvérmelas.....porque entre HOX, HOS y XPERIA S no se cual elegir.......lo que trae uno no lo trae el otro, pero no se puede tener todo
saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
hola chicos sigo con dudas si pillarme el HOX.....a ver si podeis resolverme algunas:
¿se puede conectar a la tv con cable para ver el contenido en la misma?
he leído que del gb de ram se queda libre unos 200 y pico y abriendo varias aplicaciones se vuelve muy lento el terminal, ¿es cierto?
he visto vídeos de los saltos que pega navegando por la web ¿es cierto o se debe a que el texto se adapta a la pantalla?es decir es normal que haga eso?
se sigue calentando mucho la batería???
¿no lee un pendrive? me parece un gran fallo en unterminal de gama alta y precio alto
se comenta que llega un momento que se desactiva htcsense y luego se queda el terminal pillado hasta que se activa otra vez. a ver si alguien que lo posea puede confirmarlo
realmente tengo bastantes dudas como veis.....espero que alguien pueda resolvérmelas.....porque entre HOX, HOS y XPERIA S no se cual elegir.......lo que trae uno no lo trae el otro, pero no se puede tener todo
saludos y gracias de antemano
La sola lectura de las preguntas de este forero deja a las claras las debilidades de un teórico buque insignia. No lee pendrive, no se ve en la tele, da saltos web, se calienta la batería, la ram se agota rápido. Y yo que lo tengo estoy contento con el. Incongruente pero es así.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
segun dice GSMARENA la bateria es:Standard battery, Li-Po 1800 mAh
http://www.gsmarena.com/htc_one_x-4320.php
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Yo considero fallos el mal funcionamiento de lo que SI lleva, el que carezca de algunas aplicaciones o usos lo consideraría carencias.

La bateria no se calienta de forma preocupante, diria mas, no lo llamaría así.

Yo la Ram no la he visto bajar de 100 mg y nunca cierro nada.
Viejo 10/04/12, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Lo que a unos le va bien, a otros les ha ido mal como es mi caso, yo ya lo tengo embalado y listo para enviar maňana a expansys, y maldita la gracia que me hace deshacerme de de el, minimo una semana, pero asi son las cosas, a mi me ha ido mal con la gestion de ram, interferencias y navegacion web, y como es logiko y normal, no me voy a kedar con algo, que no va del todo bien y me ha costado 600€

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
Yo considero fallos el mal funcionamiento de lo que SI lleva, el que carezca de algunas aplicaciones o usos lo consideraría carencias.

La bateria no se calienta de forma preocupante, diria mas, no lo llamaría así.

Yo la Ram no la he visto bajar de 100 mg y nunca cierro nada.
gracias por contestar.........me refería a que es un fallo por parte de HTC que no haya dotado a su movil estrella de USB OTG, está claro que es una carencia no un problema del dispositivo.........de lo que hablo es a oidas ya que no tengo el teléfono y no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
No era consciente de este problema. Si de lo de la memoria pero no que se ralentizase el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
segun dice GSMARENA la bateria es:Standard battery, Li-Po 1800 mAh http://www.gsmarena.com/htc_one_x-4320.php
Cuantas fuentes decian que era LI PO la bateria???? No creo que el software que la mide engañe cuando del Xperia S si que ha detectado que es LIPO. Ademas, 3 horas de carga no es propio de las LI PO. Me temo que nos la han colado. Pero bueno, espero que sea verdad que la garantia de HTC cubra la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo habria varias aplicaciones a la vez, salia otra vez al menu de inicio o pantalla principal o escritorio y se me quedaba lo menos 15 segundos volviendoseme a kargar el escritorio

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
o habria varias aplicaciones a la vez, salia otra vez al menu de inicio o pantalla principal o escritorio y se me quedaba lo menos 15 segundos volviendoseme a kargar el escritorio
Has tenido punteria con el movil jejeje. Recoges todos los bugs existentes en el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Has tenido punteria con el movil jejeje. Recoges todos los bugs existentes en el terminal.
Ya te digo.....he tenido muchos telefonos, pero con este me ha tokado la quiniela

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /