|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez la verdad que va de vicio.
Aver que tal la bateria con este kernel y con la segunda carga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salia mi respuesta, por eso he escrito 2 veces.
Última edición por Choyin Día 10/04/12 a las 01:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual kernel esta mejor para esta rom? el speedmod o el phenomenal 4.0 extreme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno crack darte las gracias por la rom que la verdad que hecho de menos una gb. Ics me esta calentando el móvil demasiado y me gasta batería como nada y las stock les falta pulir. Mañana probare esta rom, lo único que le falta es un toque visual, sin ir mas lejos podrías haber puesto de fondo de pantalla la imagen que tienes en el primer post, modificar un poco los toggles y de mas. Ya se que hay un tema ics que obviemente pondré pero si te atreves intenta currarte un temita estilo crysis o algo diferente. Un saludazo!
Pd: Pedazo changelog :eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Beta 5
|
||||
|
||||
|
El benchmart me da solo 4900, alguien sabe porque tan bajo?
Con el rcx2 me da 5900 - 6150. Puede ser porque no trabaja a tope o alguna cosa? lo digo por la velocidad de la cpu, aunque yo no he modificado nada, solo el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien y fluido, novte ralles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la rom con el de siyah con 1 cpu apagada y underclock a 1000MHZ en unas cargas doy opinion. ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Veloz46 Día 10/04/12 a las 02:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no se guien por los valores porque como dijeron hay equipos mucho mas inferiores que da mejores numeros pero andan lagueados, fijense el rendimiento dentro del sistema y en los juegos y demas aplicaciones y no en un programa que calcula valores que no son fiables a la hora de utilizar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno crack darte las gracias por la rom que la verdad que hecho de menos una gb. Ics me esta calentando el móvil demasiado y me gasta batería como nada y las stock les falta pulir. Mañana probare esta rom, lo único que le falta es un toque visual, sin ir mas lejos podrías haber puesto de fondo de pantalla la imagen que tienes en el primer post, modificar un poco los toggles y de mas. Ya se que hay un tema ics que obviemente pondré pero si te atreves intenta currarte un temita estilo crysis o algo diferente. Un saludazo!
Pd: Pedazo changelog :eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Beta 5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
e??????
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo como probar eso para decirte, vamos a esperara que alguien mas lo rpuebe
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es lo que yo tambien trato pero solo me aguanbto 1 dia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
help!!!!
no puedo instalar el power amp, me sale cierre forzado... borre datos, desintale y volvi a instalar y nada... no se que hacer :-/ con la v1 no me paso.. no se que mas hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento agradecerte el trabajo, no me ha gustado ICS aunque me tendré que cambiar en breves...
he flasheado la rom y luego, después de varios reinicios que he realizado yo a mano (para que se asiente un pelín) he flasheado el kernel de phenomenal v. 4 De momento todo bien: 16 horas 19 minutos de un uso normal y la batería está al 67 % ¿Se recomienda algún módem o me quedo con el de serie? PD: de nuevo gracias por el rom maestro.