Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/12, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carrillog Ver Mensaje
Con ese uso, el normal diario (wasap, llamadas, internet y algún juego), me aguanta sobradamente el día entero. Mira a ver si no tienes por ahí alguna aplicación que te esté chupando más de la cuenta...
Yo no miro el consumo al final del día sino de horas de pantalla y os aseguro que con la batería original y usando solo datos 3g no llegáis a las 4 horas de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 10/04/12, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
antoniomtzr83 antoniomtzr83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA GO
Tu operador: TELCEL
ni aunque me pagaran

no lo cambiaba, para nada!!

lo vendia pero no lo cambiaba por esas cosas
Viejo 10/04/12, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Esto no lleva ha ningún lado,son dos grandes móviles,el que quiera trastear,sg2,el que quiera fiabilidad 4s,para gustos colores,yo como he trasteado mucho,pues lo he cambiado,esta bien el cambio?para mi ahora mismo si,quizás dentro de dos meses piense lo contrario,pero me encantan los dos,un saludo

Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
Viejo 10/04/12, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No creo k el iphone pueda durar mas k el S2 la verdad... durara algo mas xk la pantalla es mas pekeña. Pero tiene una bateria de 1400mah, una pantalla ips que chupa bateria k da gusto al contrario k la super amoled plus.

A mi el movil m suele durar de 3 a 4 horas de pantalla diarias, segun lo k use el 3g (cn wifi dura mucho mas) y segun el lugar dnde esté y el brillo k necesite la pantalla.

Dudo mucho k un iphone pueda durar mas de 4 horas d pantalla cn el mismo uso. Lo he buscado y nunca he encontrado una cifra concreta para comparar.

Pero por lo k he visto cuando he usado uno a la velocidad k baja la bateria, me parece k puede haber muchas razones para cambiar un S2 x jn iphone pero desde luego la autonomía no sería una d ellas.

Ademasncn el S2 cuando la bateria k viene empiece a durar menos podemos pillar la de 2000mah y llegará a las 5 horas d pantalla trankilamente.

Pues siento llevarte la contraria,pero te puedo asegurar que la batería dura mucho mas,vamos,bastante mas,tengo el 4s con 5.1,y he tenido el sg2 con casi todas las Roms,y no hay color,@EizanErick puede dar fe de ello,mas pruebas que hemos echo nosotros dudo que se puedan hacer,en eso gana el 4s,un saludo

Viejo 10/04/12, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
10 horas de pantalla no llega ni en modo avión. Sin ninguna conexión.

Lo que habrás visto estará falseado igual que alguno de aquí falsea capturas de 2 días usando wifi-3G Y 3-4 Horas de pantalla.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Pues ha visto las mías,normalmente solo miento a la parienta,un abrazo

Viejo 10/04/12, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
En mi caso te diria 3, itunes, tamaño de pantalla y precio a mi gusto elevado.
La interfaz la adoro, de hecho uso casi siempre espier launcher en android, pero el uso de itunes no puedo con el..., y pese a que en juegos quizas si van un paso por delante de android el tamaño de la pantalla para jugar se me hace pequeña. (para jugar y mas cosas claro)

Ahora bien, el que diga que el iphone es una castaña, con todos mis respetos no tiene ni idea.

Añado una cuarta razon, la pedazo comunidad que tenemos
Tio,estoy contigo,el iTunes me tiene hasta los huev....la pantalla,pequeña,si,pero se ve de lujo,la respuesta táctil es increíble,la cámara muy buena,quizás mejor que la del s2,pero vamos muy parecidas,el precio,estoy contigo,caro,lo tengo ya hace 1 mes creo,y sabéis una cosa,solo lo he tenido que apagar una vez....sigo diciendo que son dos grandes móviles,que cada uno elija a sus necesidades,un saludo

Viejo 10/04/12, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Yo tengo un iPhone 4s quien me lo cambia por un Samsung galaxy SII a pelo??

Enviado desde mi
iPhone 4s blanquito Tapatalk
Viejo 10/04/12, 02:09:34
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
iphone es puro marketing en mi opinión, vengo de iphone y la flexibilidad que ofrece mi galaxy no me la da el ladrillo de apple. Un saludo
Viejo 10/04/12, 02:19:07
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tengo un iphone 4 de 16G alguien lo quiere por su s2?

Viejo 10/04/12, 03:01:45
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Yo no miro el consumo al final del día sino de horas de pantalla y os aseguro que con la batería original y usando solo datos 3g no llegáis a las 4 horas de pantalla.

pues me sentire afortunado pero yo con la mierda rom oficial 2.3.5 de movistar he llegado a ver mas de 4h50min de pantalla en el movil con 3G todo el rato.. eso si.. me ha pasado mu puntualmente no algo normal.. pero normalmente me da un resultado muy dispar porque entre dias y dias puedo decir que de media suele estar entre 1h45min-3h25min con sus 15-20 horitas sin apagarlo por la noche.. (pocos dias me ha llegado a aguantar +de 24h)

EnviaDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
Viejo 10/04/12, 04:09:09
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Eso de que el iphone tiene mayor duración... Discrepo y mucho. El iphone 4 tiene la duración mayor que el 4s y a mi el 4 me aguantaba menos que el Samsung galaxy SII. Mis amigos siempre iban con cargadores en oficina, coche... Eso sí que se quejaban, de la batería...

