|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esta mañana he contactado con igogo que me han dicho que sólo venden el modelo plateado, a ver qué me ofrecen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he votado, A) Digital World Online por precio y por el modelo plateado.
También opino que el precio es bueno, que si bien se puede intentar mejorar, yo preferiría comprarlo pronto a ahorrarme 4 o 5 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no nos manden a la mierda por querer regatear... ahora mismo somos 17, aunque no sé si todos querrán comprar en la tienda china. Para eso estaría bien saber cuantos están dispuestos, no sea que luego no lleguemos a la cifra de personas y les hayamos tocado los huevos para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a entenderte figuramolon. Pides mejores condiciones y optas por una tienda española, la cual no ofrece la mitad de las cosas (aunque si dos años de garantía) y a un precio algo más alto en relación a la tienda china.
Y ahora dices que si te arriesgas a la tienda china quieres un mejor precio, siendo este de 179€ e incluyendo la funda, el transformador y el stylus. No te lo digo a malas ehh!! Es que simplemente no te entiendo :S Además, está por confirmar que el tablet en la española sea el de 16GB, porque en tienda sólo ofrecen el de 8GB, lo cual acaba de mosquearme sobre la tienda española. Parece que vayas a comisión D![]() Y en caso de arriesgar mi dinero, cuanto menos mejor, y segun tengo entendido el chinito este se esta llevando 20 euros por cabeza mas o menos. Por eso digo lo de que baje mas el precio! pero si te quedas mejor llama a planet y que te lo cuente todo, lo que pasa es que aqui no es lo mejor para hablar de ciertas irregularidades de empresas y gente!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Con una tienda española no arriesgo mi dinero, ademas de que si quieres ver como son llamas y te quedas fliapdo, da gusto hablar asi con una tienda, y ante todo clara. Que conste que yo no tenia pensado comprar nada y ayer vi lo de esta tienda y quise llamar y eso, pero vamos que yo conozco a muchas tiendas y me transmiten muy buen rollo. y si quieres saber pk les prefiero solo les llamas y lo ves, con HABLAR con una persona ya sabes de lo que va!
Y en caso de arriesgar mi dinero, cuanto menos mejor, y segun tengo entendido el chinito este se esta llevando 20 euros por cabeza mas o menos. Por eso digo lo de que baje mas el precio! pero si te quedas mejor llama a planet y que te lo cuente todo, lo que pasa es que aqui no es lo mejor para hablar de ciertas irregularidades de empresas y gente! ![]() Si consiguiésemos que Digital nos las venda a 175 € cómo lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me fío de ti, en experiencia de compras conjuntas... está claro que tienes más experiencia que yo :P
Era sólo una corazonada lo de Powerplanet que no acababa de gustarme por algo. En cuanto a la oferta chinorri, no creo que sea tanto el beneficio, que como bien dice samuel va incluida la funda, los gastos de envío, el stylus y el transformador. Obviamente tampoco va a dejarnos un precio en el que no tenga beneficios :S Todo es hablarlo y ver hasta donde pueden bajar, pero no tengo esperanza de que sea mucho más. Última edición por Darks88 Día 09/04/12 a las 18:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Digital World Online es casi un término medio entre tienda china y española, XD. No llega a ser tienda española pero tampoco es un vendedor de aliexpress o similar, XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprarla en la tienda china como seria la cosa; como pago, envio y tiempo de espera lo digo porque nunca he comprado por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Al proceder de china, como resulta óbvio, el paquete suele tardar más, unos 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pagar por transferencia o tiene que ser via tarjeta o paypal
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web sólo con tarjeta de crédito o PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
la tienda powerplanet comenta que si se trata del modelo de 16gb, y que en el caso de querer la plateada no habría problema pero habai que esperar unos dias mas para tenerlas todas ya que este modelo escasea! tambien me ha dicho que hay posibilidad de bajar a 190!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Haber he votado por PowerPlanet Online. Por dos motivos:
1º Por que por 16 Euros de diferencia prefiero mil veces antes una tienda española que el riesgo de comprar en china. 2º Supongo y esto es un supuesto que la funda que nos dan será de mejor calidad que la funda calcetin de la otra tienda española. De todas formas creo que hay una errata en la informacion que habeis puesto al inicio de la pagina. Powerplanet ofrece por ese precio la de 16 y no la de 8 Gb. Ya que si no es así nos puntamos a la oferta de forotablets que estan a ese precio 195 Euros si son más de 25. Yo estaria interesado en estirar un poco el precio pero que nos venga la tablet de alguien que te atienda con una telefonada. |
|
|
||||
|
||||
|
la tienda powerplanet comenta que si se trata del modelo de 16gb, y que en el caso de querer la plateada no habría problema pero habai que esperar unos dias mas para tenerlas todas ya que este modelo escasea! tambien me ha dicho que hay posibilidad de bajar a 190!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si eso parece, que es la de 16Gb por lo que yo he leido un poco. Sigo diciendo que por 15 pavos mejor comprar en españa y dejarte de riesgos y si ya nos la dejan a 190...., pues mejor no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso, todavía no se ha dicho qué tipo de funda se incluye, que veo comentarios relacionados sobre que las fundas que ofrece la tienda china son malas :S
Tipo calcetín supongo que significa que no son de cremallera, que tienen su apertura lateral. Pero la funda es de neopreno, que para mi gusto es el mejor material para guardar un tablet. Tampoco se incluye ninguno de los otros objetos (transformador ni stylus capacitivo). Por lo menos el transformador lo necesitaremos. Así que la pregunta es, cuánto nos va a costar al final todo?? Hagan sus apuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tardaría más, si que nosotros fuesemos 25 usuarios interesados en el tablet y en pagar 190€ o que la tienda dispusiera de las tablets suficientes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||