|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modem KI4 vs LPS
A modo de comentario, pues he sido uno de los que ha dicho que el modem KI4 es de los mejores (al menos en cuestión de consumo).
Llevo un par de días con el modem LPS y aunque es pronto para comparar ambos en términos de consumo, tengo que decir que con el LPS no tengo comportamientos extraños con el enganche a las WIFIs. Con el KI4 a veces tenía que apagar y volver a encender la WIFI para que se diese cuenta de la presencia de, por ejemplo, mi router inalámbrico. Eso sí, y por si eso ha influido, el cambio del modem lo he hecho coincidir con la actualización a la última nigthly del día 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima build que ya están subiendo está tanto lo del zoom en la camara en pantalla como el cambio al kernel 3.0.27, pero este último kernel espero que no sea el que andaba por ahi de prueba que subía tanto el consumo. A unas malas siempre pondremos siyah ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima build que ya están subiendo está tanto lo del zoom en la camara en pantalla como el cambio al kernel 3.0.27, pero este último kernel espero que no sea el que andaba por ahi de prueba que subía tanto el consumo. A unas malas siempre pondremos siyah ^^
![]() Aun asi tendremos que ir testeando e lconsumo por si las moscas, el actual es una maravilla por lo menos para mi con la bateria. El otro dia intente gastar la bateria para probar que tal sienta un recalibrado de esta. Despues de estar arto y que no gastara lo suficiente active GPS, BT, Sygic Aurora para que no se apagara la pantalla en ningun momento, eso si se me olvido activar 3g en lugar de WiFi para que gastara aun mas. Aun asi mirar que resultados, y llego a casi 1h mas, teniendo en cuenta todo lo que estaba activado creo que no esta nada mal. Para ir a mi pueblo se suele tardar 3horas y media no activo el BT, ademas suelo desactivar los APN y nunca he logrado llegar sin cargarlo casi cuando estoy llegando (ni con el SGS2 ni con mi anterior HTC Magic) Creo que con esta ROM llego de sobra sin bucar el cargador de coche, aunque es cierto que el mapa no se mueve por que estaba en casa y algo mas gastara y por cierto desde casa es la primera vez que pilla satelites y lo hizo casi en el acto. Otra cosa curiosa es que me acabo de dar cuenta que no sale el icono de GPS activo en la barra de notificaciones en las capturas pero si que el Sigic tenia satelites por que de otro modo suele salir el mapa en blanco y negro, yo tenia color y como estaba programado para ir a casa de vez en cuando me decia "a llegado a su destino" jejejeje Edito: la flecha gris de la izquierda en la barra de notificaciones es el sygic activado
Última edición por raziel-77 Día 09/04/12 a las 21:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly
update-cm-9-20120409-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip http://get.cm/get/artifacts/473/arti...ys2-signed.zip Add to german translations (android_packages_apps_Settings) kernel: 3.0.27, voltage control iface (android_device_samsung_galaxys2) Camera: Added Pinch zoom (android_packages_apps_Camera) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly
update-cm-9-20120409-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip http://get.cm/get/artifacts/473/arti...ys2-signed.zip Add to german translations (android_packages_apps_Settings) kernel: 3.0.27, voltage control iface (android_device_samsung_galaxys2) Camera: Added Pinch zoom (android_packages_apps_Camera) ![]()
|
||||
|
||||
|
JOJOJO!!! instalada y trabajando con Voltage Control desde el kernel CM9!!!! hasta el momento IM PE CA BLE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
k hay k hacer para flashearla?... sk la he flasheado antes... y no me ha pasado del bootloader... :S
salu2
|
||||
|
||||
|
Baje 75volt con voltaje control y me dio FC, dejando todo en -50
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento me funciona súper bien así
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que el gps me funcione en ninguna aplicación.... alguna idea? me pasa desde que flashee a cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con estos valores.
![]() ![]() ![]() De momento perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... como se le puede quitar el efecto crt off y cambiarle el fondo de pantalla al lockscreen?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instala y perfecta. El zoom de la cámara con pitch se sale!
Por cierto, lo de las caritas graciosas donde para?
|
||||
|
||||
|
Que kernel va mejor, o recomiendan más el 3.0.27 de codeworkx o el siyah 3.0.1?
Yo llevo unos días con el siyah y estoy encantado. Ningun fallo. Y con el codeworkx tenía más fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de serie no tengo queja alguna... bateria genial y rendiemiento muy bueno.
Lo único el BLN...
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con 15 horas de uso en 2g y un poco de WiFi ...
Kernel codeworks 53% de batería restante y 2:35 de pantalla ![]() Va como la seda esta rom, es de las mejores por no decir la mejor. Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente... xk al flashear se me keda en el bootloader de cyano parado?... es normal... tarda muxo en entrar?... sk no se k mas hacer xk lo he exo ya 5 veces y nada... se me keda ahí como k kiere entrar... y de pronto se para la imagen... :S ....
salu2
|
||||
|
||||
|
no me toma lo de la cámara, mmm, le daré un par de wipes
|
|
|
|
|