|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido llamada entrante
Hola a todos;
Lo primero que quiero daros es las gracias, he encontrado toda la info que he necesitado en los foros siempre y durante todo el año que hace que tengo la diamond. Hoy es la primera vez que escribo y es porque tengo un problema que no soy capaz de solucionar, a ver si me echais un cable..... Cuando me llaman no suena el tono de llamada entrante..... he comprobado que tengo el volumen al máximo, he ido a Configuracion/Sonidos y notificaciones. En notificaciones Tipo, lo tengo en vibracion y sonido. Y asi cuando me llaman solo vibra. No se lo que puede pasar.... ya que cuando recibo un sms si suena el aviso. Espero vuestra ayuda.... Gracias de ante mano a todos Seguid asi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo
pues ami me paso lo mismo, en realidad me pelee bastante y el problema era que no me seleccionaba bien el archivo de audio , lo reinicie varias veces , le puse el archivo en wav y nada , luego le seleccione un sonido por defecto lo reinicie le cambie a la cancion que queria en wav y luego me llame y funciono ,creo que le cuesta y no entendi bien por que se arreglo. espero que te ayude ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual....
Hola, ya hice lo que me dijiste, elegí nuevas melodias pero sigo igual. No se porque no suena y además dejo de hacerlo de un día para otro.
Si alguien sabe que puedo hacer.... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Lo primero que quiero daros es las gracias, he encontrado toda la info que he necesitado en los foros siempre y durante todo el año que hace que tengo la diamond. Hoy es la primera vez que escribo y es porque tengo un problema que no soy capaz de solucionar, a ver si me echais un cable..... Cuando me llaman no suena el tono de llamada entrante..... he comprobado que tengo el volumen al máximo, he ido a Configuracion/Sonidos y notificaciones. En notificaciones Tipo, lo tengo en vibracion y sonido. Y asi cuando me llaman solo vibra. No se lo que puede pasar.... ya que cuando recibo un sms si suena el aviso. Espero vuestra ayuda.... Gracias de ante mano a todos Seguid asi! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Sigo igual....
donde miro los modos de llamada???? me suena a NOKIA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aluke, era eso lo tenia al 0%, no sé como entraría ella sola para modificarlo xq yo no sabía ni q existia esa pestaña. Con lo facil q era...
Te debo una tio! ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Son cositas del touchflo...por eso no lo uso
Salu2
Estás aquí
|
||||||