ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A quién le entra en la cabeza que es más barato fabricar el aparato y darlo a los que tienen la Prime?
a mi no me parece lógico... más caro me parece fabricar el cacharro ese y mandarlo a todas las Prime vendidas y las que quedan por vender... Coste: Fabricar el cacharro + Mandarlo + la garantia que tendrá (A las Prime que ya hay y a las que se seguirán vendiendo..).
Yo entiendo que lo menos costoso es hacer lo de la tapa trasera siempre y cuando la tapa trasera de la inifinty sirva ... enviar a Checoslovaquia las prime que soliciten el cambio de la tapa trasera, que creo que NO todos pedirán el cambio, cambiar tapa trasera, y en la cadena de fabricaciçón/montaje poner la que realmente va OK.
El gps ese que madarán tiene un coste fabricarlo (más que la tapa trasera), mandarlo y encima tiene su garantía (la tapa que coño garantía tiene? ..y si tiene no será igual que la del gps)

Blanco y en botella.

Viejo 10/04/12, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Tú crees que no todos lo van a pedir? La tapa también la tienen que fabricar. Enviarte el cacharrito por correo no les supone mucho costo. Recogerla en tú casa sí. Que te entre y razona.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
ultimot ultimot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

pues yo estoy encantado con la tableta pero reconozco que el wifi no va muy bien que digamos...cuándo quiero reproducir algo en streaming o estoy bien cerquita del router o nasti de plasti...

de hecho me acabo de hacer una antena de esas caseras de windsurfer para cuándo me llevo la tablet al dormitorio porque está alejada del router y ahí no puedo reproducir vídeos...a ver si lo soluciono con eso. porque con el móvil me llega toda la señal de wifi...

acabo de leer que tener el bluetooth activado de la tablet a la vez que el wifi resta operatividad al wifi?? eso es fiable? porque hoy mismo al llegar a casa cierro el bluetooth que en la tablet no lo uso para nada...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
juliusnr juliusnr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ultimot Ver Mensaje
acabo de leer que tener el bluetooth activado de la tablet a la vez que el wifi resta operatividad al wifi?? eso es fiable? porque hoy mismo al llegar a casa cierro el bluetooth que en la tablet no lo uso para nada...
No se si le quitará operatividad al wifi, pero sí te consumirá más bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

pues yo estoy encantado con la tableta pero reconozco que el wifi no va muy bien que digamos...cuándo quiero reproducir algo en streaming o estoy bien cerquita del router o nasti de plasti...

de hecho me acabo de hacer una antena de esas caseras de windsurfer para cuándo me llevo la tablet al dormitorio porque está alejada del router y ahí no puedo reproducir vídeos...a ver si lo soluciono con eso. porque con el móvil me llega toda la señal de wifi...

Antena casera? Puedes pasar akgun link para ver como se hace?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ultimot, qué versión tienes? (C1, C2 o C3)
robertoaitor pues NO, habrá gente que no sepa que su tablet está viene mal. Estoy segurísimo. En el caso de que la de la infinity (tapa trasera) le fuese a la Prime creo que mandarla es mucho más barato que no FABRICAR un gps entero y mandarlo...
Viejo 10/04/12, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
robertoaitor pues NO, habrá gente que no sepa que su tablet está viene mal. Estoy segurísimo. En el caso de que la de la infinity (tapa trasera) le fuese a la Prime creo que mandarla es mucho más barato que no FABRICAR un gps entero y mandarlo...
Un gps entero?. Ten encuenta que ua habrán echo un estudio. Y creo que lo que envían es pequeño con un costo menor. De todas formas ya lo veremos dentro de muy poco.

Los costes en Asia son muy baratos. No pienses que nos van a mandar un super GPS.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que aún así será otro componente electrónico. Tiene mayor coste que una simple carcasa. Además de eso, tendrán que tener su propia garantía y no solo eso! ...crear una cadena de fabricación del mismo!!!!!
Viejo 10/04/12, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ezekiel_ardila Ver Mensaje
Antena casera? Puedes pasar akgun link para ver como se hace?

Es muy fácil. Yo ya la he hecho aunque aún no la he probado.

http://www.freeantennas.com/projects/template2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La mía es C2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
aqui tienes una referencia en un hilo oficial ASUS en xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443868

1. WiFi and BT turned on and active.
a. Stream a media source via WiFi for playback to a BT device (headphones, speakers, etc) and the signal degrades to the point where the streaming source stops and requires a reset to the BT device. This is the most common problem reported although using several BT devices (keyboard, mouse, headset) and using the Internet Browser to simply view media content has also been reported as a problem when using BT input devices.

