|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, el kernel es el de stock o llevas unos modificado? Supongo que también lo agradecemos a la optimización de ICS. Lo que me inquieta es la prueba de speedtest, si bien no tienen nada que hacer aquí esa velocidad de bajada donde la obtuviste?
|
|
||||
|
||||
|
Omite ese comentario, supongo el se refiere al swap de memoria pero yo no lo tengo, ya que ese puntaje en la RAM nada tiene que ver con lo que tenga, simple es la rapidez de acceso a ella y por lo que me he dado cuenta ya en numerosas ocasiones es que el EVO gsm tiene mucho menor rendimiento que el cdma y no se aún porque si en teoría deberían ser iguales.
|
|
Otro bench
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
|
BeBlack sabes que app usar para aumentar la velocidad de lectura de la SD por aki habia una pero no me akuerdo del nombre
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir de algun tuto para ampliar la ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk Última edición por OasisVip Día 29/03/12 a las 19:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, ya vi... esque ni le puse atencion a la seccion de informacion del telefono, wow
|
||||
|
||||
|
No se no se, acabo de entrar en razón que esa gráfica está raramente inflada ya vieron que no tiene nada de 2d y extremadamente en 3d? Más que la prime, eso me suena raro...
|
||||
|
||||
|
voy a poner un AnTuTu q acabo de hacer, un saludo a todos.
KingCobra3D 2.0Anthrax RLS04 ![]() infestedrom_eternity-3.5/ kernel 2.6.24.14-leedroid esta gana por muy poquito como podeis ver, la acabo de montar ahora mismo la estoy probando dew nos vemos.
Última edición por jrcholos Día 30/03/12 a las 01:18:45. |
|
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante cifra @1.836 ghz 100% estable y 100% funcional el kernel de ziggy:
|
|
|
|
|
|
Unos bench ke obtuve el.dia de hoy
![]() ![]() ![]() enviado desde mi ¦«[ |
|
|
|
|