ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
No hay manera que mi telefono quede bien con esta rom, hice los formas habidas de instalacion y primero no se puede conectar al wi fi, hago un segundo intento y no me reconoce que tuviera wi fi, y en info del telefono ni si quiera me aparece la version de cyanogen que instala.

Tendré paciencia y esperar alguna nueva versión y de repente con ella no tenga problemas.

Saludos!
sorry, pero no he entendido como lo instalas, no deberías tener ningún problema siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Tus problemas deben venir de alguna diferencia en tu instalación con la mia. Si quieres, repasamos lo que tenemos cada uno y comprobamos esas diferencias...

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Despues de leeros a todos no me decido.... realmente va bien esta Rom? por que atodos les va igual? hay opiniones tan diferentes.....
En mi caso puedo decir (y se que suena exagerado) que esta rom me va aún mejor de lo que me iba la JRSoft(salvo el problema conocido con la grabación de video). Y todo lo que he podido leer, salvo la gente que tiene configuraciones diferentes en las particiones, o no ha seguido los pasos tal cual se indican en el post del creador... a todo el mundo le funciona igual que a mi... aunque hay casos como el de Tavinsky, que habrá que comprobar por qué le sucede eso con el wifi...

Por mi parte, te recomiendo que la instales y la pruebes, si te funciona como a mi... estoy seguro que no la cambias por nada.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
................
En mi caso puedo decir (y se que suena exagerado) que esta rom me va aún mejor de lo que me iba la JRSoft(salvo el problema conocido con la grabación de video). Y todo lo que he podido leer, salvo la gente que tiene configuraciones diferentes en las particiones, o no ha seguido los pasos tal cual se indican en el post del creador... a todo el mundo le funciona igual que a mi... aunque hay casos como el de Tavinsky, que habrá que comprobar por qué le sucede eso con el wifi...

Por mi parte, te recomiendo que la instales y la pruebes, si te funciona como a mi... estoy seguro que no la cambias por nada.
A que pasos te refieres del post del creador? no he conseguido encontrarlos.
Yo instalado el blackhorse, la tabla de particiones, formateo la SD swap:0 y ext4: 1gb, hago todos los wipes y flasheo la Rom desde la SD. Me olvido de algo? hay que hacer algo mas despues de flashear? las particiones la coge bien o hay que hacer algo? gracias

Última edición por dvirgli Día 10/04/12 a las 13:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que pasos te refieres del post del creador? no he conseguido encontrarlos.
Yo instalado el blackhorse, la tabla de particiones, formateo la SD swap:0 y ext4: 1gb, hago todos los wipes y flasheo la Rom desde la SD. Me olvido de algo? hay que hacer algo mas despues de flashear? las particiones la coge bien o hay que hacer algo? gracias
A esos pasos me refiero, pero hay gente que no hace los wipes necesarios, no formatea y cosas por el estilo. De todas formas, el creador recomienda leer el post de la rom original de la Desire antes de instalarla(es ahi donde aparecen los posibles problemas conocidos y la forma de resolverlos) para que coja la particion ext hay que marcar la casilla reversed mount, y para que todo vaya más fluido aún desmarcar la pestaña applications y marcar application data.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
A esos pasos me refiero, pero hay gente que no hace los wipes necesarios, no formatea y cosas por el estilo. De todas formas, el creador recomienda leer el post de la rom original de la Desire antes de instalarla(es ahi donde aparecen los posibles problemas conocidos y la forma de resolverlos) para que coja la particion ext hay que marcar la casilla reversed mount, y para que todo vaya más fluido aún desmarcar la pestaña applications y marcar application data.
Y...donde debo buscar estas casillas?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Y...donde debo buscar estas casillas?
Ajustes -> Performance -> Mounts2SD Management

Si eliges instalar customizándola lo podrás hacer en los menús de instalación de la Rom
Viejo 10/04/12, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Y tienes particiones ext 2, ext3 o ext4?? si es así no habria problema para que daaniels las haga tambien.

Saludos!!
tengo una partición FAT32 y otra ext4 de 1GB, las he hecho con el 4ext recovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

arreglado.. era el ordenador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (76.9 KB, 156 visitas)

Última edición por joaquinbox Día 10/04/12 a las 19:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Vodafone
Hola gente. Me gustaría probar esta rom pero estoy teniendo una serie de problemas, os cuento.

