|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta y demoento va como un tiro...me falta probar el gps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelges
Pués yo la acabo de probar desde Particion 0, wipe, wipe cache, wipe darky o como se diga y probando con la 6.5 y 7.0.1 se reinicia un galaxy s i9000 desde el principio. Qué pasa??? ayudita que me mola |
|
|
||||
|
||||
|
para apsar de la 6.3 esta hay que hacer instalación limpia o se puede meter encima como actualización sin más ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora la escargo y la meto en cuanto la tenga ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada y me va genial. Podria hacer cf root ext4 e instalarel kernel galaxian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
||||
|
||||
|
gracias nonamedandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la 8.03, veremos como va,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por temas de trabajo necesito una stock esta semana,por aquello del consumo,la estabilidad y la camara y llevo esta desde anoche.desde luego,va como un auntentico tiro por ahora,me ha sorprendido.la pena es el tema que encuentro pocos para JVU odex y los que encuentro que me van,como el black theme de xda,no funcionan.sabeis de algun tema (preferiblemente rojo) que funcione en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 8.1
- Changed a few system files for better stability. (Someone reported Google Maps doesn't work great. Now it's ok.) -GamerzRom Manager is back. -Es File Explorer updated.
|
||||
|
||||
|
Posiblemente la semana que viene esté ya la gamerz ics, me estan poniendo los dientes largos.
Game mode totalmente nuevo, una pasada, dejando solo el systemui. A la espera para que llegue ya! #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy bien, pero se a perdido la grabacion de video a 720,¿¿hay alguna manera de poder recuperarlo??? me interesaria muchisimo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice alguien por qué no puedo instalar esta rom? vengo de la de elitemovil, y cuando voy a instalarla me dice "E:Error in sdcard/GamerzRom_v9.
0_Ninja.zip (Status 0) Installation aborted." |
|
|