|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo como vas con lo que dijimos que ibas a relizar,creo que estaras ocupado si no ya lo hubiras subido,bueno sigo a la espera de ese cambio de iconos slu2 y buenas noches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
no dando demasiada inportancia a la bateria debo decir que la rom es aburrida de lo bien que va ni un puñetero fallo bueno la bateria engaña pero me imagino que en un futuro se mejorara porque si es cierto estuve 2 horas con el movil trasteando y wasapp y apenas bajo 2% pero de golpe me bajo 19% en reposo creo que actualiza porcentajes a tramos gandes pero me dura lo mismo que me duraba la rcx4 de anarko
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok impaciente pero hay que esperar a que la pulas eso si espero que me sirva para posibles actualizaciones,aunque me va genial esta ya la de miu también y me quedo con ella por su estabilidad y bueno de consumo creo que como dicen no es real el porcentaje lo mismo esta al 70 y en 15 min me pide ya el cargador jejeje buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Mequedaba 10 % apague para tener bateris mas tarde.... y.... cuando enciendo!!! 1%!!!!!!!!! Y pum móvil apagado.. :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sopresa nueva rom en el foro sg2 (anastasia roms nueva rom mia)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom es desde luego pasando por casitodas impresionante, lo unico que me he dado cuenta es que el sonido no me acaba de gustar, ayer estuve comparandolo con un iphone y le daba mil vueltas, es asi o hay algo para mejorarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok impaciente pero hay que esperar a que la pulas eso si espero que me sirva para posibles actualizaciones,aunque me va genial esta ya la de miu también y me quedo con ella por su estabilidad y bueno de consumo creo que como dicen no es real el porcentaje lo mismo esta al 70 y en 15 min me pide ya el cargador jejeje buenas noches
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto actualizacion a la espera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes porque puede ser? El mismo error en los dos zips. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a avanced - fix permissions (entiwndo que seria ese) y luego he vuelto a flashear y restaurar nandroid.
Me da un error como assert file extract-package /universe/zimage. Acabando con Installation aborted. Alguien mas lo ha probado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ephreon;4292600]Le he dado a avanced - fix permissions (entiwndo que seria ese) y luego he vuelto a flashear y restaurar nandroid.
Me da un error como assert file extract-package /universe/zimage. Acabando con Installation aborted. Alguien mas lo ha probado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote ESO ES DEL UPDATE SCRIP AS TOCADO ALGO AHI ,TE DICE QUE FALTA EL KERNEL
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;4292655]
Le he dado a avanced - fix permissions (entiwndo que seria ese) y luego he vuelto a flashear y restaurar nandroid.
Me da un error como assert file extract-package /universe/zimage. Acabando con Installation aborted. Alguien mas lo ha probado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote ESO ES DEL UPDATE SCRIP AS TOCADO ALGO AHI ,TE DICE QUE FALTA EL KERNEL ![]() Me suena a chino total. He mirado opciones que se llamen asi en el cmw y hay una que se llama TOGGLE SCRIPT ASSERT. Puede ser esa? Vamos, que si tiene solución basicamente porque no se muy lo que significa o si me pasara con todo lo que quiera flashear. Si es que soy un manazas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||