Hago las particiones correspondientes (0swap, 1024 de Ext4)
Wipe total
flasheo la rom, esto lo hago con la configuración normal, sin configurar nada.
los problemas vienen en que despues de instalar se me queda la pantalla en negro.por mas que particiono y vuelvo a flashear nada.
Me podéis poner los pasos que hay que seguir? Los problemas que leo de conexión wifi, hay forma de resolverlos?

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Los pasos que sigo no están fuera de lo comun para instalar una rom. Actualmente tengo instalado la ICS M2 de Medroid, y he usado la Remix.

La BCM tiene 3 formas de instalarla, la primera es la que se instala todo por default, sin tocar nada y queda tal como el dasarrollador lo ha dejado, las otras dos en customize, la primera con si tenemos una particion arriba de 128 creo y la segunda con 200.

Al instalarlo con la opcion default SÍ me reconoce que tengo conexion wifi, pero no logra entrar a ninguna red, inclusive si la ingreso manualmente. Entonces luego vuelvo a flashear, haciendo todos los wipes, y restaurando datos de fabrica y es ahi cuando ya no me reconoce que tuviera conexion wifi, la verdad no sé que pueda ser, según yo todo lo estoy haciendo bien o como debería de hacerse.

Proceso:

Como ya uso ICS ya tengo S-off y la tabla de particiones en Blackrose.

Entonces, reinicio en Recovery con 4extRecovery, restauracion a datos de fabrica, wipe cache y dalvik, formateo la particion ext, luego instalo desde Tarjeta sd, ahi me da las opciones de instalacion.

Entra despues de unos 5 minutos, trato de configurar el wifi y no entra, reinicio en modo reboot, tarda mucho en iniciar, entonces quito la bateria y enciendo el telefono, entra rapido, tampoco puedo entrar a una red wifi.

En "acerca del telefono" no me aparece la version de Cyanogen, me dice unknow. Vuelvo a flashear y es ahi donde ya no me aparece opcion de conexion de wifi... y por lo tanto ya no puedo hacer nada.

No sé si sea incompatibilidad con algo. o qué estaré haciendo mal???
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Los pasos que sigo no están fuera de lo comun para instalar una rom. Actualmente tengo instalado la ICS M2 de Medroid, y he usado la Remix.

La BCM tiene 3 formas de instalarla, la primera es la que se instala todo por default, sin tocar nada y queda tal como el dasarrollador lo ha dejado, las otras dos en customize, la primera con si tenemos una particion arriba de 128 creo y la segunda con 200.

Al instalarlo con la opcion default SÍ me reconoce que tengo conexion wifi, pero no logra entrar a ninguna red, inclusive si la ingreso manualmente. Entonces luego vuelvo a flashear, haciendo todos los wipes, y restaurando datos de fabrica y es ahi cuando ya no me reconoce que tuviera conexion wifi, la verdad no sé que pueda ser, según yo todo lo estoy haciendo bien o como debería de hacerse.

Proceso:

Entonces, reinicio en Recovery con 4extRecovery, restauracion a datos de fabrica, wipe cache y dalvik, formateo la particion ext, luego instalo desde Tarjeta sd, ahi me da las opciones de instalacion.

Entra despues de unos 5 minutos, trato de configurar el wifi y no entra, reinicio en modo reboot, tarda mucho en iniciar, entonces quito la bateria y enciendo el telefono, entra rapido, tampoco puedo entrar a una red wifi.

En "acerca del telefono" no me aparece la version de Cyanogen, me dice unknow. Vuelvo a flashear y es ahi donde ya no me aparece opcion de conexion de wifi... y por lo tanto ya no puedo hacer nada.

Pregunta tonta,cuando en el primer arranque te pide la cuenta de google se la metes???.
Yo es que no se la meto y y dejo que cargue todo,reinicio(quitando bateria por que si no
no arranca).En el segundo arranque ya meto el wifi y la cuenta de google.Por que al meterla la primera vez el telefono se configura con todo lo que tuvieras antes.Haz la prueba haber si das con la solucion,por que la rom es la caña.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Hola gente. Me gustaría probar esta rom pero estoy teniendo una serie de problemas, os cuento.

Hago las particiones correspondientes (0swap, 1024 de Ext4)
Wipe total
flasheo la rom, esto lo hago con la configuración normal, sin configurar nada.
los problemas vienen en que despues de instalar se me queda la pantalla en negro.por mas que particiono y vuelvo a flashear nada.
Me podéis poner los pasos que hay que seguir? Los problemas que leo de conexión wifi, hay forma de resolverlos?

