ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Hay una versión nueva de BatteryStats, 1.7
También de XDA

o aquí:

https://rapidshare.com/files/3066466125/b1700.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/12, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Lo primero dar gracias a elitemovil por su esfuerzo y su tiempo para desarrollar esta rom.
Llevo la rom hace 1 día, 12 horas, 41 minutos. Me queda todavía un 21% de batería.
Hice instalación limpia de JVU+ CFroot + 9.1 + gapps + T9 dialer. Solo eso.
Luego instalación de mis aplicaciones (sin Titanium). Whatsapp, Sygic Aura,...

Gasto de bateria:
Sygic 17%, Wifi 17%, Dispositivo inactivo 14%, Pantalla 12%, Navegador 11%, Android OS 7%, Teléfono inactivo 6%, llamadas de voz 6%, sistema android 6%, maps 3%. Todo ello con todo activo. Wifi, datos 3G, gps...
Le he dado el mismo uso que suelo realizar a diario.

De todas la rom que he probado (que han sido casi todas las que aparecen), es la que menor consumo de batería me ha dado junto con la stock JP4 (froyo 2.2.1).

El funcionamiento es bastante fluido, a mi me "lagea" a veces un poco.

No me a dado FC´S de momento y no he notado nada negativo digno de mención.

El GPS posiciona rápidamente y su funcionamiento (con programas de navegación) es super-correcto.

El único pero que le he encontrado, es que en las llamadas no se escucha 100% bien... hay veces que se entrecorta o se deforma la voz que oyes, sobre todo en el coche en movimiento.

La llevaré un tiempo. Si encuentro algo digno de mención os lo postearé.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Hola, lo primero las gracias por esta rom que estoy encantado, venia de bermu y estoy contento pero quizas la noto un poco gastona de bateria, ya le hice la carga al 100% y el wipe, y veo que hay un parche pero ese es el problema cuando instalo ese parche me cambia la animacion de incio y me aparece android en plateado y no carga nada mas, lo hice dos veces con wipe de todo y nada al final pase del parche y otra cosa puses lo toggles y leo que igual chupan mas de lo normal, como los quito? gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Sabe alguien a qué es debido que cuando intento conectar el wifi se me quede parpadeando (on-off) a toda leche y no conecte??? He probado con varias instalaciones limpias, distintos modems, distintas conbinaciones kernel-modem y nada... He estado buscando por el hilo pero no encuentro nada. Y espero que nadie se cabree si ya está comentado y resuelto y no he sabido encontrarlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Hola, lo primero las gracias por esta rom que estoy encantado, venia de bermu y estoy contento pero quizas la noto un poco gastona de bateria, ya le hice la carga al 100% y el wipe, y veo que hay un parche pero ese es el problema cuando instalo ese parche me cambia la animacion de incio y me aparece android en plateado y no carga nada mas, lo hice dos veces con wipe de todo y nada al final pase del parche y otra cosa puses lo toggles y leo que igual chupan mas de lo normal, como los quito? gracias y saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2173
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Thumbs up

Buenas noches Chussssss69:
Puedes descargar el desinstalador de los toggles, gracias a Cyberaprendiz, desde aquí: ---> http://www.box.com/s/032104105196dae36526
SalU2.
Palm.
Viejo 09/04/12, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Sabe alguien a qué es debido que cuando intento conectar el wifi se me quede parpadeando (on-off) a toda leche y no conecte??? He probado con varias instalaciones limpias, distintos modems, distintas conbinaciones kernel-modem y nada... He estado buscando por el hilo pero no encuentro nada. Y espero que nadie se cabree si ya está comentado y resuelto y no he sabido encontrarlo.
Un saludo
En teoría un wipe dalvik y se debería de solucionar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
No hay que hacer wipe data, si lo haces se te queda así colgado porque digamos que borras la rom.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Gracias a los 2 ;) voy a probar como va mañana y si noto cambios, lo que no se es lo del parche puedo prometer que hice wipe cada vez que cambie algo ;)

