|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash boot images
Este elemento de menú es sólo para probar los nuevos núcleos rápidamente. Flaseando un nuevo kernel también requiere nuevos módulos del kernel. Una sencillo boot.img no los contiene. Los nuevos núcleos debe ser flasheado con un archivo flashable zip, que también contienen los archivos de los modolos de los kernel. Más funcionalidad y la posibilidad de instalar los archivos del kernel flashable zip sin necesidad de reiniciar el sistema en la recuperación que se añadirán en un futuro. Hasta entonces, los archivos zip que contienen flashable nuevos núcleos, debe ser flasheado con el zip y con este de elemento de menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar el 4ext Recovery, con la aplicación 4EXT Recovery Control
Recovery.jpg Antes de nada hay que ser S-OFF. Una vez instalada la aplicación seguimos los pasos.
y a disfrutar de este estupendo recovery. Cuantos colores para elegir. Color Negro - Testing recovery nuevo que se esta testeando. Color amarillo - El que tienes puesto. Color Rojo - Versión superior al que tienes puesto Color Azul - Versión inferior al que tienes puesto Siglas.
Última edición por JOSNARO Día 09/04/12 a las 17:25:43. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como instalar el 4ext Recovery, con la aplicación 4EXT Recovery Control
Antes de nada hay que ser S-OFF. Una vez instalada la aplicación seguimos los pasos.
y a disfrutar de este estupendo recovery. Cuantos colores para elegir. Color Negro - Testing recovery nuevo que se esta testeando. Color amarillo - El que tienes puesto. Color Rojo - Versión superior al que tienes puesto Color Azul - Versión inferior al que tienes puesto Siglas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
cero que yo voy a incluir esto en algun sitio de la guia desi ladrillo...
posiblemente en elapartado ^[10]
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,por k estoy leyendo.y no lo tengo claro,para instalar el 4 ext táctil hay k hacerlo obligatoriamente con fastboot commander o Android flasher?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba en el primer post tienes los metodos de instalacion, lo que si que necesitas es el S-off en el movil
|
||||
|
||||
|
Lo único obligatorio es ser s-off Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale os lo decia por k me instalé la versión updater elegí el touch y directamente me lo instaló.me explico,nos descargamos la versión gratuita k es la updater y ya está no hace falta la control.al menos yo lo hice asi y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabemos, Pero no nos instalamos la control para instalar el recovery. Tenemos la control porque tiene más opciones que la gratuita.
|
||||
|
||||
|
Ok,perdonad entonces,como me desaparecían witgeds con la creativesense de vaio y la runny de Sebastián y no le pasaba a nadie más pensé k podía ser por el amonra,por eso me bajé el updater,pensando k lo tenia k hacer por fastboot pero me sorprendio k el sólo se instaló,era eso nada más,pork no lo había leído k fuera tan sencillo.gracias y perdón por mi ignorancia,
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que perdonar nada compañero.
Y no le ha pasado a nadie porque casi todo los que tenemos la creative tenemos 4ext Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber la versión del recovery que tengo y luego para actualizar que hay que hacer...
Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en el recovery
Me imagina que en la primera pantalla debe de poner el nombre del recovery y la version.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con recovery control, todo bien, pero como paso cosas del pc a la tarjeta, solo con conectarlo con el RA lo detectaba automaticamente el pc (con el USB MS Toggle conectado), con este recovery no?
Última edición por Dud0 Día 19/04/12 a las 16:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Opcion de Toogle Usb, creo que es la segunda del recovery si no recuerdo mal....
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toggle usb storage, cuando entro pone "Disconnect". El caso es que no me detecta el movil.
|