|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola corcheti, entonces le han quitado el precinto te han abierto la caja, te han quitado el cargador (se supone no europeo pero ORIGINAL HTC), para ponerte un cargador chino falso que se te ha roto ya, y no te han dado una respuesta a tus quejas ??, esto es impresentable, lo mejor es que te hubieran puesto fuera de la caja un cargador y dejar el original y la caja precintada, y que cada uno compre un adaptador si quiere.
Lamentable lo de esa tienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...si no me equivoco creo que la bateria Li-Po era para el HTC One S no para el X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el s y se que da en mantillas con el x,no digáis tonterías,no comprarlo nadie obliga,lo mejor es llamar htc y hos informan de todo,yo super contento je,
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias. Con esto ya es 99% oficial que la bateria del One X no es LI PO . Por lo tanto a menos que alguien con una fuente oficial me demuestre lo contrario , descarto completamente la adquisicion por mi parte de este terminal. Si me confirman lo mismo sobre el One S (Que no entenderia que fuese lipo el HOS y no el HOX) a por el xperia S de calle me voy.Me parece una fallo garrafal de HTC que en estos tiempos hagan la bateria no extraible y no sea al menos de tipo LI PO. Ellos sabran, por mucho que vendan ahora se van a pegar la o.. de su vida. |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias. Con esto ya es 99% oficial que la bateria del One X no es LI PO . Por lo tanto a menos que alguien con una fuente oficial me demuestre lo contrario , descarto completamente la adquisicion por mi parte de este terminal. Si me confirman lo mismo sobre el One S (Que no entenderia que fuese lipo el HOS y no el HOX) a por el xperia S de calle me voy.Me parece una fallo garrafal de HTC que en estos tiempos hagan la bateria no extraible y no sea al menos de tipo LI PO. Ellos sabran, por mucho que vendan ahora se van a pegar la o.. de su vida. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery checker, dos palabras separadas, en el market, tiene mas votos. Y yo no afirmo nada, solo pongo los resultados,
Última edición por jurenad Día 10/04/12 a las 12:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que llevas razón.
tendemos, yo el primero en muchos casos, a dramatizar el problema. Además en un producto que en menos de 1 año le estaremos dando puerta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto, Un usuario que tiene el One S ha hecho el mismo test y es LI ION
Supongo que se refiere a los papeles que venian en el embalaje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme el off-topic, pero os funciona el whatsapp con la aplicación cerrada, si la elimino del administrador de tareas no recibo los mensajes y ya no se que probar.
|
||||
|
||||
|
Hola corcheti, entonces le han quitado el precinto te han abierto la caja, te han quitado el cargador (se supone no europeo pero ORIGINAL HTC), para ponerte un cargador chino falso que se te ha roto ya, y no te han dado una respuesta a tus quejas ??, esto es impresentable, lo mejor es que te hubieran puesto fuera de la caja un cargador y dejar el original y la caja precintada, y que cada uno compre un adaptador si quiere.
Lamentable lo de esa tienda. ![]() El cargador viene incluído con el terminal por lo que nosotros no somos quiénes lo entregamos. Como le hemos comentado, vamos a enviarle otro adaptador sin coste alguno Ahora a ver que clase de cargador me mandan.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he llamado a expansys para manderselo de nuevo, las interferencias en la pantalla y a la hora de navegar y hacer zoom y quedarseme por momentos la pantalla en blanco, han sido las causas, a ver si hay suerte y me mandan uno en mejores condiciones
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la sensación que me da a mí, por cierto esto es lo que me han contestado:
El cargador viene incluído con el terminal por lo que nosotros no somos quiénes lo entregamos. Como le hemos comentado, vamos a enviarle otro adaptador sin coste alguno Ahora a ver que clase de cargador me mandan. ![]() |
|
|