|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va a hacer largo hasta el lunes....jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
![]() Última edición por 1488guerra Día 05/04/12 a las 11:19:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio ya tiene que cambiarlo, la pantala hace cosas raras en un lateral.. Dice que parece del sistema operativo.
Usando el gpsstatus, dice que le da errores muy bajos, de unos 3m pero usando el navegador de google, dice que el circulo se hace algo grande muy amenudo.. Un poco raro,no? La bateria como siempre, llega el dia raspado y fuera.. (una verguenza con las baterias de polimeros de azufre que ya existen y que duran 10 veces mas que las de ahora). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de expansys es una tomadura de pelo, deberiamos vetarlos por poco profesionles
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio ya tiene que cambiarlo, la pantala hace cosas raras en un lateral.. Dice que parece del sistema operativo.
Usando el gpsstatus, dice que le da errores muy bajos, de unos 3m pero usando el navegador de google, dice que el circulo se hace algo grande muy amenudo.. Un poco raro,no? La bateria como siempre, llega el dia raspado y fuera.. (una verguenza con las baterias de polimeros de azufre que ya existen y que duran 10 veces mas que las de ahora). ![]() Edito, ahora mismo, me lo ha echo otra vez, estoy navegando por la web, me dirigo hacia otra pagina y en la transiccion entre paginas webs la barra de arriba del navegador, se me pixela unos segundos, ha alguien mas le ocurre esto, parece cosa de procesador? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Última edición por enriquet78 Día 06/04/12 a las 08:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ahora mismo, me lo ha echo otra vez, estoy navegando por la web, me dirigo hacia otra pagina y en la transiccion entre paginas webs la barra de arriba del navegador, se me pixela unos segundos, ha alguien mas le ocurre esto, parece cosa de procesador?
![]() De todas maneras los ansiosos pagamos los platos rotos de ser los "probadores" de los primeros terminales y los que nos comemos todos los bugs, posiblemente en unos días empiecen a salir algunas actualizaciones para corregirlos.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo, no se que hacer, si devolverlo o esperarme a posibles actualizaciones que puedan corregir este problema, pero esas pixelaciones en la barra del navegador, y al hacer zoom en el navegador se va la imagen y luego vuelve, no lo veo muy fluido, he estado mirando en expansys y dice que dentro de los primeros 14 dias, si todo esta correcto y perfectamente enbalado podemos devolverlo, yo lo estoy pensando, no me termina de convencer el telefono
Edito, y todo esto del navegador, sin tener flash encendido, porque si lo enciendo es peor todavia, pero lo que mas preocupa es la pixelacion rugosa de nieve, que hace de vez en cuando Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone en su facebook dicen que muy pronto estara disponible , lo han puesto hoy !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado en esta tienda,en la factura hay una fecha de vencimiento desde que la compras hasta que indican de un mes,que quiere decir?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanbien, de vez en cuando la pantalla, me hace cosas raras, como si fuese algo de procesador, lo que pasa que es de vez en cuando, voy a esperar a ver si lo hace mas continuo y llamare a expansys a ver si me dan solucion, de momento no pinta bien esos fallos, es como si se pixelaxe la pantalla por un lado pero muy rugusamente, como si estuvieras viendo un video vhs de mala calidad, no me esta pintando bien este telefono,
Edito, ahora mismo, me lo ha echo otra vez, estoy navegando por la web, me dirigo hacia otra pagina y en la transiccion entre paginas webs la barra de arriba del navegador, se me pixela unos segundos, ha alguien mas le ocurre esto, parece cosa de procesador? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!! Perfectoo
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me salen interferencias en la pantalla de vez en cuando, y la navegacion web en paginas con alto contenido en flash y sin tener yo el plugin de flash activado, la navegacion se hace insoportable, al hacer zoom la pantalla hay momentos que se queda hasta en blanco completamente, de todas maneras te dejo un articulo que te puede interesar
http://www.movilzona.es/2012/04/10/e...-por-internet Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||