|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esperar. A priori sigue disponible para la venta....La persona no se ha conectado o no se pronuncia y como uno se cansa de esperar despues de que me dejen tirado 2 o 3 veces esta semana!!!
SIGUE EN VENTAAAAA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿aun nada de la factura? tengo oido que en los servicios oficiales de samsung si no presentas factura con IMEI mecanografiado no se hacen cargo de las garantias...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la garantía, PUEDO CONFIRMAR POR EXPERIENCIA PROPIA QUE ME HA DICHO EL SAT DE SAMSUNG (Correspondiente a mi provincia) QUE NO ME PREOCUPASE SI NO TENÍA LA FACTURA, QUE ME LO ARREGLAN IGUAL (Ya que ellos saben la fecha de fabricación). No se si es una lotería pero me han dicho que si la podía enviar, pues bien, que hiciese una fotocopia y sino, que no pasaba nada. Esto es algo que me han dicho hoy mismo. Respondido el MP. Pero gracias, ya está VENDIDO o mas bien COMPROMETIDO debido a un imprevisto de ultima hora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto y sintiendolo muy mucho (Pues no me gustar hacer las cosas así!!! ), comento la situación:
El movil sigue disponible y en venta. La primera persona que se decida, sea seria y ingrese el dinero, se lo lleva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres pa trato en mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado y pagado !!! a la espera de que me llegue !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||