|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicas, ya estoy por aqui otra vez muahaha, no dije nada anoche porque cuando acabe de dejarla niqurlada ya era tarde jajajaja
Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese...
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estais esperando la v10...que sepais que se esta trabajando en ello, y, aunque de momento la cosa va para adelante, hay varias cosas que echan para atras el proyecto, entre ellas que aun no hay temas completos para MIUI V4, y eso es uno de los puntos fuertes de esta rom, la personalizacion...
Aunque si os puedo decir que Miguel esta barajando otras alternativas que vamos a probar proximamente...y si todo sale bien, pronto os podremos decir algo...solo os pido un poco de paciencia y que confieis en nosotros...(bueno, en mi ni de coña)... ![]() |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estais esperando la v10...que sepais que se esta trabajando en ello, y, aunque de momento la cosa va para adelante, hay varias cosas que echan para atras el proyecto, entre ellas que aun no hay temas completos para MIUI V4, y eso es uno de los puntos fuertes de esta rom, la personalizacion...
Aunque si os puedo decir que Miguel esta barajando otras alternativas que vamos a probar proximamente...y si todo sale bien, pronto os podremos decir algo...solo os pido un poco de paciencia y que confieis en nosotros...(bueno, en mi ni de coña)... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si os puedo decir que Miguel esta barajando otras alternativas que vamos a probar proximamente...y si todo sale bien, pronto os podremos decir algo...solo os pido un poco de paciencia y que confieis en nosotros...(bueno, en mi ni de coña)... ![]() ![]() Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese...
|
|
||||
|
||||
|
Haber la rom va palante el problemas es los cambios de framerwork que hasta que no se hbra la caja de pandora de temas pokito se va poder hacer ,estoy intentando despistar esos pasos y saltarmelos ,para ello estoy haciendo unas pruebas con otras alternativas tan apetecibles como el stilo v10,ya os informare
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sopresa en el foro : Jejejeje el amigo despeina y yo emos creado una superrom capturas en el foro del sg2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola a todos, instale la version 9 y ya esta alrededor de 10 minutos en la pantalla de inicio con el gordito caminando "soy atletico y fibroso como la nueva"
saludos y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo va mal. Te toca empezar de nuevo... A mi se me inició en tres minutos mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese...
|
||||
|
||||
|
ok gracias, tooooodo de nuevo... como dato, instale directo la v9 sin instalar ninguna version anterior solo instale el kernel KH3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstale la rom zip desde el recovery con full wipe (factory reset, wipe cache y dalvik cache) y sigue igual... saludos compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
instala la KH3 limpia, formatea, 3 wipes y pa dentro la V9....tuto, tuto, tuto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces haz caso a las gallinas y a el par de expertos de despe y bronx
![]() Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Thuki, que hoy no te he avisado para tomar unas cañas porque ha sido a las 6:30 de la mañana cuando he subido a Bilbo,y me he dicho a mi mismo que lo mismo te iba a molestar un poco si te decía de tomar algo a esas horas...ahora, si me dices que no pasa na, la próxima vez te toco...
Ay señor,llevame pronto... ![]() Un saludo a todos y seguiré el foro, bueno si es que conocen ergüifi, y nos tán mu atrasaus. |
| Gracias de parte de: | ||