ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/12, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
francivico francivico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2

puedo probar el modem LPS en esta rom? en bateria y rendimiento me dio buenos resultados en CM9

Viejo 10/04/12, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
esvignolo esvignolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: p3600

Muy buen trabajo @vauss, y sobre todo me gusta la velocidad con que actualizas.
En cuanto a lo que dices en el 1er post:

PROXIMAS VERSIONES
- Corregir mas traducciones y completar la traduccion (lo que quede por que estaremos en un 99% y no es facil encontrar donde queda por traducir)

Porque no le hechas un ojo a mi app, para que te pueda ayudar a identificar y traducir lo que te falta.
sourceforge.net/projects/apktranslation

Tambien hay un muy buen tutorial que armó el amigo Alex de miui.es foro.miui.es/foro/index.php/board,143.0.html
Viejo 10/04/12, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
uNbAs uNbAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Movistar
vauss

Te hago un quote de la respuesta por que sino es imposible:
 Cita:
Lo de los keyboards, quizas en otro momento hubo algun fabricante que incluyo librerias o codigo directamente en el kernel para que funcionaran, con el S2 en alguna rom ha funcionado?
Lo de los keyboards en este foro como en casi todos los que he preguntado es un cachondeo, por que al final el hilo se llena de vinculos a ebay u otros sitios para comprar keyboards bluetooth es decir que la tematica original se desvirtua de cojones.

En teoria hay quien me ha contestado que si, que con roms 2.3.4 ha funcionado sin problemas, pero al pedirle que indicase la ROM pues ya .. no habia mas respuesta, supongo que es de los tipicos usuarios que responden mil movidas y si se acuerdan de lo que han dicho bien y si no pued nada ... a lo que en definitiva siempre me he quedado sin respuesta, eso si POR MIS COJONES he buscado en google a saco y me he encontrado una 2.3.X donde se veia funcionar un combo de PC en el SGS2, con una stock.
Lo que ya no se es si era una stock con un kernel modificado o yo que se, tambien he pedido auxilio para compilar unas cosillas de NFC pero ni los cocineros mas experimentados me han sabido responder o no han querido hacerlo

Lo de flashear ROMS me parece perfecto pero el movil se puede expirmir muchisimo mas y la mitad de las cosas que se podrian hacer no se hacen por vete tu a saber que.

Ojo que es una explicacion, y no lo comento para crear polemicas ni nada, solo es una simple experiencia. Aqui cada uno hace lo que quiere y cuando quiere (Vease contestar a los demas)

Última edición por uNbAs Día 10/04/12 a las 01:09:50.
Viejo 10/04/12, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
bueno pues he flasheado esta rom y de momento la veo muy bonita, vengo de la de migueldemon que solo llevaba framework 4.0, esta ya es otra cosa, rota la pantalla con animacion y todo , solo me sucede que he probado varias barras de estado en "temas" y aunque aplique la que sea siempre me aparece la de stock, vamos que no se cambia, alguien me echa una mano? me gusta mas la barra oscura que la blanca/naranja de serie
Viejo 10/04/12, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
francivico francivico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2

no lo he visto por ahi asi que lo comento: no funciona el redimensionar widgets en el escritorio.

y otra preguntita: cuando flasheo cada nueva version, se me desordenan los iconos del escritorio y los widgets?? gracias!!
Viejo 10/04/12, 03:55:11
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
Gracias amigo por tu gran trabajo ,probando esta nueva actualizacion que de seguro no defraudara gracias...

