|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rossito muchisimas gracias por el tutorial! me quedo todo aclarado
![]() Alguien me puede pasar el cm9.0 GAPPS ADDON?? el link de la pagina oficial (http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-ic...317-signed.zip) no me funciona. Ayuda plis! Y una pregunta. Si ahora le pongo la cm9 con 4.0.3, sino me convence puedo poner la cm7.2 que tiene 2.3.x?? lo digo por lo del problema de bateria 0% que no se bien bien de donde viene. muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que he picado yo también...
He instalado el kernel vía flashtools y esto no carrula. Da fallo a la hora de instalar la rom desde el recovery... A ver como recupero yo el kernel de la anikin ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que no las quiere sigue dando el mismo fallo el kaso esque yo juraria que el kernel esta instalado porque me sale la animacion al arranque de free xperia proyect que narices me pasa??
![]() aparte es que estoy sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné.
Flashear a la .42, rootear e instalarle el cwm, cambiarle la baseband a la 64 y finalmente instalar el kernel para posteriormente instalar la rom tal cual. Comentar que lo intentaba desde la anakin, no sé si sería por eso. También comentar que para el juego de nose cual de janeiro cambié algo para que reconociese el móvil como si fuera un S2 (tema de compatibilidades para los NO doble nucleo), no sé si sería por eso. El error que me daba era STATUS 7 y según he leido significa que la rom no se corresponde con el móvil o algo así... Última edición por tiner Día 09/04/12 a las 23:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La version CM9 esta basada en BASEBAND 64 ( http://uploaded.to/folder/yrqfhn ) . La podeis flashear via flashtools. Probad el proceso de 0, siempre es recomendable tener un backup hecho.
El tema seria: 1) Flashear BASEBAND 64 ( poner el archivo en la carpeda firmwares de flashtool) 2) Flashear kernel (boot.img) 3) En este proceso quizas no sea necesario, pero hacer Wipe Cache y Wipe Delvik. 4) Flashear ROM via recovery (ROM en la SD) 5) Flashear GAPPS ( http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-ic...317-signed.zip o http://dl.dropbox.com/u/37234447/gap...317-signed.zip ) Reboot device A ver si os sirve compañeros. Saludos! Última edición por Tarconantur Día 10/04/12 a las 00:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me pasa lo mismo que a vosotros. Yo instalo el recobery, pero luego me tira un mensaje como diciendo que la sd no esta montada y no me deja buscar la ubicación de la rom. Hay alguna solución? Última edición por angeldmm Día 09/04/12 a las 23:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné.
Flashear a la .42, rootear e instalarle el cwm, cambiarle la baseband a la 64 y finalmente instalar el kernel para posteriormente instalar la rom tal cual. Comentar que lo intentaba desde la anakin, no sé si sería por eso. También comentar que para el juego de nose cual de janeiro cambié algo para que reconociese el móvil como si fuera un S2 (tema de compatibilidades para los NO doble nucleo), no sé si sería por eso. El error que me daba era STATUS 7 y según he leido significa que la rom no se corresponde con el móvil o algo así... ![]() Te surgía el mismo problema que a mi, " mount sd" o algo así al buscar la rom en el recobery? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con flashear la baseband baste, yo he flasheado a la .42 porque me he puesto histérico al ver que habiendo cambiado el kernel el móvil ya no funcaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba a cambiar la baseband, no cuesta nada y con el flastools se hace en un periquete. Está en el post de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente una duda con respecto a la ROM.
He instalado la rom previa instalación de su KERNEL. Según he leído esta rom lleva su propio kernel y no se puede cambiar por otro. El kernel que lleva, lleva asociado OC? Si quisiera poner el arc, a 1.5 ghz por ejemplo, podría? De no ser así, se le podría cambiar el kernel? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente una duda con respecto a la ROM.
He instalado la rom previa instalación de su KERNEL. Según he leído esta rom lleva su propio kernel y no se puede cambiar por otro. El kernel que lleva, lleva asociado OC? Si quisiera poner el arc, a 1.5 ghz por ejemplo, podría? De no ser así, se le podría cambiar el kernel? Gracias! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel sabéis sivaldría para otra rom basada en ics, como por ejemplo JJ Hybrid??
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ha sido yo tambien hice todo desde la aniking asique en cuanto pueda me pongo a ello. Ya os contare
Es gracioso ver como van surgiendo temas de este tipo en el foro desde que surgio la promo de omnius Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Perfecto entonces. Noto que chupa más batería que la anikin que tenía puesta antes... Casi un 10% durante 8 horas de inactividad (sin 3g ni wifi) mientras con la anikin chupaba apenas 5% Y por otro lado, la apli de la cámara no es todo lo completa que era la original de sony, aunque supongo que se podrá cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra comunicar que ya tengo cm9 instalado x finn muchisimas gracias a todos x vuestra ayuda
edito: no todo puede ser perfecto estoy sin red ya que me pide un pin de desbloqueo de red de tarjeta sim cosa que no tengo deberia tenerlo? Última edición por danyrd Día 10/04/12 a las 17:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si poneis en el menu superir que es deslizable el boton de cambiar entre 2G y 3G, os funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso es cuanto menos lo de que nos pida un código, para cuando me puse a buscar lo que significaba ya me habían llegado notificaciones por 3g así que... pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
cm9
Para tener red entra en ajustes/seguridad/bloqueo de la tarjeta sin y le quitas el pin que actualmente tienes,te pide confirmacion y ya esta,simplemente es quitarle el pin,si no te dejara hazlo con otro telf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece también el bloqueo de sim, pero le doy a descartar y va todo perfecto sin problemas.
Un saludo! Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||