|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntuación en Antutu
Buenas, miren esque tengo algunas dudas, llevo poco tiempo con el sony ericsson neo v y bueno consegui flashearle, rootearle e instalarle el chainfire 3d con los drivers nvidea, tambien baje el setcpu y aun asi la puntacion en el antutu era de 2000... como es posible que habia una comparacion con otros neo v MT11i y tubieran de puntuacion 4000 y pico.. ???
como se consigue tener esa puntuacion?? ![]() saludos!! Última edición por juanlux86 Día 30/03/12 a las 14:57:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación de 4000 y pico se logra subiendo el micro hasta 1.800mhz...
Tus resultados están dentro de lo normal con velocidad de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un kernel con opción para hacer overclock...
Hay varios kernels que soportan o.c. PwnKernel, Inteks, Nightelf.. no se si en este foro hay referencia a ellos, pero en xda los puedes encontrar. Intenks y Pwnkernel van muy bien, los otros no los he probado. Última edición por equlog Día 30/03/12 a las 15:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un kernel con opción para hacer overclock... Hay varios kernels que soportan o.c. PwnKernel, Inteks, Nightelf.. no se si en este foro hay referencia a ellos, pero en xda los puedes encontrar. Intenks y Pwnkernel van muy bien, los otros no los he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en este mismo subforo tienes el kernel de marcosgsb que te permite ir a 2.0..... y yo tengo una puntuacion mayor publicada que esa que has mostrado, pero creo que no siempre muestra los mismos resultados, o la han borrado. La que nunca logramos batir es la del chino del froyo.... tememos que es un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de las puntuaciones mas altas con un telefono stock, pues he conseguido 3142, pero es gracias a la Micro SD, que es una Samsumg Class 10 Plus.
Sin abrir el Bootloader y meter otro Kernel, no conseguiras una puntuacion mucho mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 3784 ;)
|
|
||||
|
||||
|
A mi e pone 4256 supuestamente tengo el movil MT11i más rápido del mundo, yo no me lo creo, este kernel no puede poner la cpu a 1800 MHz es bestial, pero supuestamente imposible aunque la verdad se nota.
Edito: Vale no, hay un bestia que lo tiene nuestro neo v a 2016 MHz Última edición por darksyder Día 09/04/12 a las 21:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la k13, la cambia por la cyanogenmod porque me aburrió, ya me va el router después de cambair la encriptación a wpa-psk, asique me quedo con esta seguramente con la cyanogenmod iría de ptm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||