Viejo 10/04/12, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por francivico Ver Mensaje
no lo he visto por ahi asi que lo comento: no funciona el redimensionar widgets en el escritorio.

y otra preguntita: cuando flasheo cada nueva version, se me desordenan los iconos del escritorio y los widgets?? gracias!!
Lo de los widgets ni idea, supongo que no se podra.
Lo de flashear la rom nueva lo mejor hacerte un backup con la herramienta de miui y asi te deja todo igualito.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 10/04/12, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
bueno pues he flasheado esta rom y de momento la veo muy bonita, vengo de la de migueldemon que solo llevaba framework 4.0, esta ya es otra cosa, rota la pantalla con animacion y todo , solo me sucede que he probado varias barras de estado en "temas" y aunque aplique la que sea siempre me aparece la de stock, vamos que no se cambia, alguien me echa una mano? me gusta mas la barra oscura que la blanca/naranja de serie
Lo de los temas ya se ha comentado antes, los temas de las miui anteriores no valen para todo exactamente igual, hay que hacerlos nuevos para algunas cosas, la taskbar como comentas por ejemplo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 10/04/12, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
Vampirejsv Vampirejsv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
siento el restraso vauss.

El email.apk salia de CM9 que era la que tenia antes que esta y si que iba.

El email es de timpo corportavo, para ser mas exactos del dominio dvila.com

El unico problema que tengo es que cuando se consulta el correo se queda unos segundos congelado y luego vuelve en si.

Esta tarde provare la nueva version publicada.

Gracias
Viejo 10/04/12, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
So se si alguien lo a comentado pero ami cuando recibo una llamada en algunos contactos me salen unas ?interrogaciones, por ejemplo (??????????amon) y debería salir Jose Ramon decir que el la agenda esta el nombre perfecto alguna idea????? estas si son mias.....
Es posible que tengas algun caracter especial como un acento? son contactos sincronizados con gmail o vienen de la sim? la verdad es que solo se me ocurren estas 2 opciones para que te salgan los interrogantes

Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
esta R2 solo trae cambios de traducion por tu parte? es decir no viene nada nuevo de china no?
solo arreglos de traduccion, esta vez no hay nada nuevo

Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
Fue de repente. Me entere de casualidad. Afortunadamente pude reinstalar otra rom que guardaba en la sd.No habia instalado nada nuevo.Tan solo toquetear la rom.
Recibir no y realizar si, no habrias tocado algo del antispam? mira que de ahi se puede bloquear las llamadas

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola vaus, No se si sera un bug pero tal como me sugeriste al problema de los volumenes independientes (tono, notificacion) baje apps para controlarlos y ni uno logra hacerlo, es decir, si quiero bajar el vol de la notificacion y mantener el del tono las apps se quedan bloqueadas y no funcionan solo en esos dos.

Recuerdo que miui ginger tenia todos los vol independientes, eran 6 en vez de 3. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es cosa de ICS, quizas ahora vaya unido siempre. Yo la verdad es que es algo que si que me fije en una ocasion y por eso sabia lo del audio manager y similares pero con llevar el mismo volumen me apaño.
De momento no se puede serparar...

puedo probar el modem LPS en esta rom? en bateria y rendimiento me dio buenos resultados en CM9
Puedes probarlo, sin miedo que funcionara

Cita: Originalmente Escrito por esvignolo Ver Mensaje
Muy buen trabajo @vauss, y sobre todo me gusta la velocidad con que actualizas.
En cuanto a lo que dices en el 1er post:

PROXIMAS VERSIONES
- Corregir mas traducciones y completar la traduccion (lo que quede por que estaremos en un 99% y no es facil encontrar donde queda por traducir)

Porque no le hechas un ojo a mi app, para que te pueda ayudar a identificar y traducir lo que te falta.
sourceforge.net/projects/apktranslation

Tambien hay un muy buen tutorial que armó el amigo Alex de miui.es foro.miui.es/foro/index.php/board,143.0.html
La verdad es que prefiero seguir haciendolo con mis scripts, soy algo paranoico al respecto y me gusta saber que he hecho y que no, ademas miui v4 no es como gingerbread y hay diferencias importantes.
Tambien yo cambios unos cuantos xml en menus, layouts,... que me gusta hacerlo manualmente para ver si de una semana a otra algo ha cambiado.

