|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Desencajada??
Hoy me he comprado la prime en el FNAC. La he tenido todo el día cargando y cuando he ido a por ella para trastearla por fin, me encuentro con que el lateral izquierdo tiene la pantalla desencajada.
Os pasa lo mismo?? Es normal en en este modelo o por el contrario viene defectuosa y debería devolverla?? Os adjunto 4 fotos: la primera es del lateral derecho (es el bueno) y las otras 3 son del lateral izquierdo (el que a mi entender está defectuoso y mal encajado.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q te la cambien! Y aprovecha en el mismo fnac para abrirla, conectarte en su wifi y descargarte el dead test pixel para confirmar q no tienes ningun pixel muerto y asi te ahorras otro viaje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde voy a ir a que me la cambien, pero como era la última unidad (quitando la de exposición que no me la pillo ni "jarta tripis") no creo que me vayan a poder hacer cambio, me tendrán que devolver las pelas.
De todas formas, esta me vino con la batería completamente descargada, con lo cual lo de probarla "in situ" descartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he devuelto, como no tenían más me la he tenido que pillar en el mediamarkt.
Ya le he pasado una app de test de pixeles y no tiene ninguno. La pantalla viene bien encajada por todos los lados .ACTUALIZANDO AL ICS...... |
|
|
||||
|
||||
|
La que devolví era c3, la que tengo ahora es c1.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que las C3 son de las ultimas en fabricarse y por lo visto mejora algo la recepción Wifi cuando esta le bluetooth encendido no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía.
Esta tarde lo probaré a ver que tal. De todos modos la otra no me la iba a quedar por muy bien que le fuera el wifi, teniendo la pantalla desencajada ¿no? Ya sabes lo que se suele decir: ¿qué prefieres susto o muerte?, pues esto es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la C3 y también me vino desencajada. Asi la dejaré.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún fallo en el montaje tiene. Seguro que demontandola y montandola se soluciona. No lo haré yo, pero no descarto enviarla a asus. Por ahora no me molesta ni me afecta a nada. Vamos, que ni te das cuenta de que está asi.
|
||||
|
||||
|
Veamos, tengo el bluetooth encendido y estoy navegando por wifi, no noto nada raro.
¿Qué debería comprobar exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de descarga ... y ya al máximo.. darle uso al BT.
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener algo conectado al bluetooth, como un mando o unos cascos etc y se supone que la velocidad del wifi baja.....
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||