1. WiFi y Bluetooth encendido y activo
a. Recibir un contenido en streaming via WiFi para su reproduccion en un dispositivo bluetooth (cascos, altavoces, etc) y la señal se degrada hasta el punto que el contenido se para y requiere un reset del dispositivo bluetooth. Este es el problema mas tipico que se ha reportado, aunque el utilizar varios dispositivos bluetooth (teclado, raton, cascos) y usar el browser de internet simplemente para ver contenido tambien se ha reportado como problematico cuando se usan los dispositivos bluetooth de entrada.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
nomai nomai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: s9+, s9
Tu operador: TeleCable
He recibido de ASUS este correo:

Estimado cliente,

Está programada la entrega de un Dongle GPS para los propietários del Asus Transformer Prime TF201;

La misma estará activa en nuestra web a partir del dia 16 de este mes;

Por favor, accese a la web a partir de tal fecha.

http://es.asus.com

Lamentamos las moléstias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
PoPsMaster PoPsMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG-SII
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo no he podido esperarme mas y he comprado esta tablet , que aun no he podido probar porque estoy en una duda .... en la instruciones pone :

Carga de bateria :

Con el fin de prolongar la vida util de la bateria, carguela completamente (durante al menos 8 horas) antes de usarla por primera vez y siempre que su carga se agote.

Y que hago si esta esta al 60% de fabrica? la gasto antes o la cargo ya 8 horas? joder que mal se explican estos de Asus!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pa cuando en españa el modulo del gps??

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ezekiel_ardila Ver Mensaje
pa cuando en españa el modulo del gps??

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
El lunes 16

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
A quién le entra en la cabeza que es más barato fabricar el aparato y darlo a los que tienen la Prime?
a mi no me parece lógico... más caro me parece fabricar el cacharro ese y mandarlo a todas las Prime vendidas y las que quedan por vender... Coste: Fabricar el cacharro + Mandarlo + la garantia que tendrá (A las Prime que ya hay y a las que se seguirán vendiendo..).
Yo entiendo que lo menos costoso es hacer lo de la tapa trasera siempre y cuando la tapa trasera de la inifinty sirva ... enviar a Checoslovaquia las prime que soliciten el cambio de la tapa trasera, que creo que NO todos pedirán el cambio, cambiar tapa trasera, y en la cadena de fabricaciçón/montaje poner la que realmente va OK.
El gps ese que madarán tiene un coste fabricarlo (más que la tapa trasera), mandarlo y encima tiene su garantía (la tapa que coño garantía tiene? ..y si tiene no será igual que la del gps)

Blanco y en botella.
Blanco y en botella: Horchata por ejemplo. De entrada no es un GPS, Asus tiene una cadenas de montaje enormes porque es fabricante, esto tiene poquísima electrónica porque es básicamente una antena externa, el GPS de la Prime lleva uno de los mejores chips que existen hoy en día, el proceso de recoger, manipular y reenviar la tablet ya sale más caro que todo el dispositivo y en una caja donde caben 10 carcasas nuevas (que también hay que fabricar y enviar), caben 100 dispositivos de los que regalan con el ahorro y rapidez consiguiente en el transporte. No entiendo dónde está la pega porque parece que siempre tiene que haber alguna.
Viejo 12/04/12, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
El lunes 16

Ok

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No deja de ser leche. Pegas ninguna. A mi como si no mandan nada.
No obstante, sigo diciendo que me parece irrisorio pensar que la fabricación del cacharrito sea más barato que la propia carcasa trasera
Indudablemente, las tablets, según el servicio técnico se mandan lejos de aquí... pero quién no tiene un servicio técnico de ASUS en su provincia?.
Viejo 13/04/12, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por PoPsMaster Ver Mensaje
Y que hago si esta esta al 60% de fabrica? la gasto antes o la cargo ya 8 horas? joder que mal se explican estos de Asus!!
Eso no es problema. Las actuales baterías ya no tienen el temido "efecto memoria" de las de antaño. Puedes cargar cuando te dé la real gana.
Eso es como si tuviéramos que esperar a que un smartphone se descargara completamente para poder cargarlo. O tener que esperar obligatoriamente a una carga completa antes de poder desenchufarlo y llevárnoslo con nosotros. Verdad que no?. Pues eso.
Eso sí, si el tablet (o el teléfono) viene totalmente descargado sí que es recomendable una primera carga completa.

Viejo 13/04/12, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No deja de ser leche. Pegas ninguna. A mi como si no mandan nada.
No obstante, sigo diciendo que me parece irrisorio pensar que la fabricación del cacharrito sea más barato que la propia carcasa trasera
Indudablemente, las tablets, según el servicio técnico se mandan lejos de aquí... pero quién no tiene un servicio técnico de ASUS en su provincia?.
Pues no muchas. Ya que el año pasado la tf101, tuvimos que mandarlos a checoslovaquia. Mira a ver cuántos servicios técnico tienes en tú provincia de asus.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 18:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /