![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas de nuevo , quitar , quita con el titanium todas las que quieras que veas normales , com youtube , gtalk , tuienti ... ect y la que quieras de ellas te la instalas del market y fuera , esta version tiene aveces solo conflictos de videocamara , tiene ya la opcion de no necesitar particion swap , y el telefono funciona fluidamente y esta dando problemas con las particiones de memoria rom que aveces si que te toma la particion como memoria rom y otras no que es el problema que esta teniendo y este problema al implementarse el menu de ajustes de mountsm2sd management que a sido un avance ... pero cuando este perfeccionado del todo ... pues eso ... ahun asi creo que los demas pues como yo ... que seguramente no sea problema a largo plazo para nuestras desires pues en menos de una semana estara lista otra mas para instalar en el que el m2sd no de esa circunstancia y la videocamara no sea tan inestable ... pero eso son las betas ... y poco queda la final ... ahora eso si la coje uno la mete y dice joer ... meda lo de la videocamara ... , pero uno que empezo a probar mi beta 2.5 hasta esta diraaa ... como ha cambiado ... y con ganas que este la version final ... pido paciencia ... y esto de las betas es asi y mucha gente concienciada en ello ... pues como añadi en el post ya no es que se hayan descargado 10.000 veces mi ics el navegante celular , sino que la del dia 5-4-12 se la han descargado 1.800 hasta ahora y en el post han escrito solo unos 30 mensajes , eso en parte me esta dando el mensaje de que la estan siguiendo ... y con muy buena aceptacion pus en el post mayoritariamente muchas veces se reflejan los problemas y pocas veces la satisfacion como creo que comprendeis de sobra ... esta version esta pero que muy bien ... y creerme que se diferencie esta version de la version final la videocamara y poco mas , creo que es un mundo si miramos un mes para atras , pues funciona la camara , fluidez hwa , no hace falta particion swap , acepta ya la varioacion overclock , menus con unos comasdos y ajustes totales que incluso en uno de ellos puedes activar la particion swap o no ... y mucho mas ...yo tengo ganas de tener la version final finalizada y con mas ganas que vosotros creerme , pero sabeis que me toca los guevvvvv , que alos 6 meses estare con android 5 comiendome el coco
, pero de momento me encanta que desire disponga de ics y con la ampliacion de hardware que le podemos realizar y que hace mes y medio era impensable , tenia pensado cambiar mi terminal y no os miento que lo mire en enero ... y con ics y lo que promete como ya dije me quedo mi desi hasta que me abandone el ... jeje ... pues mi cambio era ha un htc sensation y con lo que nos da ics , pa lo mismo no cambio jajaja un saludo ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 08/04/12 a las 14:03:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahun asi voy a probar la solucion del m2sd y si me sale satisfactoria os la cuelgo en una hora ...
|
|
|
|
Muy buena ROM, estoy probandola, y a veces me da fallos de cierre del launcher, de la galeria, pero nada importante.
Lo de la memoria va de perlas, si seguis las instrucciones al pie de la letra. Para mí, muy buen trabajo. Gracias Navegante Celular. Esperar a ver que dura la bateria y poco mas, y esperar tambien lo del m2sd. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
no resulto ... pero en ello estoy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo he seguido los pasos, tal como se dice en el primer post, que esta actualizado, y me va bien. Solo creo que gasta, mucha bateira , en tres horas apenas viendo como va la ROM, me ha consumido un 30%. Un saludo. Para mí, que os habeis saltado algo, o hecho algo mal, a no ser que cada Desire trabaje como le de la gana, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos aqui, despues de toda la tarde,,.... sin conseguir solucionar lo de la memoria... es una pena, porque.. por lo demas.. me va muy bien, de verdad.
