HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/12, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Yo veo difícil cerrar la conjunta sin una mínima garantía por parte de la tienda de que tienen stock de blancos y negros. O por lo menos un periodo de tiempo razonable para suministrar esa cantidad de unidades.

Viejo 10/04/12, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Bueno como queráis no tengo prisa a ver que pasa pero vamos que no podemos estar todo el mes así primero que alguna tienda nos asegure el stock y dios dirá
Viejo 10/04/12, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
Caminante. Caminante. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
Yo también pienso que seria conveniente para la conjunta esperar un poco más, hasta que se garantice el stock del terminal blanco, las prisas nunca son buenas.

Última edición por Caminante. Día 10/04/12 a las 15:17:25.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
anibal1974 anibal1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Hola. ¿Puedo aún cambiar mi opción del HTC One X al HTC One S negro? Si es así me cambiáis por favor. ¿Se sabe alguna cosa más de precios a la baja en HTC One S? Tengo el número 78.
Viejo 10/04/12, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Sintiendolo mucho, me bajo del barco. Estos son mis motivos:

- me parere absurdo cerrar la conjunta sin que ninguna tienda de garantias de stock real del color blanco cuando 2/3 partes de nosotros lo queremos en ese color. Y todo por culpa de unos pocos "ansias" que piensan que es pedir demasiado esperar un poco mas a que el stock se normalice y que, de paso, otras tiendas puedan hacer sus ofertas y/o mejorar las que ya tienen.
- en mi opinión el objetivo de una compra conjunta es conseguir el mejor precio en un tiempo razonable. Sin embargo, aqui parece que lo verdaderamente importante es tenerlo cuanto antes a cualquier precio. Yo no estoy de acuerdo.
- las pocas ofertas que hemos recibido me parecen una broma de mal gusto. Una compra de 100 móviles de mas de 500€ c/u merece un esfuerzo mayor por parte de los vendedores. Para ahorrarme 15€ prefiero comprarlo por mi cuenta en cualquier otra tienda.

En cualquier caso, muchas gracias maxXiim por tu tiempo y dedicación.
No se tarta de "Ansias", se trata que se hablo de una fecha, y ya se ha retrasado.

Lo ponen bien grande en el primer post, el dia 10 se cierra el tema.

Estare espectante a ver que decide el "Jefe" de la conjunta, que el se esta pegando todo el curro en esto.
Viejo 10/04/12, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Sintiendolo mucho, me bajo del barco. Estos son mis motivos:

- me parere absurdo cerrar la conjunta sin que ninguna tienda de garantias de stock real del color blanco cuando 2/3 partes de nosotros lo queremos en ese color. Y todo por culpa de unos pocos "ansias" que piensan que es pedir demasiado esperar un poco mas a que el stock se normalice y que, de paso, otras tiendas puedan hacer sus ofertas y/o mejorar las que ya tienen.
- en mi opinión el objetivo de una compra conjunta es conseguir el mejor precio en un tiempo razonable. Sin embargo, aqui parece que lo verdaderamente importante es tenerlo cuanto antes a cualquier precio. Yo no estoy de acuerdo.
- las pocas ofertas que hemos recibido me parecen una broma de mal gusto. Una compra de 100 móviles de mas de 500€ c/u merece un esfuerzo mayor por parte de los vendedores. Para ahorrarme 15€ prefiero comprarlo por mi cuenta en cualquier otra tienda.

En cualquier caso, muchas gracias maxXiim por tu tiempo y dedicación.
Opino exactamente lo mismo, mi opinión se está actuando con demasiadas prisas y las tiendas se están aprovechando de ello (ni siquiera aseguran stock). Yo también me borro de la lista.

Muchas gracias maxXiim por el curro que te has pegado, y lo siento por las molestias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nespe11 su comentario:
Viejo 10/04/12, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo opino lo mismo también. El que quisiera el móvil inmediatamente no debería haberse apuntado.