Te agradezco la sugerencia pero si queda algo por traducir ya es minimo y vendra dado por alguna apk que no he tocado por que esta rom viene con mas de 100 apks en system y solo he traducido lo que creo que esta a la vista, que seran unas 60, si alguna vez vemos algo en ingles lo buscare que no creo que me costara tanto dar con ello.

Cita: Originalmente Escrito por uNbAs Ver Mensaje
vauss

Te hago un quote de la respuesta por que sino es imposible:
Lo de los keyboards en este foro como en casi todos los que he preguntado es un cachondeo, por que al final el hilo se llena de vinculos a ebay u otros sitios para comprar keyboards bluetooth es decir que la tematica original se desvirtua de cojones.

En teoria hay quien me ha contestado que si, que con roms 2.3.4 ha funcionado sin problemas, pero al pedirle que indicase la ROM pues ya .. no habia mas respuesta, supongo que es de los tipicos usuarios que responden mil movidas y si se acuerdan de lo que han dicho bien y si no pued nada ... a lo que en definitiva siempre me he quedado sin respuesta, eso si POR MIS COJONES he buscado en google a saco y me he encontrado una 2.3.X donde se veia funcionar un combo de PC en el SGS2, con una stock.
Lo que ya no se es si era una stock con un kernel modificado o yo que se, tambien he pedido auxilio para compilar unas cosillas de NFC pero ni los cocineros mas experimentados me han sabido responder o no han querido hacerlo

Lo de flashear ROMS me parece perfecto pero el movil se puede expirmir muchisimo mas y la mitad de las cosas que se podrian hacer no se hacen por vete tu a saber que.

Ojo que es una explicacion, y no lo comento para crear polemicas ni nada, solo es una simple experiencia. Aqui cada uno hace lo que quiere y cuando quiere (Vease contestar a los demas)
jajajaa, bueno no te preocupes que yo hasta donde pueda te contestare. mira esto es un mundo a parte, para compilar un kernel hay que saber, bueno no nos engañemos yo no tengo ni puta idea del tema y he compilado kernel desde aosp pero lo complicado es saber que tocar y donde tocar para que todo esto tenga sentido y funcione

es una pena por que en españa no hay demasiada gente capacitada para hacer estas cosas, yo por ejemplo no tengo preparacion en informatica y todo lo que se ha sido a base de buscar y buscar y mas buscar por la red tutoriales por lo que el tema del kernel es algo que se me escapa. no se me caen los anillos de reconocerlo

si quieres sacar algo mas en claro sobre la posibilidad de hacer funcionar un teclado deberias dirigirte a gente experta en estos temas como gokhanmoral (el creador del kernel siyah)

de todas formas pasame el enlace del video que comentas y a ver si al menos puedo saber exactamente a que te refieres o hay algo que nos pueda dar una pista hacia donde mirar

por cierto, ya he perdido la perspectiva de donde venia esta conversacion, ya no se como empezo esto ni si te he contado un rollo que a ti ni te va ni te viene

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
hay cosas que estan todavia en proceso, los temas y la aplicacion para aplicarlos todavia necesita que le den una vuelta para que todo funcione correctamente

lo de redimensionar o scroll en los widgets es una limitacion de miui, esperemos que algun dia se pongan a ello

Cita: Originalmente Escrito por Vampirejsv Ver Mensaje
siento el restraso vauss.

El email.apk salia de CM9 que era la que tenia antes que esta y si que iba.

El email es de timpo corportavo, para ser mas exactos del dominio dvila.com

El unico problema que tengo es que cuando se consulta el correo se queda unos segundos congelado y luego vuelve en si.

Esta tarde provare la nueva version publicada.

Gracias
ok, yo de momento sigo con la misma apk por lo que tendras que volver a sustituirla cuando actualices. estuve haciendo alguna prueba pero no me aparecia nada en el logcat que me diera la pista para encontrar el fallo

Viejo 10/04/12, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
virus troyano virus troyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Vauss los contactos son de gmail y si los tengo con acento, es curioso que me lo hace solo con algunos voy a investigar un poco mas ya que soy al unico que le pasa, sera entonces por los acentos...gracias.