Edito: oscar gracias, no lo sabia asi que si ahora lo instalo sin mas no se deberia colgar? jeeje voy a ello
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Un saludo
Buenas noches Enano2480:
Hay dos opciones:
- Reinicia el terminal a ver si así te desaparece el problema.
- Descargaté e instala el Updater.zip y busca, en el apartado Framework la opción restauración Framework.
Una vez descargado, y con un explorador de archivos, verás que se te ha creado una carpeta, en la memoría interna del terminal, una carpeta llamada OTAS, y dentro de esta estará el archivo que te has descargado antes.
Ahora entra en el modo recovery (CWM), haz un wipe dalvik caché, e install zip fron sdcard ---> choose zip from sdcard y busca la carpeta OTAS, y dentro de OTAS el archivo que descargaste, procediendo a flashearlo.
Una vez arrancada la ROM, debería haber desaparecido el "tirita-Wi-Fi" de rigor.
Suerte.
SalU2.
Palm.
P.D: El Updater.zip lo tienes en el primer hilo de este mensaje, en el apartado del FAQ.
Viejo 09/04/12, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Yoigo
A mi el dialer T9 muchisimas veces se me queda trabado. ¿hay solución o algún otro dialer que pueda ponerle y que vaya bien?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
En teoría un wipe dalvik y se debería de solucionar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias tío pero ya lo he hecho varias veces y nada, el problema persiste
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
carlos_0610 carlos_0610 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas noches, soy novato en todo esto y la verdad estoy leyendo todo esto que estais poniendo y me interesaria mucho poder actualizar la version de mi SGS, pero la verdad necesitaria que alguein me orientara, que archivos tengo que descargar, de donde tengo que descargarles y como instalarles en mi SGS. Muchas gracias y disculpen las molestias por adelantado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Buenas noches, tengo una pregunta.... en esta rom como se pueden hacer las videollamadas?? es que quiero probar a hacerla pero no se como se hace
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
@enano

La información de PALMATRON debe solucionar el problema de wifi.
Yo también tenia el tiriteo del wifi y ha desaparecido con el "framework" del Updater
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario:
Viejo 09/04/12, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Bueno no se si a alguien más le pasa pero no me funciona el bluetooth con el del coche. Tengo un Parrot 3000EVO y siempre me han funcionado las conexiones con el bluetooth del coche,fuese la versión que fuese(siempre stocks) pero ahora con la primera cocinada que pruebo no me empareja el parrot. Hace la señal de que empareja pero cuando me llaman o intento llamar yo no funciona, empieza a pitar una y otra vez como si se reconectase continuamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos_0610 Ver Mensaje
Buenas noches, soy novato en todo esto y la verdad estoy leyendo todo esto que estais poniendo y me interesaria mucho poder actualizar la version de mi SGS, pero la verdad necesitaria que alguein me orientara, que archivos tengo que descargar, de donde tengo que descargarles y como instalarles en mi SGS. Muchas gracias y disculpen las molestias por adelantado. Saludos
Lee la primera pagina del hilo completa, de cabo a rabo.
Si aun así no te aclaras avisa.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
digitalmas digitalmas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Buenas noches, tengo una pregunta.... en esta rom como se pueden hacer las videollamadas?? es que quiero probar a hacerla pero no se como se hace
Prueba con gtalk de Google, con Skype o Tango...

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Bueno no se si a alguien más le pasa pero no me funciona el bluetooth con el del coche. Tengo un Parrot 3000EVO y siempre me han funcionado las conexiones con el bluetooth del coche,fuese la versión que fuese(siempre stocks) pero ahora con la primera cocinada que pruebo no me empareja el parrot. Hace la señal de que empareja pero cuando me llaman o intento llamar yo no funciona, empieza a pitar una y otra vez como si se reconectase continuamente.
Borra la conexión del parrot en el sgs cuando no esté emparejado el sistema, y luego cuando vuelvas a subirte al coche conecta el bt del sgs pero no intentes emparejar el sistema.
Al cabo de un rato te sonará un aviso de que el parrot intenta emparejar el sistema y ahí es cuando aceptas y le introduces el código del parrot.
Lo que pasa es que el parrot sigue reconociendo el teléfono, aunque el teléfono no reconoce el parrot. Y cuando te pide emparejamiento es cuando hay que hacerlo, no antes.
A veces puede tardar hasta 10 minutos en intentar el emparejamiento del sistema, paciencia.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/12, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Gracias @digitalmas pero yo me referia a poder hacerlas como en las stocks que te viene la opcion de hacerla directamente desde la rom no mediante programas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /