|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, despues de que en la comunidad galaxy han comentado cosillas sobre la instalacion y a mis dos cuñados les ha hecho bucles y reinicios al instalar la rom, pues mirar al que le de o le pase algo raro en la instalacion de la rom o se le quede en un bucle que haga lo siguiente, probado y confirmadon en tres sgs el mio y el de mis cuñados y todo perfecto, salvo en uno que hemos instalado el datafix, en los otros dos va todo bien, ademas ya lo dijo sspiders o pakukoct lo de la instalacion limpia y todos nosotros lo recomendamos, seguir esta ruta:
1- JVU, por odin 2- reset de fabrica 3- Cf root, por odin 4- pasar a la sd interna: limpiador de kernels, servan team v01 y servan team v02 5- apagar y entrar en recovery 6- hacer los wipes por este orden: wipe dalvik cache - wipe cache partition - wipe data factory 7- pasar el limpiador de kernels 8- flasear servan team v01 9- reiniciar el movil y comprobar que todo va bien. 10- apagar y entrar en recovery 11- pasar el limpiador de kernels 12- flasear servan team v02 13- reiniciar y comprobar su funcionamento 14- en caso de que vaya algo lento descargar en la sd interna el Datafix 15- flasear el datafix por recovery (opcional) 16- reiniciar y disfrutar. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!!!
Vengo de la ics nexus port de elite y me gustaria probar esta maravilla......mi pregunta es......Deberia pasar por la instalacion limpia de la jvu o la meto directamente sin miedo??? jejejje.....encuanto me digais me pongo manos a la obra....saludos ![]() Si es otra base instalación limpia, jvu por odin, los tres wipes, cf root jvu, pasas el limpiador y la rom por recovery. Tienes todo en el primer post. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Saludar, agradecer y apoyo a esta rom. De momento muy bien en mi móvil.
La batería con mismo uso que en antiguas toma ( miui semanal, tiramisu) 6h.... cuestión de mi batería? O del propio móvil y su consumo excesivo...? O simplemente demasiada tecnología para tecnología obsoleta de batería ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludar, agradecer y apoyo a esta rom. De momento muy bien en mi móvil.
La batería con mismo uso que en antiguas toma ( miui semanal, tiramisu) 6h.... cuestión de mi batería? O del propio móvil y su consumo excesivo...? O simplemente demasiada tecnología para tecnología obsoleta de batería ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo principal para instalar esta rom correctamente y a la primera es que se instale el kernel ics primero y apartir de ahí los wipes el limpiador y la rom. ¿por qué digo esto?
En mi caso, después de la instalación y a pesar de que fuera fallida, al reiniciar en recovery tenia el kernel ics ya instalado, despues de hacerle los wipes y el limpiador, sin reiniciar le instale también la rom, y funciono a la primera. Por lo tanto yo deduzco, (no me hagáis muchos caso no soy un experto) que si pudiéramos instalar el kernel ics primero, ni si quiera seria necesario poner antes la jvu. pero repito, no soy un experto y probablemente haya dicho una burrada. ¿qué pensáis los demás? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os funciona la aplicacion forfone? gracias
|
||||
|
||||
|
Cámara de fotos/vídeo - Granar en SD
Hola.
Enhorabuena y gracias por esta estupenda ROM. Es curioso que la cámara de ICS sea tan simple (en Cm también lleva la misma). ¿Hay opción para hacer que todo se guarde en la SD en vez de en memoria interna? Y sino, ¿alguna buena sugerencia para cámara de vídeo? (de fotos ya tengo un buen puñado de aplicaciones). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Enhorabuena y gracias por esta estupenda ROM. Es curioso que la cámara de ICS sea tan simple (en Cm también lleva la misma). ¿Hay opción para hacer que todo se guarde en la SD en vez de en memoria interna? Y sino, ¿alguna buena sugerencia para cámara de vídeo? (de fotos ya tengo un buen puñado de aplicaciones). Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, os dejo una versión del tapa.
https://www.dropbox.com/sh/pqnngbf3q...ctivity_90.apk ![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
hola, enhorabuena por vuestro trabajo tengo la v2 y funcionando estupendamente
Solo un par de cosillas para descargar algunos archivos del primer post: COMO QUITAR LA R COMO HACER PARA QUITAR EL QUE SE CALLE EL MOVIL CUANDO SE LE DA LA VUELTA estan en multiupload y claro no deja descargarlos... e estado mirando en varias ( las 343 no) paginas pero no encuentro nada Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, enhorabuena por vuestro trabajo tengo la v2 y funcionando estupendamente
Solo un par de cosillas para descargar algunos archivos del primer post: COMO QUITAR LA R COMO HACER PARA QUITAR EL QUE SE CALLE EL MOVIL CUANDO SE LE DA LA VUELTA estan en multiupload y claro no deja descargarlos... e estado mirando en varias ( las 343 no) paginas pero no encuentro nada Gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que si le doy a internet y luego quiera quitarlo salta automaticamente al teclado numerico para llamar y luego me abra el programa apalabrados, y por mas que intento apagar o salir de esos progbramas me hace bucle?, a ver os explico, sin querer le doy a la tecla de internet, le doy a la flecha para atras, y me sale automaticamente el teclado para hacer llamadas telefonicas, le vuelvo a dar para atras y me salta a la aplicacion apalabrados, y asi en continuo, al final tengo k darle a la tecla de home, y sale, pero me quedo mosca porque no se si los dos estan en activo, tanto apalabrados como el internet!! alguna idea??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola califa (anitamary_san), prueba, <<<<ajustes-rom control-cambios visuales-mantener para cerrar.>>>>>
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Bluetooth a la hora de recibir archivos desde otro dispositivo o PC?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te no la r quitada y la h y no le e echo nada es normal?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada, y es una maravilla, excepto en un par de cosillas que me ocurre en mi galaxy, os explico, hay veces q me pone la R y tengo internet y hay veces q la H ¿es normal? y el modo ahorro de bateria cuando lo activo para que me me deje los datos en modo 2G, me deja sin internet y tengo q restaurar los APN varias veces hasta q decide tener internet otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
moesh, se ha comentado, de momento en la ICS actual no se puede, pero se está trabajando en ello... eso tenlo por seguro
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie usa la aplicacion forfone? Esta genial pero no funciona ---- creo ---
en ics
|