|
|
||||
|
||||
|
Pienso que una vez que los chinos se ha quedado sin stock, el modelo que le van a enviar de fabrica va a ser de nueva fabricación ya sea con tapa plateada o de la piara...perdón, "tapa negra". como dijo alguien en el foro, no suelen fabricar muchas para no pillarse los dedos con el precio.
así que el modelo q nos envíen, puede tener los mismos defectos que los que pueden enviar a españa, con la diferencia de que el vendedor español podría "probarla" antes y detectar posibles problemas.. pero bueno...todo es relativo, a ver como se desarrollan los acontecimientos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la información de que las negras den problemas no la he visto, si alguien tiene un enlace que lo ponga y así le hechamos un vistazo. Y segundo, en algun momento la fabrica tiene que solucionar los problemas de sonido no? quiero decir que pk la primera remesa de negras tenga problemas con el sonido eso no quiere decir que la segunda remesa mantenga el defecto, no? Supongo que a la fabrica china le interesará dar el producto con calidad para que no se las tenga que devolver.
Pero lo que tengo más claro cada vez es que por la diferencia que hay quiero una tienda española que me la vendan así, si no hay problema mejor, pero si veo cualquier problema la devuelvo en 7 dias y santas pascuas. Si tengo que pagar los gastos de retorno son sobre 7 pavos, pues es perder 7 pavos a perder 190. Que decis? Última edición por vibergo Día 10/04/12 a las 13:54:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso a dia de hoy sin duda que es mucho mejor la empresas española ademas tenemos la oferta de percheron que es muy buena esperemos a final de semana a ver si recibe el stock y si es asi por mi de CABEZA que se la compramos a el solo por el trato que estoy recibiendo de el, es impresionante. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.slatedroid.com/topic/3189...ssues-with-g9 Tienen diferentes placas directamente. Aunque tienes razón que quizás los modelos más actuales no tengan el problema. Cuando llegue a casa me dedico al tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio el mensaje que he puesto en el otro hilo:
Os explico un poco el panorama y luego os digo qué decisión creo que deberíamos tomar. Hemos contactado ya con unos cuantos vendedores chinos y aunque siempre parece que la negociación va bien nos acaban diciendo que sólo tienen modelos negros pero que pueden pedir plateados. Lo cierto es que el proveedor principal de Gemei G9 nos ha dicho que han dejado de fabricar modelos plateados así que no sé de dónde van a sacarlos. Otros vendedores nos han dicho lo mismo, que la fabricación de modelos plateados ha cesado. El caso es que Digital World Online nos ha dicho que pediría modelos plateados y que los recibiría este viernes. Aunque sería genial que fuese así, dudo mucho que eso pase, parece que sepamos nosotros más de la Gemei G9 que ellos mismos. Para los que tengan dudas sobre la diferencia entre las de tapa plateada y las de tapa negra, dejo aquí los dos links de slatedroid que hablan de ello: http://www.slatedroid.com/topic/3185...ssue-gemei-g9 http://www.slatedroid.com/topic/3189...ssues-with-g9 El problema es que directamente tienen placas distintas. Tenemos dos opciones claras, Digital World Online o Technospain con su nueva oferta. La idea desde el principio ha sido conseguir tablets plateadas y las votaciones nos llevan a decantarnos por Digital World Online. Basándome en las votaciones, vuestras opiniones y el panorama que hay creo que deberíamos tomar ya la siguiente decisión: En primer lugar esperar respuesta de Digital World Online a ver si realmente pueden conseguir Gemei G9 plateadas. En caso de que puedan, cosa que dudo muchísimo, cerrar ya el trato con ellos y empezar a realizar los pagos. Si vemos que no nos pueden vender tablets plateadas lo mejor y más prudente sería cerrar el trato con Technospain. El vendedor de Technospain, percheron1537, me ha asegurado que nos enviarían las tablets sólo si comprueban que no tienen problemas de sonido ni de ensamblaje así que no habría nada que temer. Lo peor que nos podría pasar es que las tablets no estén bien y que se cancele el trato, sin tener que reenviar nada a nadie. Supongo que hacer esto es lo más justo. Estoy bastante seguro de que todo se aclarará mañana por la mañana, que es cuando los vendedores chinos responden los correos. Espero opiniones. Última edición por Rpgmakero Día 10/04/12 a las 17:05:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rpgmakero su comentario: | ||
|
|
|
Me parece bien todo lo que has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Mañana a ver si vamos aclarando algo...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, lo veo lo más correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
yo tb estoy interesada en la tablet Gemei G9 pero siempre y cuando se compre en una tienda española y te den los 2 años de garantía, no me importa pagar un poco más. Ah! y según lo que he leído, el de la tapa plateada. Es lógico pagar más por la garantía y por la seguridad que te da comprar en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y todo pinta que la compra se hará, sea en una u otra, en una tienda española Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te apunto en la lista. Y recuerda votar en la encuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362696! |
|
|
||||
|
||||
|
Okeys!!
mucha gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por más que leo y veo me queda la dudilla .. la Cube está más trillada (lleva más tiempo, eso dicen) y la G9 es nueva! a parte del HDMI (que no lleva la Cube), es: procesador RK2918 a 1,2GHz de la Cube frente al procesador A10 a 1,5GHz de la G9. ¿xq es más cara la Cube que la G9? ¿alguien ha manejado las 2? a lo mejor percheron1537 las ha probado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece correcto, a ver si podemos cerrar el trato esta semana ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte de acuerdo. Sería interesante saber cuando empezaría a haber stock si es k se ha parado la producción de G9.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el de powerplanet y me ha comentado que hay dos opciones.
1º opción: 194 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de cuero de alta calidad y el adaptador de corriente reglamentario para España. 2º opcion: 190 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de neopreno y el adaptador de corriente reglamentario para España. Aclarar en las condiciones lo dicho, 7 días para desestimar el producto y dos años de garantía española. Como las demas tiendas costara encontrar el de la tapa plateada pero dice que en un par de dias lo consigue. Ademas en caso de traerlas el las prueba todas antes de mandarla para que no vengan con ningun fallo por lo que vienen bien revisadas y sin fallos. Saludos! Última edición por figuramolon Día 10/04/12 a las 18:05:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en ese caso, casi prefiero la funda de neopreno a la de cuero, que el neopreno es más suave y agradable. Aunque seguimos necesitando 25 compradores. Si todos los presentes la compramos no habría problema por mi. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|