|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google actualiza el emulador de Android ofreciendo soporte de GPU y mejoras de CPU
Google actualiza el emulador de Android ofreciendo soporte de GPU y mejoras de CPU Leemos en engadget.com El desarrollo de muchas aplicaciones sería imposible sin un buen emulador como el que ofrece Google para Android, un software que se ha convertido en una de las herramientas más importantes de los desarrolladores móviles. El mes pasado ya se implementaron algunos cambios en este programa con el lanzamiento del nuevo SDK, y esta vez las mejoras son más grandes porque finalmente se obtiene soporte para GPU que ayudará a que el emulador funcione más rápido, para estar al nivel de los móviles que evolucionan constantemente. Google indica que se han implementado varias mejoras adicionales en este emulador androide, como mejor uso de los recursos del CPU, más opciones de hardware (como la posibilidad de "tocar" los sensores o usar conexiones tethered Bluetooth o NFC), y por supuesto, la posibilidad de usar juegos OpenGL.![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy e un poco desinformado con respecto a este tema de emuladores para android.
mi pregunta es puedo instalarle este emulador a mi vieja laptop con windows xp???? |
|
|
||||
|
||||
|
Se subentiende emulador como algo para emulacion para ayuda a desarrollo, programacion etc, pero si puedes instalar ICS en tu vieja laptop, eso si, dependiendo del modelo tendra mas o menos compatibilidad. En mi asus eeepc 1005 es casi 100% compatible.
http://www.android-x86.org
|
||||
|
||||
|
ahora falta que lo adapten correctamente a los equipos y te juro que me quito windows...
por el momento voy a probar eso de android x86 |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, si hubiera habido esto cuando hice mi Proyecto de Fin de Carrera, hubiera sido mucho más fácil...
La verdad, muy bien por Google. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces actualmente en un sobremesa se puede poner el emulador o nop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no confundais.... un emulador no es un sistema operativo.... el emulador de android no es para utilizarlo como sistema operativo nativo vomo lo puedes hacer con tu windows , ubuntu, etc... el emulador no deja de ser como una maquina virtual con windows que creas por ejemplo con virtualbox..., pero en este caso tiene menos prestaciones que el sistema operativo original,,,
por cierto existe versiones no oficiales de android para pc , de echo existen "mini-laptops" que se venden con android de forma no oficial...., pero yo particularmente no los recomiendo , por ejemplo no todos los programas estan adaptados para android , por ejemplo los formatos odt de openoffice o libreoffice |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el sdk de android con varios creados pero me van no fluidos..alguien sabe como tengo que configurarlos? saludos!
|
||||
|
||||
|
que no vaya fluido es algo normal..., pero todo dependera del android que le hayas puesto y tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saudo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||