|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, liberado hoy por los pelos y por un Dummie como yo, justo cuando estaba pensando en pagar por la liberación.
Actualizaciones... ¿supongo que no afectan al estado de la liberación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el paso 7 es conectar el clip a la punta que sale de la conexion hdmi...
a lo mejor os parece la pregunta un poco tonta...pero no se a que se refiere, alguien me lo aclara? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la carcasa del conector HDMI. Yo lo he hecho conectando el clip a la carcasa metalica del conector microUSB, que me quedaba mas cerca. Segun la explicacion de la web del Omnius vale cualquier parte conectada a masa.
Enviado desde CT1002 v2.3.4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias!! bootloader abierto!
voy a ver que rom le pongo a mi xperia.. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!! tengo 2 horas para abrirlo, y la bateria al 30%, esto va a ser mision imposible :P
Una duda sobre el proceso, puedo tocar el clip (en mi caso es totalmente metalico sin goma) mientras lo enciendo (es decir darle al botoncito ese)? porque no se me va a quedar quieto en el testpoint tan chico que tengo que puentear. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!! tengo 2 horas para abrirlo, y la bateria al 30%, esto va a ser mision imposible :P
Una duda sobre el proceso, puedo tocar el clip (en mi caso es totalmente metalico sin goma) mientras lo enciendo (es decir darle al botoncito ese)? porque no se me va a quedar quieto en el testpoint tan chico que tengo que puentear. ![]() ![]() Solo hay que pulsar de forma repetida el boton de encendido, solo 3 veces, sin mantenerlo pulsado, solo es para descargar la elecricidad estática, no hay que encenderlo, todo esto con el testpoint puesto, el testpoint lo mantienes con una mano y el botón lo pulsas con otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias por el tuto.
Ya tengo el bootloader desbloqueado y el movil libre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pergunta.. yo meti los digitos *#*#7..........*#*# y me dice en bootloader YES
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. mi telefno e liberado.. yo meti digitos *#*#734--------*#*# y en Bootloader dice YES.... eso quiere decir ya lo tengo abierto.. o tengo q hacer este tuto tambien.. porq intento instalar custom kermel.. y me dice que debo ser root. primero.. que por cierto ya soy root y tengo el CWM instalado. y backup de la ROM stock 4.0.4 con version compilacion .587 me podrias ayudar orientar. debo hacer este tuto o q debo.. hacer ya lo tengo abierto. o me falta un paso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para q esto si es mas viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que por lo que veo es usted un frustrado y que se fija en los errores más superficiales para ponerlos a relucir y más aún sin conocerme, además de no tener en cuenta el trabajo ajeno. Lo que me demuestra que es un mal educado y un prepotente, quizás no debiera haber publicado ese comentario, ésto no es basura, es un post, por lo que su basura de comentario no debe de ensuciarlo. Un saludo, que le cunda el día y suerte con su vida
Última edición por darksyder Día 30/12/12 a las 01:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
?????!!!!!??????
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sale que no tengo licencia apropiada para a operación solicitada. No tengo ni idea de qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el enlace de la captura http://imageshack.us/photo/my-images...nttulofqe.jpg. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo puse en el post, pero esto fue durante una promoción que hacía y suele hacer la empresa de este programa en semana santa, en la cuál regalan el servicio, durante el resto de tiempo es de pago y si no recuerdo mal el precio ronda los 15 euros, pero merece la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente, está en 9,70. Pero no se si merece al pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||