|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Problema auriculares
Hola a todos.
Me he comprado unos auriculares samsung, el problema es que los conectos y al reproducir la musica, se oye como muy bajo la voz, pero si pulso el boton de manos libres se escucha perfectamente, ¿Que puedo hacer? No voy a estar pulsando continuamente el boton. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de auriculares compraste? Postea una foto del mismo (si es que no sabes el modelo), principalmente que contenga la parte del conector...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que algunos auriculares no son compatibles con muchos modelos(Aunque hay lo ponga)...
Me parece que te han timado..jeje Por lo menos no son caros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zagoya, los acabo de adquirir y la verdad que se escucha muy bien pero a veces cuando estoy con la radio como se que baja ( pierde señal ) debe ser por lo delgado de los cables que sirven de antena... pero de ahi todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esos mismo auriculares y al mismo vendedor y tampoco funcionan bien, le envié un correo diciendoselo y me dijo que han vendido muchos y no han dado problemas, pero a mí me da que no son originales, son un imitación china y encima de muy mala calidad. Compraré los otros que habéis puesto.
Última edición por stier Día 01/04/12 a las 21:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?? He comprado esos auriculares originales http://www.ebay.es/itm/Auriculares-S...ht_3825wt_1026 y tampoco se escuchan bien. Hay canciones en las que solo se escucha el sonido de los instrumentos y apenas el de la voz del cantante, sin embargo la radio se escucha bien. ¿Será un problema de configuración o del reproductor del smartphone?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||