Viejo 10/04/12, 08:07:13
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues ha visto las mías,normalmente solo miento a la parienta,un abrazo

Vale aceptamos barco como animal acuático. Me creere que tú iphone llega casi a 10 horas de pantalla...

Viejo 10/04/12, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Vale aceptamos barco como animal acuático. Me creere que tú iphone llega casi a 10 horas de pantalla...

Te puedo entender,yo tampoco me lo creía,me quede sorprendido,esto con wifi,esta claro no?
No doy ni iphonero ni nada por el estilo,pero en batería dura mucho mas,te estoy hablando de mi caso,mismo uso en los dos terminales,donde mas lo noto es en 3G,y que queda claro qu no digo que sea mejor ni peor,solo que con mi uso este me dura mas,son dos grandes móviles,un saludo

Viejo 10/04/12, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues siento llevarte la contraria,pero te puedo asegurar que la batería dura mucho mas,vamos,bastante mas,tengo el 4s con 5.1,y he tenido el sg2 con casi todas las Roms,y no hay color,@EizanErick puede dar fe de ello,mas pruebas que hemos echo nosotros dudo que se puedan hacer,en eso gana el 4s,un saludo

Esto lo leo mucho si. Pero alguien puede dar una cifra? Cuanto es ese "más" que dura? Cuantas horas de pantalla dura con cada carga?
Porque sigo diciendo que por muy optimizado k este el sistema, los numeros son los numeros.
Y un telefono con tal resolucion, cn pantalla tan brillante, y una bateria de solo 1400mah no puede tener muy buena autonomia... el sistema no es lo k mas gasta, en el S2 la pantalla se suele comer mas del 50% d bateria... el resto es para apps, conexiones y el propio SO. Asik poco margen d mejora hay...

A lo mejor m equivoco pero del S2 hay capturas y sabes k ronda las 3 horas d pantalla cn cada carga (k para alguien k se acostumbra a cargarlo cada noche es mas k suficiente creo yo) y del iphone solo hay habladurias. No hay datos concretos.

Viejo 10/04/12, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Voy hacer un pequeño inciso, que es muy logico, pero hay que tener en cuenta:

No es lo mismo 3 horas de pantalla de whatsapp que 3 horas jugando al angry birds por poner un ejemplo, a lo que voy con esto es que cada uno dara su uso de pantalla en atencion a sus necesidades.

Tengamoslo en cuenta, es muy sencillo pero a veces se nos olvida

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 10/04/12, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Eso es, las cifras son las cifras y todo lo demás son especulaciones. Un móvil lo que se cepilla lasa batería es la pantalla,y salvo que esta esté alumbrada por velas, tiene un gasto.
Hay que recordar que las pantallas deappel las fabrica Samsung,y me parece que los procesadores también. Todo lo demás es marketing y lavado de cerebro.
Viejo 10/04/12, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Esto lo leo mucho si. Pero alguien puede dar una cifra? Cuanto es ese "más" que dura? Cuantas horas de pantalla dura con cada carga?
Porque sigo diciendo que por muy optimizado k este el sistema, los numeros son los numeros.
Y un telefono con tal resolucion, cn pantalla tan brillante, y una bateria de solo 1400mah no puede tener muy buena autonomia... el sistema no es lo k mas gasta, en el S2 la pantalla se suele comer mas del 50% d bateria... el resto es para apps, conexiones y el propio SO. Asik poco margen d mejora hay...

A lo mejor m equivoco pero del S2 hay capturas y sabes k ronda las 3 horas d pantalla cn cada carga (k para alguien k se acostumbra a cargarlo cada noche es mas k suficiente creo yo) y del iphone solo hay habladurias. No hay datos concretos.

Captura que me envió usando wifi la mayor parte del tiempo.

Con 3g

Última edición por usuario_329878 Día 10/04/12 a las 10:42:15.
Viejo 10/04/12, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Voy hacer un pequeño inciso, que es muy logico, pero hay que tener en cuenta:

No es lo mismo 3 horas de pantalla de whatsapp que 3 horas jugando al angry birds por poner un ejemplo, a lo que voy con esto es que cada uno dara su uso de pantalla en atencion a sus necesidades.

Tengamoslo en cuenta, es muy sencillo pero a veces se nos olvida
Toda la razón tienes,por eso te digo,mi uso es el mismo con el sg2 que con el 4 s,me dura bastante mas el 4s,un saludo

Viejo 10/04/12, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Compi,uso de hoy,música media hora en el metro,whatsaap,tapátalk bastante,juego de apalabrados,unas cuantas a la vez,twuiter y un par de llamadas,eso si todo 3G,con posicionamiento,un saludo

Viejo 10/04/12, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Yo veo bastante diferencia

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 09:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /