|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de pasar una cosa un tanto curiosa. Resulta que estaba cargando el Note a través de enchufe, y cuando en la pantalla me ha avisado que estaba al 100 %, lo he quitado, y lo he conectado por USB al pc. Pues al enchufarlo, no me dice que está cargado al 100 %, si no que le falta todavía algo para cargarlo. Esto os pasa a vosotros? A que puede ser? Mejor cargarlo por USB o por enchufe? Gracias!. P.D Note comprado a Jazztel, libre, no roteado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cargar al 100 %, por el USB 3.0, y la batería al 100 % me está durando más, cuando lo he cargado las anteriores veces por el enchufe, nada más encenderlo, ya lo tenía al 99.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que cargue al 100 %,lo desconectes y lo vuelvas a enchufar,seguira cargando un poco mas,da igual si es por usb que por enchufe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me da que en la 2ª, pasa a carga lenta. Y de esa forma la hace 100% real.
|
||||
|
||||
|
Es decir, que por USB es carga lenta, y se carga mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo al 100% apagalo y ponlo a cargar... Veras que carga durante 10 minutos mas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La recomendación generalizada parece ser no usar los usbs de pcs o cargadores de coche y/o marca acme "ni por el forro".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta cargarlo por USB, cuando estoy pasandome archivos por cable me gustaría que hubiera la opción de que no cogiera carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador Samsung original del telefono ofrece bastantes más garantias de carga. Funciona 1000 mA
Los USB de PC unos 400mA. O sea más lena la carga. Aunque nuestro Note tiene un mecanismo de seguridad de sobrecargas. ![]() La carga de la bateria en android es un calculo estimado, no es real, hay un fichero en sistema que se puede resetear (Wipe battery stats en Recovery) para calibrar la bateria con el nivel %. Como dice @rolldjbeat, puedes volver a cargarlo sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por usb, la carga es más lenta. Mejor y más rápido directamente al enchufe;)
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La carga por USB, puede ser igual de rapida o mas que la carga desde un dispositivo enchufado a la red electrica, todo depende..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es ruido lo contrario.
Por el sistema de carga que tenemos hoyen día en cualquier tipo de batería, contra más lenta la carga, más efectivo. Para mi tiene sentido, al menos a nivel químico. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si se cocina a fuego lento mejor no? Muy buena pacogp!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||