|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a soltar el comentario, porsi al gente no tenia info de ello
No importa el kernel, o ROM que llevas si la cobertura es mala, tener mala cobertua gasta muchisima bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo unos problemas mas raros..
Ahora no hay manera de que me lea la external sd. Donde se encuentra ? mount/sd_external no ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Probar este kernel, yo arto de que el de serie me chupara muchisima bateria, e instalado este y de momento me esta dando mejor resultado en cuanto a autonomia, aunque todavia es pronto. El que e instalado es el thoravukk-2.1.7. Os dejo el enlace de xda, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24274250 Última edición por tomaja Día 10/04/12 a las 00:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé esta rom y va muy bien, pero tengo un problema con el recovery. Cuando entro en este puedo subir y bajar con los botones de volumen, pero no puedo seleccionar ninguna opción con el botón home, osea que no hace nada al intentar seleccionar una opción. La versión del recovery es la CWM 5.5.0.4 (supongo que es la que te instala el kernel que trae la rom)
¿alguien puede ayudarme? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé esta rom y va muy bien, pero tengo un problema con el recovery. Cuando entro en este puedo subir y bajar con los botones de volumen, pero no puedo seleccionar ninguna opción con el botón home, osea que no hace nada al intentar seleccionar una opción. La versión del recovery es la CWM 5.5.0.4 (supongo que es la que te instala el kernel que trae la rom)
¿alguien puede ayudarme? gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que para pasar archivos a la sd externa, se eterniza? antes no pasaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
@bitrate @neophyte y compañeros.
Igual como van pasando las paginas.no seria buena idea abrir.un post con tematizaciones vuestras?. Asi.no las perdemos y las tenemos todas ahi? Pd. La del whatsapp increibleeeeeeeee ![]() Enviado desde mi iPhone |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 3 horas con esta ROM puedo dcir que algun defectillo por pulir es la mejor que he probado hasta ahora.
Personalizable hasta decir basta, muy fluida y con un altisimo rendimiento, estetica limpia y sin chorradas. Le hubiera dejado el Kernel original que tiene BLN y esto me interesa pero me da la sensacion que se estaba bebiendo la bateria, le he puesto el Siyah 3.01 haber si se estabiliza y compruebo rendimiento bateria. Hay un par de cositas que no sé como solucionar, cuando lo conecto por USB a ordenador (MacBook) solo me detecta la SD interna, le instalé una aplicación (Android File Transfer) que recomiendan en XDA pero sigue igual, no lo he comprobado en PC.
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 3 horas con esta ROM puedo dcir que algun defectillo por pulir es la mejor que he probado hasta ahora.
Personalizable hasta decir basta, muy fluida y con un altisimo rendimiento, estetica limpia y sin chorradas. Le hubiera dejado el Kernel original que tiene BLN y esto me interesa pero me da la sensacion que se estaba bebiendo la bateria, le he puesto el Siyah 3.01 haber si se estabiliza y compruebo rendimiento bateria. Hay un par de cositas que no sé como solucionar, cuando lo conecto por USB a ordenador (MacBook) solo me detecta la SD interna, le instalé una aplicación (Android File Transfer) que recomiendan en XDA pero sigue igual, no lo he comprobado en PC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, uqería probar esta rom, pero teng una duda, sigue sin funcionar el video corrctamente? graciassss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando, en el PC me detecta tambien solo la SD interna y lo curioso es que me lo detecta como dispositivo USB 1.0 no 2.0. Creo que esta hay el fallo, porque dentro del movil todas las aplicaciones me detectan la SD externa.
|
||||
|
||||
|
Fallos que e visto tambien:
-Las imagenes y videos con el navegador las carga, pero solo la mitad. -Desde el dolphin, las peliculas no puedes avanzar ya que sino solo quedas escuchando el sonido y no se ve la imagen. -El BLN control, no funciona con los watshapp y llamadas perdidas pero sin con los sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando al compi Erchupa y en cuanto de señales de vida (actualmente está abducido por los extraterrestres) nos ponemos con el hilo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que e visto tambien:
-Las imagenes y videos con el navegador las carga, pero solo la mitad. -Desde el dolphin, las peliculas no puedes avanzar ya que sino solo quedas escuchando el sonido y no se ve la imagen. -El BLN control, no funciona con los watshapp y llamadas perdidas pero sin con los sms. ![]() Enviado desde mi SGS2 |