|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One S y HTC One X llegan a Vodafone con precios desde 0€ y 79€
HTC One S y HTC One X llegan a Vodafone con precios desde 0€ y 79€ ![]() Leemos en smartphonezine.com Así es, dos de los terminales más esperados de esta temporada, el HTC One S y HTC One X ya han llegado a Vodafone y, lo más importante, con subvenciones incluidas. ¿Quieres saber cuánto tendrás que soltar?, entonces no te pierdas lo que más abajo. Efectivamente, Vodafone acaba de emitir un comunicado anunciando el lanzamiento de estos dos terminales de HTC, los cuales han generado una gran expectación desde su lanzamiento. Dichos Smartphone estarán disponibles a partir del 16 de abril, es decir, muy, muy pronto y, de acuerdo con el nuevo modelo comercial de Vodafone, no solo contarán con importantes subvenciones, sino que además reservarán las mejores condiciones para sus actuales clientes. Como vemos en la imagen, los precios de estos terminales oscilan entre los 0 y los 379€ para el HTC One S, y entre 79€ y 439€ para el modelo más potente de HTC, el One X. Por si esto fuera poco, Vodafone nos prepara otras dos sorpresas. Por un lado, y pese a la noticia de que dejarían de incluir los auriculares marca Beats Audio en sus terminales, estos terminales estarán disponibles durante 6 semanas (o 70.000 unidades) junto con unos auriculares urBeats By Dr. Dre Audio™. Por otro, si ya tenemos un terminal de la marca HTC, podremos entregarlo como parte del programa ''RE-estrena´´ de Vodafone, obteniendo jugosos descuentos.![]() leer más: smartphonezine.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia vaya precios O.o yo para pagar 439 por el XL con la tarifa @XS me lo pillo libre y me voy pa otra compañia... de todas formas ya ire a hablar con ellos y a amenazarles
Última edición por prendesgym Día 09/04/12 a las 23:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pero seguro que tienes que firmar el contrato de venta del alma al diablo con tarifas de internet sangrantes
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tal y como estan poniendo las cosas valgan de mucho las amenazas ni hablar con las compañias,pues están a medio paso de quitar las subvenciones a los móviles,de manera que nada de descuentos, ah y lo que es peor estan todas de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subvenciones incluidas... jajaja... sera x los auriculares beats q van a dar cn los telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con la xl te regalan un bigmac.
|
|
||||
|
||||
|
En Orange he estado hoy mismo para dejar reparando el movil y tambien tenian el One S y justo por esos precios, de 0 a 379€ o 345 no recuerdo bien.
En cuanto a los auriculares beats por lo visto no van a venir incluidos he leido por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en principio ese es el precio , pero despues tambien habra tema puntos que igual con la @m sale por 249 y a parte con decxuento por los puntos ????
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de orange no llevan incluidos los auricurales urbets ,lo a confirmado un user que ya lo tiene ,el mio me llega este jueves en color negro , a mi me ha salido por 189 con mi tarifa actual delfín 30 + 1000 puntos renovando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienen
la pelotuda de nuestra presidenta bloqueo todas las importaciones (hasta algunas piezas para la fabricacion de algunos aparatos de aca en Argentina) y tenemos unos telefonos muy chotos :/ por suerte me pille un Galaxy Nexus de eeuu
|
||||
|
||||
|
por esos precios me lo compro libre y me voy a pepephone y en menos de un año esta rentabilizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo los precios de estas compañías, van a perder toda la clientela por no rebajar los precios como las compañías extranjeras. En Inglaterra los precios están tirados, por 30€/mes te podías sacar un gran móvil y con tarifas espléndidas.
Si el HTC ONE S cuesta 499€, y con la tarifa @XS cuesta 379€ y 20€ durante 24 meses, por lo tanto sale a 859€, 360€ más caro que libre...un timo. Supongo que a Vodafone les costará menos de 499€ el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando las subvenciones provocarán que la mayoría de propietarios compren el móvil libre y se vayan a compañías con tarifas decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no decían que iban a dejar de subvencionar móviles?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||