Viejo 10/04/12, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
jgcastror jgcastror no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Habrá manera de cambiar la imagen de fondo en la pantalla de desbloqueo cuando se utiliza el desbloqueo por patrón?

Viejo 10/04/12, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por virus troyano Ver Mensaje
Vauss los contactos son de gmail y si los tengo con acento, es curioso que me lo hace solo con algunos voy a investigar un poco mas ya que soy al unico que le pasa, sera entonces por los acentos...gracias.

Pues entonces es posible que venga de ahi el fallo, revisa si ocurre con todos

Cita: Originalmente Escrito por jgcastror Ver Mensaje
Habrá manera de cambiar la imagen de fondo en la pantalla de desbloqueo cuando se utiliza el desbloqueo por patrón?

no, de momento no es posible pero no creo que tarden mucho en solucionarlo

pd: nuevo thememanager para esta semana

http://i.imgur.com/xUZor.jpg

Viejo 10/04/12, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
uNbAs uNbAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita:
jajajaa, bueno no te preocupes que yo hasta donde pueda te contestare. mira esto es un mundo a parte, para compilar un kernel hay que saber, bueno no nos engañemos yo no tengo ni puta idea del tema y he compilado kernel desde aosp pero lo complicado es saber que tocar y donde tocar para que todo esto tenga sentido y funcione

es una pena por que en españa no hay demasiada gente capacitada para hacer estas cosas, yo por ejemplo no tengo preparacion en informatica y todo lo que se ha sido a base de buscar y buscar y mas buscar por la red tutoriales por lo que el tema del kernel es algo que se me escapa. no se me caen los anillos de reconocerlo

si quieres sacar algo mas en claro sobre la posibilidad de hacer funcionar un teclado deberias dirigirte a gente experta en estos temas como gokhanmoral (el creador del kernel siyah)

de todas formas pasame el enlace del video que comentas y a ver si al menos puedo saber exactamente a que te refieres o hay algo que nos pueda dar una pista hacia donde mirar

por cierto, ya he perdido la perspectiva de donde venia esta conversacion, ya no se como empezo esto ni si te he contado un rollo que a ti ni te va ni te viene
Gracias por aguantar mis desvarios nocturnos y no te preocupes que no te preguntare cosas extrañas
Viejo 10/04/12, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

la ultima version del kernel de siyah no funciona????
Viejo 10/04/12, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola vaus, No se si sera un bug pero tal como me sugeriste al problema de los volumenes independientes (tono, notificacion) baje apps para controlarlos y ni uno logra hacerlo, es decir, si quiero bajar el vol de la notificacion y mantener el del tono las apps se quedan bloqueadas y no funcionan solo en esos dos.

Recuerdo que miui ginger tenia todos los vol independientes, eran 6 en vez de 3. Saludos

vos queres tener el volumen por separado??como esta en la imagen??? bajate el widgetsoid...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-10-09-57-54.png (147.3 KB, 117 visitas)
Viejo 10/04/12, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Yo llevo la ultima 3.0.1

Viejo 10/04/12, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
si funciona!!
Viejo 10/04/12, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
Vampirejsv Vampirejsv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Vauss. Este fallo ya aparece en las versiones de Gingerbread.

Por aquel entonces lo solucionabamos poniendo el telefono en ingles, configurando la cuenta y luego volviendolo a poner en Español. En tus ROMS esto no lo podemos hacer, pero si con esto ya tienes mas informacion para saber por donde tirar, encantado de ayudarte, yo seguire cambiando de APK, no hay problema.

Un saludo y gracias

Viejo 10/04/12, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Buena noticia para está semana, esperando para el viernes

Última edición por bubito Día 11/04/12 a las 17:57:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /