|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien y le falta muy poquito ya, pero me vuelvo a cm7 por el momento....cm9 aun tiene ciertos parones de fluidez y el wifi me va algo lento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pueden pasar el post en el cual explican lo del ''catlog''?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he usado, pero hasta donde se descarga la aplicacion y despues la inicias, abre la aplicacion que quieres revisar y despues la cierras, seguido a esto revisas en el catlog; es una lista larga.
por ejemplo, despues de iniciar el catlog, entrara ala aplicacion camara y despues la cierras; vuelves a entrara al catlog y buscas donde diga: Detected BAYER device o Detected SOC module
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 09/04/12 a las 18:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he usado, pero hasta donde se descarga la aplicacion y despues la inicias, abre la aplicacion que quieres revisar y despues la cierras, seguido a esto revisas en el catlog; es una lista larga.
por ejemplo, despues de iniciar el catlog, entrara ala aplicacion camara y despues la cierras; vuelves a entrara al catlog y buscas donde diga: Detected BAYER device o Detected SOC module ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, despues de iniciar el catlog, entrara ala aplicacion camara y despues la cierras; vuelves a entrara al catlog y buscas donde diga: Detected BAYER device o Detected SOC module ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por jose10vp2 Día 10/04/12 a las 00:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo descarga la ultima cm9 defy+, esta rom es para defy con modulo Bayer y para defy+; hacer wipe cache, instala la cm9 defy+, instala las ultimas gapps, hacer wipe dalvik (recovery CWM/advanced/wipe dalvik cache) y reinicia.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. me falto comentarte, wipe cache, instala la ultima cm9, despues instala el kernel cm9 http://m.cfa.aero/misc/CM9_Kernel-signed.zip ( tuve la idea que tenias una rom gingerbread), despues instala las gapps http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip, wipe dalvik y reinicia
|
||||
|
||||
|
Perdon. me falto comentarte, wipe cache, instala la ultima cm9, despues instala el kernel cm9 http://m.cfa.aero/misc/CM9_Kernel-signed.zip ( tuve la idea que tenias una rom gingerbread), despues instala las gapps http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip, wipe dalvik y reinicia
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nighlty de epsylon para defy normal modulo SOC CM9-NIGHTLY-120413-Defy.zip
Nueva nightly de quarx para defy y defy+ modulo Bayer CM9-NIGHTLY-20120413-Defy+.zip
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Nueva nightly de quarx para defy y defy+ modulo Bayer CM9-NIGHTLY-20120413-Defy+.zip y la cámara si que me graba, por lo menos unos segundos ( que han sido los mi prueba ). Seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios que han hecho grabaciones de mas de 4 minutos sin problemas, esto en nightlys anteriosres de quarx, pero esto no a cambiado en nada ya que quarx no modifico nada sobre la grabacion.
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en las nightlys de quarx si que funciona la cámara?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara y la grabacion funciona tanto en las de quarx (modulo bayer) como en las de epsylon (modulo SOC),lo que no funciona aun es panorama y HWA (aceleracion de graficos 2D)
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por jose10vp2 Día 14/04/12 a las 00:58:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona HWA, por lo que no funcionara chrome, y algunos juegos.
No funciona flash player (necesitas hwa en el browser para que funcione) No fotos panoramicas No barcode Es lo unico que le falta. Y esto es tanto en quarx para defy+ como epsylon para defy normal
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 14/04/12 a las 01:37:17. |