![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el siyah 3.0 rc2 el primer fallo que me ha dado ha sido que no me deja poner el movil en modo avión...seguiremos probando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no me deja activar/desactivar gps y rotacion en la barra. Ayuda o chapuza rapida please??
Voy a salir en bi y necesito el gps.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
amigos yo lo que ice fue meterme en el .rar de la v3 y cojer el modem.bin que es el LPR (carpeta turkbey dentro del rar) y con mobile odin flashearlo y me a ido perfecta en fluidez y conexiones, ya que con el que traia fatal la rom me funcionaba.. espero que esto os ayude alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Puedo ponerle este kernel de CF por CWM??? Es lo mismo flashear el kernel por CWM que por Mobile Odin?? Última edición por GsN Día 10/04/12 a las 09:30:11 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: alguien me puede pasar el link correcto de la turkbey V4 que ha tocado Klander!! gracias de antemano Última edición por MASSELING00 Día 10/04/12 a las 09:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es quitarle el Siyah, que es el que me da fallos, y ponerle el CF, porque por lo que se ve el siya se traba mucho...S2
|
|
|
|
yaya la verdad que tienes razon ami ahora mismo no m pilla cobertura y eso que le e puesto el modem LPR que no es el que trae la rom xro nose parece ser que no mejor no toketear esta rom muxo y esperar a que nos brinden una V5 que solvente los fallitos de esta
|
|
|
||||
|
||||
muy buena app AirDroid Capturas de pantalla de la aplicación ![]() ![]() Vídeos Última edición por RaYmunDooo Día 10/04/12 a las 14:07:37 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si lo puedes usar, debes descomprimir el zip dentro esta el archivo TAR, lo copias en SDCard.- Y lo flasheas por Odin MOBILE o Odin de siempre.-
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[Kernel] [ICS Abyss 7.1 del kernel estable [09:04:12 [] sólo para Sammy-ROM]
Editado no me gusta nada.- Última edición por RaYmunDooo Día 10/04/12 a las 12:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues flasheado y funcionando, ha desaparecido el error que me daba al ponerlo en modo avión, esperemos que aguante, GRACIAS DE NUEVO!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Quien dijo miedo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala y dinos si a ti te gusto.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
NEW I9100XWLP7_I9100OXXLPD_I9100XXLPS_HOME Parte 1: -------------------------------- Latest firmwares
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por si alguien le apetece probar...
He instalado el kernel Speedmod k3-9 para ICS. Hace menos de 1 hora, pero de momento todo marcha bien. No podria compararlo con el Siyah, ya que yo fui de los que no consiguieron que funcionara bien la v4 con el Siyah. Para los que tenemos la V4 modificada por el amigo Klander puede ser una opcion para probar algo nuevo. No me ha fallado ni el Wi-Fi ni la cobertura 3g. El GPS va rapidisimo y parece algo mas suave que el CF Root original (aunque, como ya digo, me baso en algo tan sutil como las sensaciones). Si alguien quiere probarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218 Yo he reiniciado en recovery + wipe cache + wipe dalvik + fix permissions (sinceramente no se para que sirve, pero... "porsiaca") + limpiador de kernel y p'adentro! Ray... Amigo, no me he atrevido con el Abyss. Cuando he leido tu post animandome a probarlo ya tenia colocado el Speedmod. Un abrazo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»