Sï que se habló de dejarlo el día 10, pero es que si casi la mitad de la gente (los que quieren el blanco) se queda sin móvil para que lo vas a cerrar...sería una conjunta de 20 unidades o así (contando con los que al final no lo quieran)

Y el que se ha borrado por ser el número 100, de verdad crees que no iban a fallar ni siquiera 10 personas? Además eso del stock de 90 es solo una de las tiendas.

Esto es un poco lío, igual tendríamos que dejar de dar nuestra opinión cada 5 minutos (incluyendome) y dejar hacer.
Viejo 10/04/12, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Yo opino lo mismo también. El que quisiera el móvil inmediatamente no debería haberse apuntado.

Sï que se habló de dejarlo el día 10, pero es que si casi la mitad de la gente (los que quieren el blanco) se queda sin móvil para que lo vas a cerrar...sería una conjunta de 20 unidades o así (contando con los que al final no lo quieran)

Y el que se ha borrado por ser el número 100, de verdad crees que no iban a fallar ni siquiera 10 personas? Además eso del stock de 90 es solo una de las tiendas.

Esto es un poco lío, igual tendríamos que dejar de dar nuestra opinión cada 5 minutos (incluyendome) y dejar hacer.

No se pedirian solo los negros, se pedirian y pagarian todos, si no las tiendas no mueven un pie.

Luego segun los vayan recibiendo los mandarian a cada persona. Yo al menos lo veo asi, ya que tenemos que esperar a que tengan de ambos colores para todos, lo mism o nos vamos a cuando salga el modelo nuevo.

Yo o se cierra hoy o me piro de la conjunta, ya que no me parece correcto ni serio saltarse lo dicho desde un principio.
Viejo 10/04/12, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
No se pedirian solo los negros, se pedirian y pagarian todos, si no las tiendas no mueven un pie.

Luego segun los vayan recibiendo los mandarian a cada persona. Yo al menos lo veo asi, ya que tenemos que esperar a que tengan de ambos colores para todos, lo mism o nos vamos a cuando salga el modelo nuevo.

Yo o se cierra hoy o me piro de la conjunta, ya que no me parece correcto ni serio saltarse lo dicho desde un principio.
O sea, yo pago mi móvil blanco, y espero 4 semanas sin dinero ni móvil a que le entre en stock al tienda escogida, sólo para que tú puedas disfrutar del tuyo esta semana?. Teneis una idea de compra conjunta un tanto confusa, todo esto dicho sin querer ofenderte ni faltarte al respeto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nespe11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/12, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

No se pedirian solo los negros, se pedirian y pagarian todos, si no las tiendas no mueven un pie. Luego segun los vayan recibiendo los mandarian a cada persona.
Pues yo paso de pagar 600 euros por un producto que no tienen y que a saber cuando les vendrá el stock. Si lo compro es pk lo tienen en stock y me lo enviarian en los proximos 3 o 4 dias, sino paso.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Kir Kir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: One S

Opino lo mismo, aunque la verdad me jode decirlo ya que el organizador si que se lo esta currando...
Viejo 10/04/12, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por nespe11 Ver Mensaje
O sea, yo pago mi móvil blanco, y espero 4 semanas sin dinero ni móvil a que le entre en stock al tienda escogida, sólo para que tú puedas disfrutar del tuyo esta semana?. Teneis una idea de compra conjunta un tanto confusa, todo esto dicho sin querer ofenderte ni faltarte al respeto.
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pues yo paso de pagar 600 euros por un producto que no tienen y que a saber cuando les vendrá el stock. Si lo compro es pk lo tienen en stock y me lo enviarian en los proximos 3 o 4 dias, sino paso.
Por eso hay que esperarse a que nos aseguren stock.

Creo que no se está entendiendo algo.
Viejo 10/04/12, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Propongo que a los que se han dado de baja, esperemos al día de hoy. MaxXiim esta haciendo un gran trabajo. Dejar que se comunique con la gente. Que esta noche, ponga los precios definitivos y le pedimos a Jorge que haga otro poll, pero con la opción darse de baja y otra esperar mas.... Y al final esta noche ya decidimos, la votación que mas votos tenga. Tengamos un poco de paciencia...
Viejo 10/04/12, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hablo por lo que se ehh, se vota tienda, se hace el pedido, entregan codigo de pago, y hasta que no tengan todos los codigos pagados, no empizan a mandar terminales a nadie, pues no se fian de que al final solo lo paguen 20 personas y ya los esten enviando a precio de 100 ventas.