Muchas gracias ;)
Con wipe total supongo que te refieres a como hago yo... primero el wipe ALL data/factory reset y despues los otros 7 wipes...

Las particiones con qué lo haces... en mi caso utilizo el Amon-Ra, que es el único que (en lo personal) no me ha dado ningún problema con cualquiera de las roms que he probado.

La primera vez a mi me tardó bastante en arrancar la rom, unos 15 min (tal como indica su creador) pero no con la pantalla en negro sino en el boot animation.

Por otro lado, aunque no creo que tenga nada que ver... por casualidad tu N1 es lcd como el mio o amoled?

Todo esto contando con que estás instalando la última version... BCM RC3.1 Update 0 ya que hay más de uno se ha equivocado y sin querer a cogido la anterior que por ejemplo a mi no me iba ni palante, ni patrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con wipe total supongo que te refieres a como hago yo... primero el wipe ALL data/factory reset y despues los otros 7 wipes...

Las particiones con qué lo haces... en mi caso utilizo el Amon-Ra, que es el único que (en lo personal) no me ha dado ningún problema con cualquiera de las roms que he probado.

La primera vez a mi me tardó bastante en arrancar la rom, unos 15 min (tal como indica su creador) pero no con la pantalla en negro sino en el boot animation.

Por otro lado, aunque no creo que tenga nada que ver... por casualidad tu N1 es lcd como el mio o amoled?

Todo esto contando con que estás instalando la última version... BCM RC3.1 Update 0 ya que hay más de uno se ha equivocado y sin querer a cogido la anterior que por ejemplo a mi no me iba ni palante, ni patrás
Hago los wipes que tu dices, factory reset y los otros 7, uso amon-ra y mi n1 es amoled.
Al instalarla, uno de los primeros pasos me da la opción de marcar dos casillas (ahora no me acuerdo de que son), yo las marco, no se si tiene algo que ver.
Por lo que leo lo mejor tras flashearla es reiniciar y dejar que llegue hasta lo de pedir la cuenta de google y volver a reiniciar para que se asiente la rom, ¿es así?

Para activar el a2sd (o como se llame en esta rom) hay que hacer algo o lo hace automáticamente?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago los wipes que tu dices, factory reset y los otros 7, uso amon-ra y mi n1 es amoled.
Al instalarla, uno de los primeros pasos me da la opción de marcar dos casillas (ahora no me acuerdo de que son), yo las marco, no se si tiene algo que ver.
Por lo que leo lo mejor tras flashearla es reiniciar y dejar que llegue hasta lo de pedir la cuenta de google y volver a reiniciar para que se asiente la rom, ¿es así?

Para activar el a2sd (o como se llame en esta rom) hay que hacer algo o lo hace automáticamente?

Muchas gracias
Yo lo hago exactamente igual que tu, aunque mi pantalla es lcd(que dudo que tenga nada que ver en un posible problema) por lo que no creo que debas tener ningún problema. Y para lo de a2sd... no seas vago y lee nuestras respuestas que lo hemos puesto varias veces en las 2 últimas páginas.

una vez más... ajustes-> Performance->mounts2SD Management-> desmarcas applications, y marcas application data y Reversed Mount

un saludo

EDITO: Por cierto, avisar que cuando marqué por primera vez las casillas correspondientes para el A2SD y reiniciar comenzaron a aparecer un montón de ventanas de aplicaciones que habían parado (algo necesario), sólo hay que aceptar todas las casillas hasta que aparece la de reiniciar... después de este reinicio es cuando todo marcha perfectamente.

EDITO2: rogeliorabbit... yo no reinicio cuando sale la cuenta de google, pongo los datos y todo eso, pero en los 2 o tres primeros reinicios, antes de hacerlo, trasteo por los menus y eso unos 5 min para esperar que la rom asiente bien y después es cuando reinicio.

Última edición por shaey Día 10/04/12 a las 23:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Proceso:

Solo te puedo decir que no tengo el 4extRecovery sino el AmonRa y que no me limito a hacer reset de fabrica, cache y dalvik sino el reset de fabrica y los 7 wipes restantes ya que en otras roms, unicamente con los 3 que haces tu he tenido problemas en alguna(que no digo que tenga que ser el caso... pero por si acaso) Si le llegas a quitar la batería porque tarda en reiniciar... no se si puede ser un problema, pero está claro que no estás siguiendo los pasos recomendados ya que los primeros reinicios pueden llevar hasta 15 min o más...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hago exactamente igual que tu, aunque mi pantalla es lcd(que dudo que tenga nada que ver en un posible problema) por lo que no creo que debas tener ningún problema. Y para lo de a2sd... no seas vago y lee nuestras respuestas que lo hemos puesto varias veces en las 2 últimas páginas.

