|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre el VOIP
es que he comprado un htc chachacha y un sim de yoigo, de BONO 8, 500MB cada mes, si puedo usar el skype para llamar a mi casa ?
dicen que yoigo se ha quitado la funcion de voip, si eso es verdad, de que tarifa sera mejor para usar eso ?! muchas gracias por su atencion y un saludo. Nacho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que he comprado un htc chachacha y un sim de yoigo, de BONO 8, 500MB cada mes, si puedo usar el skype para llamar a mi casa ?
dicen que yoigo se ha quitado la funcion de voip, si eso es verdad, de que tarifa sera mejor para usar eso ?! muchas gracias por su atencion y un saludo. Nacho ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no se puede, cualkier virtual te deja. Simyo y pepephone seguro. Tuenti no se.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yoigo supuestamente lo tiene capado, el voip y el p2p, (ahora por 6 euros mas al mes, te dan 100 megas de voip), menudos timadores.
pero tb he de decirte que alguna vez lo he usado, eso si, no ha pasado de 1 minuto de llamada. Con wifi te ira al pelo
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes cambiar d compañia.
Aunk t dejen hacer voip, el problema de las reedes es k no garantizan el retardo, la red radio movil es muy sensible Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 |