Tengo mas preguntas: - Como puedo poner la musica que a mi me da la gana a los contactos y al telefono? Solo me da la opcion de poner los tonos que vienen en el telefono, no me deja poner canciones que haya bajado y descargado en la tarjeta a traves del cable (estan en el PLAY MUSIC) pero no me deja colocarlas en ningun contacto ni tono del telefono. - A la hora de instalar la rom... vienen las instrucciones en ingles, alguno puede decirme paso a paso como lo ha echo....? Tal vez este ahi el error de la memoria. Yo he seguido los siguientes pasos: Customize......format the data partition.......data ++......yes a todo... Muchas gracias...y espero que mis dudas les resuelvan a otros. Por cierto, muchas gracias navegante por el trabajo hecho, que es cierto que siempre lo agradecemos mucho, pero no lo DECIMOS NUNCA. l GRACIAS...POR TU GRAN TRABAJO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de los que lo sufren en silencio y leemos,leemos y leemos........... despues de probar tres versiones diferentes lo que no me funciona es el washap y el wifi cuando quiere, la bateria se va en unas tres-cuatro horas y por lo demas todo bien.
Para alberto1 las canciones que quieras poner como tono: -Te vas a la aplicación de MUSICA, seleccionas la canción que quieras de Tono y le pinchas en un triangulo que te sale en la esquina, sale un menu y tocas en SHOW ALL y se cierra vuelves a abrirla y te sale otro menu y hay esta lo de usarla como Tono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con esta solucion se me han arreglado todos los problemas de la memoria y ya puedo disfrutar de la version 3.9(1), Gracias por la solucion jfim88 ;). Por lo demas parece que la version va de lujo para mis necesidades XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que nadie dice nada, la rom va espectacular mente fluida en el desire que es un teléfono antiguo y con hardware obsoleto, solo dos cosillas que no me gustan, una son los coloridos iconos y otra es que el market u otros markets me van lentísimos .
En general buen trabajo amigo y recuerda: " nunca llueve a gusto de todos ". |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta recteficado los ajustes performance en el post para el tema de la memoria rom ...
gracias a JFIM88 ... un saludo y creo que de parte de los que tenian problemas con la memoria rom GRACIAS , yo he estado intentando realizar los cambios en el 10mounts2sd y de momento no doy con la solucion correcta para que quede en aut. creo que jfim88 me lo coje a la primera LO DICHO UN SALUDO A TODOS ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, mi gozo en un pozo, me ha vuelto a salir el dichoso mensaje de poco espacio, al final la solucion que teniamos lo unico que me ha hecho es darme unos 100 megas mas de memoria para instalaciones, pero me quedan mas de 700 y ya no me deja hacer nada.
Tambien he notado problemas al descargar ficheros adjuntos y aplicaciones del market. Por todo lo demas la rom va muy bien, me gusta asi que intentare ganar espacio con el programilla de link2sd XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la musica... yo no tengo estas opciones, para reproducir música tengo uno que se llama PLAY MUSIC (esta en las opciones del google) porque no tengo otro para reproducir... y por mas que le doy a los triangulitos, no me cambia de opciones del menu...... sigo con ello.. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el ringdroid del market para poner lo q tu quieras como tono notificacion u alarmaaaa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA me he dado cuenta que en la ultima version no esta igual (en la 3.8 que tenia ayer estaba de esa manera). Hoy he puesto la 3.9 y no esta de esa manera.
Por lo demas el wasahap ya me funciona y no se me cuelga tanto como las antiguas versiones, el wifi y el internet por fin funciona y .......... no me acuerdo demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor configuracion en estas 2 capturas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso se deveria decir en el post principial, por que se indica 100% funcional y estable, y esta ROM esta muy lejos de serlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla que estoy cansado de ver el post pululando por ahí y no la había probado nunca
![]() Seguramente luego vuelva a la CM7 que va de lujísimo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version Beta
Cita:
Posiblemente sea porque "ES UNA VERSION BETA" (es decir, de prueba) Esperate a la version final para sacar conclusiones.Yo llevo siguiendo este post desde que el Navegante Celular colgo la primera version (beta) y hay muchisima diferencia respecto a esta ultima.... Muy Buen Trabajo Navegante !! Sigue así....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:24:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero de momento me encanta que desire disponga de ics y con la ampliacion de hardware que le podemos realizar y que hace mes y medio era impensable , tenia pensado cambiar mi terminal y no os miento que lo mire en enero ... y con ics y lo que promete como ya dije me quedo mi desi hasta que me abandone el ... jeje ... pues mi cambio era ha un htc sensation y con lo que nos da ics , pa lo mismo no cambio jajaja un saludo ...

(es decir, de prueba) Esperate a la version final para sacar conclusiones.
Sigue así....