Con lo cual empiezan a madar los moviles que tienen. Veo raro que una tienda guarde o haga pedido de 100 terminales, si antes no tienen la pasta ellos, que por un lado, la usaran para pagar a su distribuidor y no tener q adelantar pasta( ya es un gran beneficio para ellos co nel cua lparece que no contamos), y por otro lado se aseguran no comerselos si al final la gente se raja.

Por eso decia que se tiene que hacerse el pedido juntos, no por que yo quiera disfrutarlo antes que nadie la verdad. Las conjuntas son asi gusten o no gusten...

Yo hablaria seriamente hoy con las dos tiendas de mas votas y decidia, sin mas.
Viejo 10/04/12, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hablo por lo que se ehh, se vota tienda, se hace el pedido, entregan codigo de pago, y hasta que no tengan todos los codigos pagados, no empizan a mandar terminales a nadie, pues no se fian de que al final solo lo paguen 20 personas y ya los esten enviando a precio de 100 ventas.

Con lo cual empiezan a madar los moviles que tienen. Veo raro que una tienda guarde o haga pedido de 100 terminales, si antes no tienen la pasta ellos, que por un lado, la usaran para pagar a su distribuidor y no tener q adelantar pasta( ya es un gran beneficio para ellos co nel cua lparece que no contamos), y por otro lado se aseguran no comerselos si al final la gente se raja.

Por eso decia que se tiene que hacerse el pedido juntos, no por que yo quiera disfrutarlo antes que nadie la verdad. Las conjuntas son asi gusten o no gusten...

Yo hablaria seriamente hoy con las dos tiendas de mas votas y decidia, sin mas.
Hombre, yo he participado en 4 conjuntas (3 en este foro) y en ninguna se ha echo como tú dices...
Viejo 10/04/12, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola gente, se que estáis muy liados, pero me podríais decir brevemente en qué consiste la compra conjunta, es decir ¿a quién hay que pagar, cómo va la cosa, cómo los pedimos, etc?

Si aun estoy a tiempo, que parece que hoy es el último día, me gustaría a falta de saber estas cosillas, apuntarme para el ONE S en negro.

Pero sin ser definitivo, me quiero enterar antes de qué va. Un saludo!
Viejo 10/04/12, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nespe11 Ver Mensaje
Hombre, yo he participado en 4 conjuntas (3 en este foro) y en ninguna se ha echo como tú dices...
Pensaba que se hacian aqui asi, estare equivocado entonces. Que atrevida es la ignorancia...

A la espera de ver que pasa y como se hace finalmente.

Un saludo.
Viejo 10/04/12, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
javidelomo javidelomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
Yo me retiro, no veo nada claro la disponibilidad del blanco, precio, problemas de las primeras unidades etc... así que prefiero ser cauto y esperar por lo menos un par de meses a ver que pasa. Mucha suerte a todos y muchísimas gracias por el curro Maxxiim.
Viejo 10/04/12, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
danilos danilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

- No veo logico, que pagar 550€ por este telefono si no nos aseguran el stock en ambos colores (yo estoy apuntado en negro).

- Si a dia de hoy no se dan las condiciones optimas (stock, buen precio, y fiabilidad) lo mas sensato como conjunta, es seguir trabajando y esperar a que se den opino.(Ojala sea hoy mismo). Individualmente puede que algunos compense cogerlo por libre, pero opino que la idea de la conjuta no es esa.

- Por mucho que la fecha tope sea hoy, si no hay unos minimos, que a dia de hoy de no veo, esperare.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilos su comentario:

Viejo 10/04/12, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Pensaba que se hacian aqui asi, estare equivocado entonces. Que atrevida es la ignorancia...

A la espera de ver que pasa y como se hace finalmente.

Un saludo.
He, he, qué cachondo. Yo no pago para que no me lo envíen, todo lo contrario.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /