|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara del Evo 3D con ICS
Buenas amigos... tenia yo una duda respecto a si se puede hacer algo para k funcione la camara (aunque solo sea en 2D) con una rom ICS. O si x el contrario hay alguna rom ICS k le funcione la camara.
Sino ya me gustaria trastear dentro de las ROM, asi k si alguien sabe donde esta la carpeta de los drivers, o cual es la apk k tiene los controladores, agradeceria k me dijerais... Ante todo gracias de antemano... y k viva el EVO 3D. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos... tenia yo una duda respecto a si se puede hacer algo para k funcione la camara (aunque solo sea en 2D) con una rom ICS. O si x el contrario hay alguna rom ICS k le funcione la camara.
Sino ya me gustaria trastear dentro de las ROM, asi k si alguien sabe donde esta la carpeta de los drivers, o cual es la apk k tiene los controladores, agradeceria k me dijerais... Ante todo gracias de antemano... y k viva el EVO 3D. ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no hay una rom ICS que sea concinada (no oficial) y soporte el uso de la camara en el evo3d (y muchos otros dispositivos estan en la misma situacion) muchos desarrolladores y usuarios estan esperando por una camara (si aunque sea solo 2d) funcionando pero por el momento no se a conseguido, los rumores dicen que hay una rom GSM que tiene funcionando la camara, yo e probado una version en la que la camara funciona pero se ve todo verde (completamente inserbible...) asi pues NO, no existe
Y solo como comentario, no es algo asi como windows que bajas drivers y obtienes el hardware funcionando, hay otras implicaciones de pormedio, por lo que tener la camara funcionando no es nada sencillo, slds
|
||||
|
||||
|
Mira que despues de leer un buen rato en XDA sobre eso, y despues de leer comentarios de gente que parece ser desarrollador o cocinero...
Comentan que no es tan cencillo como imaginamos actualmente, que deven estar bien "progamados" tanto el kernel, como el sistema operativo, como los drivers, la verdad deben liberar todo el codigo, lo malo es que lo hacen por partes, por ejemplo, el codigo del kernel ya lo liberaron, pero bueno, realmente tienes razon, faltan que liberen los drivers =V ... Yo ando a la espectativa de las roms aosp, por que como comente, ya tienen avances en el funcionamiento de la camara y con eso sera suficiente para tener de uso diario el evo3d
|
||||
|
||||
|
Podíamos ponernos pesados enviando mensaje conjunto a htcdev. No es mala idea para que liberen drivers del 3D. Así se consiguió la liberación el hboot en el pasado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||