una vez más... ajustes-> Performance->mounts2SD Management-> desmarcas applications, y marcas application data y Reversed Mount

un saludo

EDITO: Por cierto, avisar que cuando marqué por primera vez las casillas correspondientes para el A2SD y reiniciar comenzaron a aparecer un montón de ventanas de aplicaciones que habían parado (algo necesario), sólo hay que aceptar todas las casillas hasta que aparece la de reiniciar... después de este reinicio es cuando todo marcha perfectamente.

EDITO2: rogeliorabbit... yo no reinicio cuando sale la cuenta de google, pongo los datos y todo eso, pero en los 2 o tres primeros reinicios, antes de hacerlo, trasteo por los menus y eso unos 5 min para esperar que la rom asiente bien y después es cuando reinicio.
Muchas gracias por las respuestas

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgedel Ver Mensaje
Pregunta tonta,cuando en el primer arranque te pide la cuenta de google se la metes???.
Yo es que no se la meto y y dejo que cargue todo,reinicio(quitando bateria por que si no
no arranca).En el segundo arranque ya meto el wifi y la cuenta de google.Por que al meterla la primera vez el telefono se configura con todo lo que tuvieras antes.Haz la prueba haber si das con la solucion,por que la rom es la caña.Saludos.
Correcto, cuando me pide la cuenta de google no la ingreso, luego carga todo, reinicio nuevamente y pruebo a conectarme a una red y no se puede.

Seguro es una gran rom, me estoy leyendo otra vez el hilo en xda de repente encuentro algo, solo que me tardo un montón ya que todo con el super traductor de google

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

7 Wipes?! ups y cuáles son los otros aparte de factory reset, wipe cache, wipe dalvik y format ext ???
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo te puedo decir que no tengo el 4extRecovery sino el AmonRa y que no me limito a hacer reset de fabrica, cache y dalvik sino el reset de fabrica y los 7 wipes restantes ya que en otras roms, unicamente con los 3 que haces tu he tenido problemas en alguna(que no digo que tenga que ser el caso... pero por si acaso) Si le llegas a quitar la batería porque tarda en reiniciar... no se si puede ser un problema, pero está claro que no estás siguiendo los pasos recomendados ya que los primeros reinicios pueden llevar hasta 15 min o más...
Seré paciente con los reinicios y a ver que tal, respecto a los otros wipes los verificaré y esperemos que no hayan fallos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya tengo funcionando la rom, me coge la partición Ext4, me conecta al WiFi, funciona el micrófono (no se si en esta rom daba esto problemas). Hay una cosa que me mosquea y es que al apagar la pantalla no sale el efecto este de las tv antiguas y no se si es cosa mía. Es solo por casualidad, nada más.

Otra cosa, ¿alguien probó a mirar si funcionaba esto con la rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222

Última edición por rogeliorabbit Día 11/04/12 a las 10:04:32.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

7 Wipes?! ups y cuáles son los otros aparte de factory reset, wipe cache, wipe dalvik y format ext ???
En tu recovery desconozco los wipes que se pueden hacer... yo tengo el AmonRa y los wipes que hago son....

Wipe ALL data/factory reset
Wipe /data
Wipe /cache
Wipe /sdcard/.android_secure
Wipe /sd-ext
Wipe Dalvik-cache
Wipe battery stats
Wipe rotate settings

Parece una tontería, pero en alguna rom (no recuerdo cual ahora mismo) haciendo solo cache y dalvik-cache tuve problemas y solo se solucionaron al hacerlos todos.

Seré paciente con los reinicios y a ver que tal, respecto a los otros wipes los verificaré y esperemos que no hayan fallos.

Saludos!
De otro modo podemos saber si los fallos que tienes son debidos a no reiniciar correctamente o a otra cosa

Creo que ya tengo funcionando la rom, me coge la partición Ext4, me conecta al WiFi, funciona el micrófono (no se si en esta rom daba esto problemas). Hay una cosa que me mosquea y es que al apagar la pantalla no sale el efecto este de las tv antiguas y no se si es cosa mía. Es solo por casualidad, nada más.

Otra cosa, ¿alguien probó a mirar si funcionaba esto con la rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222
No tengo constancia que fallase el micro... el efecto del que hablas se puede poner.. pero no recuerdo donde lo vi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 10:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /