|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya he visto el bootanimation.
Yo lo veo bien. Pero lo que diga la peña, si lo.queréis más grande, lo hago. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonses para que funcione la 2.6 que hay que hacerle?? e tenido que volver a la 2.5... TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo por mi parte de momento continuo con la v2.5 que me funciona bastante bien, hasta que el cocinero VaiO revise la v2.6 y arregle el tema, que me imagino que será pronto... JEJEJE
|
||||
|
||||
|
que onda la 2.6 como va sin problemas? fluida todo tranquilo o ahi algun problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que debes cambiar los archivos boot-m.img y boot-s.img por los de la versión anterior v2.5 y luego flashear.
Pero yo por mi parte de momento continuo con la v2.5 que me funciona bastante bien, hasta que el cocinero VaiO revise la v2.6 y arregle el tema, que me imagino que será pronto... JEJEJE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Vai0.
Si hago lo mismo que ironjon, funcionará; o sea, descomprimo el zip, los cambio y luego lo vuelvo a comprimir ta cual, o se comprime de alguna forma especial. Muchas gracias. PD. Si va mejor que la 2.5 -S, flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Abre el zip de la 2.5 y arrastra los archivo al escritorio. - Cierra el zip. - Abres el zip de la 2.6 y borra los archivos. - Coje los archivos del escritorio y la arrastra al zip. - Listo Cuando digo archivo me refiero a los .img que están en la raíz del zip. Eh Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 10/04/12 a las 08:57:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He cometido un error al instalar la Rom o no hay widgets del reloj?!?!? La aplicación de control de memoria y killer os da constantes FC? Ya no están las aplicaciones para retoque de fotos y vídeo que en la 2.5 daban FC? He instalado sin wipes sobre la 2.3-->2.5-->2.6 debería hacerlos? Un saludo y gracias!! ****EDITO**** Lo del reloj solucionado debió ser un mal arranque.
Última edición por jmmoraj Día 10/04/12 a las 10:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Sin hacer ningun wipe. Por ahora sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiados los dos archivos que comentáis. Instalada con el hboot cm7r2 si wipes. Tarda un poco en arrancar, pero de momento funcionando.
Saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He cometido un error al instalar la Rom o no hay widgets del reloj?!?!? La aplicación de control de memoria y killer os da constantes FC? Ya no están las aplicaciones para retoque de fotos y vídeo que en la 2.5 daban FC? He instalado sin wipes sobre la 2.3-->2.5-->2.6 debería hacerlos? Un saludo y gracias!! ****EDITO**** Lo del reloj solucionado debió ser un mal arranque. ![]() Hombre, si tienes fc y te falta aplicaciones lo suyo seria una instalacion limpia.
|
|
||||
|
||||
|
no sincronización cuenta google
Hola, he instalado la 2.6. SENSACIONAL ROM y sensacional el INT2SD-s. ENHORABUENA al cocinero !
Pregunta, al configurar la cuenta google aparecía el mark para sincronizar datos y aplicaciones pero no el mark de restaurar, he supuesto que el primero incluía lo segundo. El caso es que no me ha sincronizado ni datos ni aplicaciones por lo que un montón de cuentas wifi almacenadas se han ido al pairo. Tenía una cuenta hecha con titanium backup, ¿alguien sabe qué paquete lleva los datos con las cuentas wifi?, ¿de paso aunque es menos importante qué paquete lleva los sms y actividad del teléfono como llamadas realizadas, perdidas, etc.? Salu2 |